:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Noticia: Youtube en PS3

youtube_logo.preview.jpg


Se ha anunciado la nueva union de Playstation 3 con Youtube y sus aplicaciones, para que futuros desarroladores puedan incluir en sus juegos la opcion de capturar partidas en la consola y subirlas a Youtube. Tambien puede ser compatible con anteriores titulos que sean compatibles cona actualizaciones de internet.

http://apiblog.youtube.com/2008/05/let-games-begin.html
 
Donde viste esos precios???, actualmente hay dos versiones de PS3 en el mercado, la de 40Gb y la de 80Gb, y la diferencia entre las dos en precio es de solo 100 USD, asi que lo de los 500K es una tumbada....o qué es lo que esta comparando???
La diferencia entre las dos versiones es aparte de los 40Gb de diferencia, que la de 80Gb trae retrocompatibilidad con ps2 y ps1, mientras que la de 40Gb solo con ps1, además, la de 80Gb trae lectores de tarjetas(SD, memory stick, entre otras). De resto ambas traen wi-fi, HD, y todo el resto.
Yo le doy el mismo consejo que Leonard, si va a comprar PS3, hagase de una vez con el bunddle de MGS4.

En EEUU la de 80gb ya no se consigue en sitios de confianza -gamestop, bestbuy, waltmart, ebgames etc- pura consola de 40gb, y ese pack con mgs4, aun no sale a la venta.

Excelente conseguir una de 60gb nueva, aunque deben estar carisimas.
 
Solo se comercializa la de 40gb, las otras estan descontinuadas, pero si te consigues una de 60GB asi sea usada mejor.
 
pero cual es la q se comercializa actualmente? la de 60 gb o la de 80 gb? acaso hay 3 versiones?

Para el proximo mes se espera la salida de un nuevo pack que incluye la consola de 80gb junto con el juego de mgs4, pero no se tiene fecha concreta, actualmente solo consigue la consola de 40gb.
 
Y xq descontinuaron la la 80gb? no se supone q esa era el reemplazo de la de 60gb? y la de 40 de la de 20 q existia en un principio?
 
Para el proximo mes se espera la salida de un nuevo pack que incluye la consola de 80gb junto con el juego de mgs4, pero no se tiene fecha concreta, actualmente solo consigue la consola de 40gb.

pues a mi me parece realmente economico el pack que se ofrece con la PS3 y el metal gear, si no me eqivoco el precio va a rondar entre 500 y 600 dolares(600*1780:1068000+60.000 por pago envio a currier= UNA GANGA)

para los interesados esto es lo que aparece en la pagina de amazon

Product Features


  • Metal Gear Solid 4 game
  • Dualshock 3 Controller
  • Voucher for free downloadable Pain game
  • Blu-ray player
  • 80GB HDD

Shipping: Currently, item can be shipped only within the U.S. and to APO/FPO addresses. For APO/FPO shipments, please check with the manufacturer regarding warranty and support issues.
ASIN: B0014WJ78E
Media: Video Game
Release Date: June 12, 2008
 
Estoy intentando conseguir DMC4 de segunda y barata, ¿nadie sabe dónde puedo conseguirla? ¿a cómo está el juego en panamericana? MP please.
 
Huy nancy como difícil barato de segunda por ser tan nuevo y la gente de acá tan viva.

Yo tuve la de 60gb y la cambié por la de 40gb por ser la de 60 tan ruidosa. Algunos dicen que no les pasa pero se sabe que la de 40 es menos ruidosa por estar mejor hechas. Yo siempre soy partidario que el hardware va mejorando mientras van conociendo mejor la consola, claro que si sacan una slim ni loco!
 
bueno señores despues de todo me antoje de la ps3, claro q la quiero es caremic white pero bueno con la salida de metal gear y del socoon me toca comprarla pero bueno mi duda o el consejo q necesito q me den es el siguiente compro una brand new en 399 o una usada like new + uncharted + motorstorm y eso me sale como en 410.00 no se q dicen q las consolas usadas en si vale como entre 345 y 360 dls, ahora que tan bueno es el juego en linea del resistance? y que otro jueguito recomiendan q sea solo de ps3?
 
Huy nancy como difícil barato de segunda por ser tan nuevo y la gente de acá tan viva.

La unica forma de conseguirlos baratos es mandandolos a traer, en panamericana el DMC4 esta a 170 mil pesos, y en mercadorobo el mas barato esta a 140 mil pesos
 
pues a mi me parece realmente economico el pack que se ofrece con la PS3 y el metal gear, si no me eqivoco el precio va a rondar entre 500 y 600 dolares(600*1780:1068000+60.000 por pago envio a currier= UNA GANGA)

para los interesados esto es lo que aparece en la pagina de amazon

Product Features


  • Metal Gear Solid 4 game
  • Dualshock 3 Controller
  • Voucher for free downloadable Pain game
  • Blu-ray player
  • 80GB HDD

Shipping: Currently, item can be shipped only within the U.S. and to APO/FPO addresses. For APO/FPO shipments, please check with the manufacturer regarding warranty and support issues.
ASIN: B0014WJ78E
Media: Video Game
Release Date: June 12, 2008

lo malo es que no creo que haya muchas existencias

y en otra pags mucha gente ya la tiene en preorder =(
 
Alguien sabe qué juegos son a 1080p ?? Tengo dolo 2 pero ninguno de ellos es a esa resolución, son solo a 720p :\

Saludos
 
Bueno, para los que se quieran animar a limpiar el lente de la PS3, aquí está un video tutorial. Personalmente, yo ni loco lo haría....jajaja, y eso que yo a la PS2 fat se lo limpio hasta con los ojos cerrados.

Link: http://www.consolas.es/27-05-2008/consolas/como-limpiar-el-lente-de-la-playstation-3

y que tal esta noticia...

Metal Gear Solid 4 incorporará un chequeo de región en su modalidad online.
No podremos jugar a Metal Gear Online si la cónsola y el videojuego no son de la misma región.

Así que los que ya hicieron preorden y los que la van a hacer tengan en cuenta en donde se compraron su PS3 para comprar el juego en el mismo lugar.

noticia completa:
Si pensabas adquirir el Metal Gear Solid 4 de importación, debes saber que no podrás jugar a Metal Gear Online a menos que la PS3 sea de la misma región. El motivo de esta restricción es el chequeo de región que ha colocado Konami a la modalidad online del juego.
Si compramos, por ejemplo, un juego en Japón, no podremos jugar a Metal Gear Online desde España, porqué cuando el videojuego haga la comprobación (chequeo) verá que la cónsola y el juego son de diferente región.

En la modalidad individual, la característica multiregión no se ha visto afectada, ya que no encontraremos ningún tipo de incompatibilidad.

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticia...chequeo_de_region_en_su_modalidad_online.html

OJO: Esto aplica solo para el MGO, y no importa de donde sea tu cuenta de PSN, lo que importa es de que región es la PS3.

PD: Los que tengan la PS3 de Japón, pues les va a tocar mandar a traer este Juegazo de allá mismo.

PD2: Los que no sepan por cualquier razón el verdadero origen de su PS3, pueden darse cuenta cuando abran el explorador de la PS3, ya que la página de inicio será de la misma región sin importar de donde sea su cuenta.
 
Metal Gear Solid 4 incorporará un chequeo de región en su modalidad online.
No podremos jugar a Metal Gear Online si la cónsola y el videojuego no son de la misma región.

Así que los que ya hicieron preorden y los que la van a hacer tengan en cuenta en donde se compraron su PS3 para comprar el juego en el mismo lugar.

noticia completa:


Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticia...chequeo_de_region_en_su_modalidad_online.html

OJO: Esto aplica solo para el MGO, y no importa de donde sea tu cuenta de PSN, lo que importa es de que región es la PS3.

PD: Los que tengan la PS3 de Japón, pues les va a tocar mandar a traer este Juegazo de allá mismo.

PD2: Los que no sepan por cualquier razón el verdadero origen de su PS3, pueden darse cuenta cuando abran el explorador de la PS3, ya que la página de inicio será de la misma región sin importar de donde sea su cuenta.


señores yo pienso comprar la ps3 ceramic white eso me afectara en un eventual juegos onlie contra ustedes??
 
Alguien sabe qué juegos son a 1080p ?? Tengo dolo 2 pero ninguno de ellos es a esa resolución, son solo a 720p :\

Saludos

el unico que conozco que sea 1080p nativo es el GT5: prologue, de resto ni idea, creo que casi todos son a 720p
 
no entiendo porqué colocan ninja GAYden en la lista de 1080p... a mi no me corrió a esa resolución... siempre me la bajaba a 720p :S ... pero el demo de GT HD, si me lo pone a 1080p ... alguna sugerencia?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas