:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uppps sorry se me fue sin intención, es que se me olvida que hay algunos que no lo han jugado, pero tu tranqui que no te he dañado nada creeme, tu dale y veras......

Saludos......
 
Haber muchachos paren un momentico de hablar de juegos :p y ayudenme con esto: un televisor CRT sony wega plano al conectarlo al PS3 por componentes si mejora la resolución que al conectarlo por la RCA tradicional? o eso solo es para los plasmas y lcd? es para haber si me animo al gastico del cable

Pues la calidad de la imagen mejora en la muestra de colores, contrastes y profundidad de color lo que si no creo que pase (conste que no soy experto en esto)es que aumente la resolucion dado que es un televisor CRT y eso es más factible en un televisor LCD o Plasma, entonces diria yo mejoraria calidad de imagen pero no resolusion.
 
Aun cuando ya lo habían colocado mas arriba, Gamepro ha salido a desmentir el rumor de los 90 minutos, mas sin ser especifico, ya que no dicen en concreto nada como por ejemplo la duracción maxima del video mas largo. Curiosamente en la misma pagina y sin hacer mención de nada, en la parte de abajo aparece el ultimo video, es decir el segundo theatrical trailer del juego en muy buena calidad, así que si quieren verlo pues aca les dejo el link:
http://www.gamepro.com/news.cfm?article_id=187049

Así mismo si quieren ver una muestra de videos MGS4 que son relleno y que debería haber evitado, vean el siguiente, les digo para que no se asusten, no muestra un spoil significante y es en japo así que no entenderan nada.
http://www.youtube.com/watch?v=22KboQwLtE4

Saludos....
 
Un cable componente puede darle hasta 1080p, la unica limitante esta en el fabricante del tv... sin problema y con plena certeza puede verlo a 720p o 1080i.
 
Ahora que tembló me acordé de este juego que permite modificar el terreno, y granadas que mueven la tierra y todo eso... alguien se acuerda cómo se llama o mejor aún cuando sale?
 
pablo216 se llama Fracture, es de Lucas Arts si no estoy mal pero no lo recuerdo bien. Fecha de salida NPI..
 
Previo: Nuevas Imagenes de Mafia 2

sspreviewmafia2jpg154c4ig4.jpg


Este juego hace ver a GTAIV como lastgen, increible.

http://www.eurogamer.pt/article.php?article_id=140795
 
Que elegancia de imagenes! y tambien es en New York, muy bacanos los colores, el detalle y ese ambiente antiguo, lo voy a poner en mi lista de antojos :D cuando sale?
 
Jajajjaja que problema arman por lo de las cut scenes, hmm para mi,siendo un completo cinéfilo, kojima puede ponerlas de dos horas (no serían nada en comparación con mis películas favoritas, por ejemplo Shichinin no samurai de Kurosawa que dura unos 207 min o Apocalypse now que dura unos 202 min, XD jajaja), y ahí si es cuestión de gustos, a mi lo que me gusta es precisamente eso, yo soy de los que juegan MGS por la historia, la verdad es lo que más me interesa en los videojuegos jajajajaj por eso me gustan tanto los RPG!!!
 
Ese mafia se ve bueno, pero ese lo dejo para PC que sale mas economico :p, y para el MGS4 creo que me va servir mucho este bundle :p

mgs4exclusivehe2.jpg
 
Ese hunter.... está bueno!

A mi las escenas pensándolo bien no me molestan, siempre y cuando se pueda salvar y luego seguir viéndola, o si no al menos retroceder y adelantar por si me toca salir y estoy en el minuto 85 y luego no tener que repetir toda la vaina de cheveridad!
 
Previo: Confirmado Lista de personajes Dragon Ball Z: Burst Limit

cellindragonballzburstlso7.png


The playable characters list:
1. Android #16
2. Android #17
3. Android #18
4. Bardock
5. Broly (Legendary Super Saiyan transformation)
6. Captain Ginyu
7. Cell (up to Perfect transformation)
8. Frieza (up to 100% Final Form transformation)
9. Goku (up to Super Saiyan transformation)
10. Kid Gohan (with Unlocked Potential)
11. Krillin
12. Nappa
13. Piccolo (up to the Fusion with Nail)
14. Raditz
15. Recoome
16. Saibamen
17. Teen Gohan (up to Super Saiyan 2 transformation)
18 Tien
19. Trunks (up to Super Trunks transformation)
20. Vegeta (up to Super Vegeta transformation)
21. Yamcha
http://www.videogamesblogger.com/2008/05/24/official-dragon-ball-z-burst-limit-character-list.htm
 
ya quiero comprar la ps3.. necesitaba un empujon jeje..
ahora una pregunta... merece la pena los casi 500k que cuesta de mas la de 60 gb??
cual es la diferencia realmenre entre ambas obviamente aparte deL HD? ambas traen wifi? retrocompatibilidad? ETC ETC...
 
ya quiero comprar la ps3.. necesitaba un empujon jeje..
ahora una pregunta... merece la pena los casi 500k que cuesta de mas la de 60 gb??
cual es la diferencia realmenre entre ambas obviamente aparte deL HD? ambas traen wifi? retrocompatibilidad? ETC ETC...

Aproveche y comprese la consola de 80 GB, sale aproximadamente por 1.150.000 con la traida de USA, ademas incluye el Metal Gear 4 y un DualShock 3.

Instalado firmware 1.60 Debug en PS3 Retail

Nuestro usuario Nels0r ha conseguido finalmente instalar un firmware 1.60 Debug en una PS3 Retail 1.51, algo que actualmente no se había conseguido, instalar un firmware Debug por debajo de la 2.15.


Los pasos de la instalación han sido parecidos a los realizados por XVISTAMAN2005 pero con varias excepciones: se ha utilizado un único disco duro y se ha utilizado un firmware bastante superior al 1.60 de Retail, en concreto el firmware Retail 1.90. Entedemos que se puede hacer el mismo proceso con 2 discos duros. Para más información sobre este tema puede seguir leyendo el post de Nels0r.

1211781437.jpg
 
ya quiero comprar la ps3.. necesitaba un empujon jeje..
ahora una pregunta... merece la pena los casi 500k que cuesta de mas la de 60 gb??
cual es la diferencia realmenre entre ambas obviamente aparte deL HD? ambas traen wifi? retrocompatibilidad? ETC ETC...

Donde viste esos precios???, actualmente hay dos versiones de PS3 en el mercado, la de 40Gb y la de 80Gb, y la diferencia entre las dos en precio es de solo 100 USD, asi que lo de los 500K es una tumbada....o qué es lo que esta comparando???
La diferencia entre las dos versiones es aparte de los 40Gb de diferencia, que la de 80Gb trae retrocompatibilidad con ps2 y ps1, mientras que la de 40Gb solo con ps1, además, la de 80Gb trae lectores de tarjetas(SD, memory stick, entre otras). De resto ambas traen wi-fi, HD, y todo el resto.
Yo le doy el mismo consejo que Leonard, si va a comprar PS3, hagase de una vez con el bunddle de MGS4.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.