:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tambien esta el wester union, asi me han mandado ami la plata, yo con gusto les hago el favor , por que mi no hay problema

O que él intereado se consiga una tarjeta de credito prestada, haga la compra en alguna tienda ONLINE y nickcoulson le haga el favor de traerlo del imperio.
 
Bueno pilas pues nickcoulson, averigue bien cuanto ahy que consignale y pillamos a ver, mande MP a marcoaha y a mi.

Bueno salió la Review en IGN, sobre MGS4UK....9.9 (no le dan el 10 por que el juego no es para todos, por aquello de las cutscenes) REVIEW
 
Estaba leyendo este review:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=143797

Esta bastante interesante, suena menos a rabid MGS fanboy y mas a analista serio y note esto, que me parece PREOCUPANTE:

(Take note, however, that there are several minutes of install time to be endured, not just at the start, but before each act - albeit graced with a fantastic animated graphic of Snake smoking next to some health warnings.)

Eso, sumado a las advertencias que ya he leido en varios reviews donde dice que Kojima NO QUIERE que se de la figura exacta de cutscenes, mas las apreciaciones de que esta entre un tercio y la mitad de tiempo total de Gameplay...

Por si alguien no lo tiene claro en este momento, vamos a ponerlo en negrita: SI NO LE GUSTA MUCHO LA HISTORIA DE MGS Y SOLO EL GAMEPLAY, MEJOR ESPERE A ALGUN CLON PORQUE CON ESTE JUEGO VA A SALIR ROBADO... ESTE JUEGO ES PURO FAN SERVICE DE KOJIMA PARA SUS SEGUIDORES!

Personalmente, considero que MGS4 es un ERROR como Killer App de la PS3, ya que esta enfocado COMPLETAMENTE en la gente que YA conoce la experiencia MGS, la gente que espera algo de Kojima y NO en vender la consola, expandiendo su mercado... asi que no se hagan muchas ilusiones acerca de incrementos gigantescos en la cantidad de amigos PSN.
 
En eso Torrente tiene razón, en la review de IGN hablan de que las cutscenes son la mitad del tiempo de juego y si han dicho que son 30 horas pues... entocnes estaríamos hablando de 15 horas de cutscenes... Y no creo que estemos contando el tiempo de las conversaciones por codec...

Jajjaajaj todo esto es música para mis oidos jajaj que chi.mbª, pero si usted lector no es fan de la historia y lo que quiere es JUGAR, pues no creoq eu sea su título jajajajaj, cada cosa que leo sobre el juego sólo me hace desearlo más, yo soy de los que "despreciaba" las partes de gameplay y deseaba llegar rápido al siguiente cutscene.
 
Ha salido algun review de Quake Wars para la ps3?
alguien sabe algo de este lanzamiento?
 
Personalmente, considero que MGS4 es un ERROR como Killer App de la PS3, ya que esta enfocado COMPLETAMENTE en la gente que YA conoce la experiencia MGS, la gente que espera algo de Kojima y NO en vender la consola, expandiendo su mercado... asi que no se hagan muchas ilusiones acerca de incrementos gigantescos en la cantidad de amigos PSN.
Como dice usted es su opinion personal, pero es el juego mas esperado por todos para ps3. Es una Killer app absorbente para novatos y veteranos de MGS.

Faltan tan solo 12 dias de tanta espera.
 
Como dice usted es su opinion personal, pero es el juego mas esperado por todos para ps3. Es una Killer app absorbente para novatos y veteranos de MGS.

Faltan tan solo 12 dias de tanta espera.

Parte clave: FAN SERVICE.

MGS4 NO va a agrandar el mindshare de PS3 hasta el techo, ni la va a hacer triunfar contra la 360 por un simple hecho:

MGS4 NO es un juego GATEWAY, es un juego para FANATICOS de la serie MGS (que por OBVIAS razones, ya deben tener una PS3 o deben haberse decidido hace mucho), MUY poca gente se va a meter a un juego que NO CONOCE con la carga anterior y la densidad que tiene MGS4 asi que no se haga ilusiones acerca de millones y millones de consolas vendidas...
 
Yo si la tengo clara: MGS4 sera la razon por la cual me compre el PS3 este proximo Junio. Y de ahi pues a esperar GT5, FFXIII, GOW3 etc... el PS3 lo tendre solo por las exclusivas, ke para mi son las mejorcitas de las tres consolas (Mass Effect, Gears of War, etc... me resbalan). Pero, tambien estoy pensando en hacerme a un 360 Arcade para jugar los multiplataforma con mas facilidad ($$$)

Junio 12! llega rapido! >_<
 
Pues que el Metal Gear sea un vende consolas, es dificil predecir, tal vez con tanto hype muchos terminen decantandose por adquirir la consola de Sony, lo que si es muy probable es que el juego alcance ventas millonarias, snake por si solo vende.

Firmware 1.80 debug instalado en PS3 retail

Aunque hace días que no hay ninguna noticia respecto a los avances en las investigaciones con los firmwares debug de PlayStation 3, queríamos informaros de que la gente que estaba con estas investigaciones sigue intentándolo a diario.
Si hace una semana Nels0r conseguía instalar la versión 1.60 debug, hoy nos informa de que ha conseguido instalar la versión 1.80. Otra vez como lanzador se ha utilizado la versión 1.90 retail. Esta versión lógicamente trae algunos cambios respecto de la 1.60D, de los cuales pues enterarte leyendo este hilo.

1212124722.jpg


Como prueba de que la gente sigue con este asunto, os dejamos una imagen que nos ha hecho llegar Cocomocho sobre la instalación que ha realizado de Infectus en su PS3.

infectusPS3.jpg


También ayer hablamos con Demonhades, el cual sigue con sus investigaciones.
Os mantendremos informados puntualmente de todo lo que vaya aconteciendo.
 
amoigos resulta que ahora en junio me van atraer una consola y me preguntaro que cual queria si la ps3 o la xbox 360 ni una de las dos e jugado ni las e visto jugar quisiera saber cual me recomendarian ya que e visto en la internet que 360 y que es mejor de lo cual no creo simpre e tenido consolas sony ahora quiesiera saber si obtener esta poderosa maquina ps3 quiero saber si es mejor que la xbox360
 
yo estoy que aguanto hambre para el 12 de junio

quiero resolver dudas como
1. porque ocelot es manipulado simplemente por la mano de liquid, me parece estupido pero espero que kojima se invente un trama asi bien inesperada
2. porque el cambio radical del gay de raiden
3. porque snake en los trailers en momentos vuelve a ser joven? sera parte de los flashbakc? o tal vez es lo que se injecta tambien en los trailers
4. me parece una total pavada que se haga una continucacion, en lo personal me gustaria unos remakes para las versiones de snes y msx pero a crear otros metalgears sin la embarrarom
- snake y bigboss son la marca registrada del juego tanto su personalidad y momentos en esta saga
- como seria un juego sin snake o bigboss? por mi parte seria una perdida de tiempo creo que conesa afirmacion decepsionaron a muchos seguidores de metal gear como yo
5. que papel jugara EVA o "bigmama" en esta entrega?
6. quien hijuemadres son los PATRIOTS y porque siempre dicen LALILULELO?

noce creo que estoy escribiendo bastante spoilers

si no llego a conseguir la plata para comprar la consola pues me lo veo por youtube XD porque no me puedo perder el final del juego que yo considero lo mejor de lo mejor

PD: lei un post que decia que el mgs4 corria a 420p lamento decirle eso pero el este juego correra en 720p en standar y 1080p en HDMI lo siento fanboy de 360 :p
 
amoigos resulta que ahora en junio me van atraer una consola y me preguntaro que cual queria si la ps3 o la xbox 360 ni una de las dos e jugado ni las e visto jugar quisiera saber cual me recomendarian ya que e visto en la internet que 360 y que es mejor de lo cual no creo simpre e tenido consolas sony ahora quiesiera saber si obtener esta poderosa maquina ps3 quiero saber si es mejor que la xbox360

Pues hermano, yo no me voy a poner a comparar consolas, eso lo mirara usted en internet. Lo que le voy a decir es que en la 360 usted puede jugar juegos de 10k, pero lo banean, mientras que en la PS3 le toca puro juego original. Ahora, si su problema no es de $$$, yo le recomendaría la PS3. (Ahora que no se vaya a armar un alboroto con tato y torrente jejeje, es simplemente una opinión personal).
 
Jtorrente, me perdi, que es eso de fan service y de juego gateway?

Para el que pregunte que consola comprar, haga una pequeña busqueda en internet sobre la coleccion de juegos de cada consola, donde vea mas juegos que le gusten, esa es la consola para usted, si lo que mas le gustan son los fps vaya por xbox 360.
 
Pues hermano, yo no me voy a poner a comparar consolas, eso lo mirara usted en internet. Lo que le voy a decir es que en la 360 usted puede jugar juegos de 10k, pero lo banean, mientras que en la PS3 le toca puro juego original. Ahora, si su problema no es de $$$, yo le recomendaría la PS3. (Ahora que no se vaya a armar un alboroto con tato y torrente jejeje, es simplemente una opinión personal).

Creo que la mejor respuesta de que consola comprar no la va a encontrar en los foros oficiales de Xbox o PS3, cada uno apoya lo que tiene, lo mejor es que ud indague con personas que tienen gustos similares a los suyos y que sean propietarios de multiconsolas, como punto de vista personal, ya he conocido las tres consolas de esta generación y no estoy casado con ninguna, pero si me ponen a escoger hoy(300508) me quedo con la X360 por catalogo(me gustan mucho los shoters y juegos de aventura), el servicio ONLINE y precio, claro que no se puede negar todas las cualidades de empresas como sony y nintendo... en fin comience con una X360 y posterior puede ir ahorrando para comprar por la que se decante despues.
 
bueno estoy jugando el MGS Essentials y decidí volver a jugar MGS1 y en mi lcd fullhd, es como jugar pong tactical espionage ... la fería del cuadraro xD, muy chistoso jugar eso así,e me va tocar robarle el TV a la empleada de la vecina que es semiesférico para poder ver bien ... pero ya me estoy recordando las laaargas historietas de solid con sus parceros por el comunicador y los videos, sin embargo son bacanos la trama es muy novelezca jejeje


Pero en conclusión el juego es muy bueno así sean cuadritos :p
 
Viejo Mandox, yo ando en la misma "Cruzada" con el Essential Collection... Ya me pase el MGS 1 y 2 nuevamente, pero el 1 preferi pasarlo en la version de cubo, la twin snakes (ke no la conocia), ke trae el mismo motor grafico del MGS 2 y pues aunke logicamente es mas bonito, no me gusto de a mucho la nueva direccion ke le dieron a los cutscenes... pero bueno, el caso es ke la historia es la misma y fue bueno refrescarla despues de tantisimos años sin jugarlo (desde ke lo pase cuando salio en PSX no lo jugaba :p).

Este fin de semana voy a pasarme el 3 para kedar listo y preparado para el 4.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas