:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En este momento me arrepiento de no haber jugado MGS3, sera que la historia es muy importante? Maldito PS3 de 40GB deberia tener retrocompatibilidad. Vale la pena conseguirme un PS2 prestado por ahi para darle a mgs3?
 
Y dado que parece que el enfoque de MGS se ha movido a las cutscenes, es mas efectivo verlo en Youtube que jugarlo :S
 
En este momento me arrepiento de no haber jugado MGS3, sera que la historia es muy importante? Maldito PS3 de 40GB deberia tener retrocompatibilidad. Vale la pena conseguirme un PS2 prestado por ahi para darle a mgs3?

Para mi el 3 es el mejor entre los ke han salido... fue el ke mas disfrute y el ke me parecio mas completo de todos. Al parecer el 4 tendra muchos detallitos ke vienen desde la epoca del 3... por lo menos en los trailers hasta EVA aparece.

Si keres tambien te podes conseguir (emule :p) los DVDs de MGS Saga Vol 1 y 2 para tener solo la historia freskita.

Y sobre los cutscenes, esto lo pongo como rumor, desde Joystiq, porke no se si ya han pasado el juego o no:
Removing the element of sensationalism, however, it should be noted that the article fails to mention where said lengthy cutscenes (which can now be paused) fall within the game. For all we know, they're at the end -- you know, when you're done playing. Even so, this revelation is unlikely to turn away longtime series fans. If anything, we suspect it'll have them even more interested. We certainly are!

Tambien como rumor, en la misma pagina de CVG donde pusieron el articulo de los cutscenes, hay gente ke ya compro y leyo la revisa (PSW) donde originalmente salio dicha informacion y dicen ke el gameplay del juego estan en unas "solidas 20 horas, mas 9 horas de cutscenes". A mi me encanta, pero al parecer muchos se echaran para atras por esto.
 
Una sola cutscene de 90 minutos, osea entre juego y juego toca verse una película entera!!!!. esta vez si se le fue la mano a Kojima, a que hora juegas.

Una duda ya que solo he jugado el 1, dentro de las cutscenes se pueden atrasar y adelantar sin problemas?
 
Generalmente esas cutscenes largas en los MGS vienen partiditas en varias escenas mas pekeñas. Uno mueve start y salta entre escenas, supongo ke el 4 sera igual.
 
venga si se puede poner pausa, tambien se podra adelantar, retroceder o no se guardar un punto de donde quedar? porque no se uno se aburra y quiera irse, o le toque salirse por algo, se vaya la luz, no se algo pa no tener que repetirse toda la pelicula completa.
 
Haber muchachos paren un momentico de hablar de juegos :p y ayudenme con esto: un televisor CRT sony wega plano al conectarlo al PS3 por componentes si mejora la resolución que al conectarlo por la RCA tradicional? o eso solo es para los plasmas y lcd? es para haber si me animo al gastico del cable
 
Si, si mejora.

Pues por lo menos, porque sin eso si Kojima TIENE HUEVO... me parece OFENSIVO que lo OBLIGUEN a uno a quedarse 90 minutos viendo una escena en un juego... y si mi ultima experiencia con Final Fantasy todavia es valida, preparense para el XIII...
 
Es del comun sabido que MGS tiene el cuento de las cutscenes incrustadas desde juegos anteriores. Estoy de acuerdo en que cuando estas alli concentrado jugando y te ponen una escena de esas no la soportas ni 5 minutos que enseguida le das a saltar y eso que las cutscenes suelen contar cosas importantes para la siguiente mision. Porque MGS tiene una trama algo compleja sino vean como la gente intenta retomar las anteriores entregas para entrar preparado a esta cuarta.

Lo que no me creo hasta no verlo, asi que no puedo juzgarlo ahora mismo es que el juego como tal sea menos bueno que los anteriores por que tiene cutscenes y alguna mas larga de hasta 90 minutos; aunque estoy de acuerdo, es exagerando!! Es una pelicula completa! Pero todo mundo ya sabe de que pie cojea el creador de MGS le encantan las cutscenes y mezclarlas con el juego si no es algo nuevo; porque tanta bulla entonces?
Si de todas formas lo van a jugar y a comprar y no creo que una cutscene aburrida de 90 minutos evite que se venda este juego, o que deje de ser bueo, o que la critica lo hunda. A los mas fans de la saga eso es lo que precisamente mas les gusta las cutscenes. A los que no, pues nada a saltarsela.

Lo de 720p, vuelve el agua al molino, Sony pone solo en sus juegos las resoluciones nativas o la minima escalable para que se va el juego lo mejor posible. Por esa razon en muchas cajas no se ve el 1080p aunque se pueda correr en esa resolucion porque no es nativa. Algo que no pasa en MS que ponen las resoluciones hasta las escalables. Esto ya se hablo hace unos cuantos cientos de posts atras. Y el pecado de desarrollar por debajo de 720p lo hacen compañias de desarrollo en MS y en Sony a la par asi que no es gadejo seguir dandonle al erre que erre?

Por lo demas...

Novedades Store Americana para esta semana:

Add-on content
* Rock Band DLC (posted after the break)
* PixelJunk Monsters music album ($2.99)

Videos
* Siren: Blood Curse Trailer
* GRID Trailer
* Battlefield: Bad Company "Find All Five – Support Kit" video
* Battlefield: Bad Company "Find All Five – Recon Kit" video
* Brothers in Arms: Hells Highway "Wasn't Supposed to Happen" video
* The Chronicles of Narnia: Prince Caspian Trailer
* Enemy Territory: QUAKE Wars Launch Trailer
* Enemy Territory: QUAKE Wars Team Play Behind the Scenes Video
* National Treasure 2: Book of Secrets Blu-ray trailer
* Untraceable Blu-ray trailer
* First Sunday Blu-ray trailer

Themes and Wallpapers
* High Velocity Bowling theme
* Graffiti theme

Rock Band content
* "Beetlebum" - Blur (Cover, $1.99)
* "Hier Kommt Alex" - Die Toten Hosen ($1.99)
* "Countdown to Insanity" - H-BlockX ($1.99)
* "Perfekte Welle" - Juli ($1.99)
* "Manu Chao" - Les Wampas ($1.99)
* "Hysteria" - Muse ($1.99)
* "Rock N Roll Star" - Oasis ($1.99)
* "New Wave" - Pleymo ($1.99)
* "Monsoon" - Tokio Hotel ($1.99)

Y mas cositas..

MGS4 tendra la opcion de "customs soundtracks"
Lo ha confirmado Duth Official PlayStation Magazine, explica que para hacerlo hay que acceder por medio del iPod Music de Snakes que cargara los ficheros de musica que tengas en la consola y seleccionas los que deseas.

Fuente:
http://www.metalgearsolid.org/forums/viewtopic.php?f=19&t=27887&start=0
 
Snake con iPod? jajajajaja!

Del review de la Dutch Official Playstation Magazine me parece ke vale rescatar 2 puntos:
...
- Cutscenes are amazing, they especially mention the ending epilogue which is (litteraly translated) brainbreaking.
...
- The biggest power of the game is the biggest negative point, if you liked the long, complex story of the previous MGS's, you will love MGS4. But if you didn't like it, you won't like MGS4 purely as an action game (there are better games for that)
...

Tengo una pregunta para kienes tienen rockband y descargan dlc: Es posible escuchar un preview de la cancion antes de bajarla? o obligatoriamente uno debe conocer la cancion para no irse a meter con un bodrio sin saber?
 
Bueno Gamepro ya desmiente el rumor de los 90 minutos

"I've beat the game twice, and am the author of the forthcoming [GamePro] review," Shuman said. "Ninety-minute-long cinemas in MGS4 sounds like an exaggeration. Like the other MGS games, MGS4 definitely has a cinematic quality. And yes, some of the cut-scenes in the game are elaborate and occasionally lengthy. But not a one, to my recollection, even approaches 90 minutes."

http://dailygamesnews.blogspot.com/2008/05/gamepro-kills-mgs4-90-minute-cut-scene.html
 
Hmmm, no se... personalmente CVG me da mas confianza que Gamepro, los tipos NI SIQUIERA sabian que las escenas se podian saltar (cosa que DUDO no sea clara...) asi que eso la pone AUN mas dudosa en el campo de Gamepro.
 
...uy no... pero ni las peliculas rusas de la WWI duran tanto (y eso que son largometrajes de 7 horas.. claro que eso si vale la pena).... me imagino la siguiente situación (en plan de broma por si alguien no la coge)....

Domingo en la tarde (5:00 PM).... prendo mi PS3 e inserto el BR de MGS4... intro (30 mins)... en el menu (2-3 mins).... otra cinematica (30 mins) misión 1 - +cinematica - (45 mins).... gameplay de la primera misión (30 mins).... + cinematica de la primera misión (otros 30 mins)... cinematica de la segunda misión (45 mins)... 9:00 PM, a comer y a dormir pa despertar el lunes a laburar....

Total Tiempo en Cinematicas: 3H
Total Tiempo Gameplay Puro: ~1H aprox...

Si fuera en un chuzo de videojuegos que cobra 1500 hora de PS3, serian $6000 por casi 1H de juego...

Nahh.. apague y vamonos.... xD

Tiene toda la razón kyo, bendita Konami, en lo que si difiero con ud es que pienso colocar la hora a 2.000 para matar el Hype... y eso que estaba pensando si comprar o no la PS3.

Snake con iPod? jajajajaja!

Del review de la Dutch Official Playstation Magazine me parece ke vale rescatar 2 puntos:


Tengo una pregunta para kienes tienen rockband y descargan dlc: Es posible escuchar un preview de la cancion antes de bajarla? o obligatoriamente uno debe conocer la cancion para no irse a meter con un bodrio sin saber?

no se como sea en PSN, en el bazar antes de descargar tiene la opción de escucharla, igulamente siempre recurro a Youtube para ver la posible descarga en movimiento.
 
ole, pero el MGS2 el final no era una escena de como 20 minutos???
En fin, no se que de malo le ven a eso si desde el MGS se sabe que las cutscenes son partes importantes de la "experiencia" Si, Kojima podra darselas de artista pero en algunas cosas ha dado en el clavo.

Lo malo de este Metal Gear que va a salir es que se nota que el afan no es tanto atar los cabos y llevar la historia de Snake a su fin, sino que pongan a la gente a jugar (de nuevo o por primera vez) los anteriores MG para saber de que va, o por algo salio el pack, no?... y jodian con lo del hype del GTA y miren esto otro... eso no es lo malo, lo malo es que ya dicen que va a haber otro Metal Gear que, aun sin Snake, va a ser repeticion de la repetidera.

Eso si, el juego me lo voy a comprar y, como los otros, lo acabare en un fin de semana y a ratos lo jugare de nuevo por los tags y vainas de esas. Menos mal tiene el online.

Ya que dicen que cual es el mejor, el MGS es una joya, MGS2 es un remake algo mas metrosexual del otro con in final para dejarlo a uno sentado y el MGS3 es, para mi, que no soy nadie, uno de los mejores juegos que he jugado en la vida.

Y ya.
 
Ya que dicen que cual es el mejor, el MGS es una joya, MGS2 es un remake algo mas metrosexual del otro con in final para dejarlo a uno sentado y el MGS3 es, para mi, que no soy nadie, uno de los mejores juegos que he jugado en la vida.

100% de acuerdo! Y por ahi escuche a gente diciendo ke es ke el final de MGS3 es para dormirse ke no se ke, ke ke cosa tan larga y tan maluca, cuando para mi precisamente fue ese final largo lo ke me hizo poner el jueguito en el tope de la lista de mis preferidos...

Para los gustos los colores, definitivamente
 
El gameplay con seguridad va a ser excelente, y los cutscenes son muy bacanos, son lo que le dan el feeling al juego y hacen querer los personajes. Ademas la historia es excelente, si fuera por ahi cualquier caspa pero MGS es un cuento de locos. Entonces es como jugar y a la vez verse una muy buena pelicula :)
 
El final de MGS2 es de 15 minutos, el de MGS3 es de 30 minutos (y que final no hay nada mejor que ver cuando a Jack lo nombran el Big Boss, el odio y resentimiento en su rostro), pero es que aun así son largos aunque no se le puede negar lo entretenidos que son.

Hagamos limpieza nuevamente en el tema y dejemos claro el asunto, sean de 90 minutos o de 10 minutos, no importa, el tema real esta que muchos, incluyendome, siempre hemos querido tener una experiencia de juego mas larga que la que nos ofrece Metal Gear, porque la forma del juego como tal es bueno, solo que a veces se ha opacado con el incremento de duración de las escenas y aunque pienso que Metal Gear 3 tuvo un mejor equilibrio, aun así hubo desproporción.

El temor cual es, que con la necesidad de dar finalización a todos los huecos dejados en las sagas anteriores (y que son muchisimos), se desvirtue nuevamente la forma de jugar por cubrir todos estos huecos con mas escenas y lo realmente jugado se reduzca.

Es que no haya nada como el primer Tactical Espionage Action visto en el Metal Gear Solid 1, ah es que eso si era refrescante, ver un equilibrio entre escenas y juego, ni que decir de los dos primeros metal gear que era solo juego.... Es que hasta la versión de Game Boy Ghost Babel se jugaba mas tiempo que MGS2.

Equilibrio es lo que se pide, o si no pues que Kojima haga lo mismo que con el MGS3, que saque un Bluray especial a modo pelicula de todos las escenas del juego y no lo jugamos. Creanme que fue triste para mi cuando cogi ese DVD de Metal Gear Solid 3 La Pelicula y al verlo darme cuenta que todo lo que jugue no era necesario como tal, para disfrutar una buena historia.

Saludos....
 
Pero no hablemos todavia de desproporcion en MGS4 porke en la misma fuente del "rumor" de los cutscenes de 90 minutos (PSW) hablan de 29 horas de juego (20 de gameplay)... igual, eso no hay ke tomarlo como palabra final, si no ke cada uno se dara cuenta de lo ke es y no es el juego cuando lo tenga en las manos.
 
...(y que final no hay nada mejor que ver cuando a Jack lo nombran el Big Boss, el odio y resentimiento en su rostro)...

gracias "tocayo" me acaba de dañar el final del metal gear 3 y yo disque contento por que habia pasado la parte de la pesadilla con Sorrow...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas