:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Previo: Trailer Prince of Persia

Prince%20of%20Persia%20prodigy.jpg


http://xbox360.ign.com/dor/objects/890664/prince-of-persia-next-gen/videos/POP_trailer_052708.html
 
Hmm ya que mencionan la ceramic white, me surge la duda, ¿Todos los colores incluído el "Hagane no Renkinjutsushi", tienen esa cubierta que se raya con mirarla?
 
cuales son las regiones de la pla3 como siempre USA, PALETOS y JAPOS, o USA+JAPOS, y PALETOS, mejor dicho en esta consola por lo del bluy-ray la region de usa y japon es la misma?

es q me tiene preocupado esa vaina del MGS si la compro japonesa toy obligado a comprar el juego japones o en este caso da igual q sea americano
 
cuales son las regiones de la pla3 como siempre USA, PALETOS y JAPOS, o USA+JAPOS, y PALETOS, mejor dicho en esta consola por lo del bluy-ray la region de usa y japon es la misma?

es q me tiene preocupado esa vaina del MGS si la compro japonesa toy obligado a comprar el juego japones o en este caso da igual q sea americano

no fresco que puede comprar cualquiera, pero si lo compra usa solo puede jugar con los que tengan el juego de usa que creo que es el vamos a comprar todos nosotros.
 
cuales son las regiones de la pla3 como siempre USA, PALETOS y JAPOS, o USA+JAPOS, y PALETOS, mejor dicho en esta consola por lo del bluy-ray la region de usa y japon es la misma?

es q me tiene preocupado esa vaina del MGS si la compro japonesa toy obligado a comprar el juego japones o en este caso da igual q sea americano

Kikemac, la cosa es simple.
Usted no va a tener ningún problema en jugar con nosotros siempre y cuando el juego (MGS4) y la consola sean comprados en la misma región (USA, Europa o Japón). No van a haber restricciones de zonas al momento de jugar, es decir, por ejemplo si su PS3 y su MGS4 son japonesas podrá jugar con alguien que tenga una PS3 y un MGS4 de USA sin ningún problema; el problema existiría es si su PS3 es de Japón y su MGS4 es de USA. Ahora bien, el problema sería solamente con el MGO, ya que la historia central del juego como tal no presentaría ningún problema.

Aunque yo tengo entendido que no todas las PS3 Ceramic white son Japonesas, creo que también salieron para USA. Alguien que corrobore esta información.

Suerte. Espero haber resuelto su duda, sino, pregunte.
 
Bueno
los que tenemos warhawk por no nos ponemos de acuerdo para jugar como clan a ver que tal nos va?
avisen estare atento
 
pero hablo para el play 3 , por que si es asi mejor, llego a colombia y lo compro en el semaforo, es que estoy renuevo en play 3, jajaj, no he comprado ni un juego todos alquilados.... y me trajo los transformer ni lo he abierto, por que se... que no es tan bueno por que en wii no me gusto
 
pero hablo para el play 3 , por que si es asi mejor, llego a colombia y lo compro en el semaforo, es que estoy renuevo en play 3, jajaj, no he comprado ni un juego todos alquilados.... y me trajo los transformer ni lo he abierto, por que se... que no es tan bueno por que en wii no me gusto

Claro, todos los manos libres bluetooth de celular le sirven a la PS3, por ej. el mio es un sony ericsson. Hey viejo nickcoulson, a usted no le queda fácil traer algunos jueguitos de MGS4 y aquí en Medallo se le pagan con total seguridad???
 
Jajjaaj, pilas marco, avise si no para saber si en panamericana o qué, me da miedo que si nos demoramos pa ir no encarguen nada, deberíasmo ir este finde por el juego de una buena vez.
 
la verdad, por mi no hay problema traerlos a med y ya aqui uno encontrarse con las personas en un lugar y hora determinada, no hay problema pero el problema es que no tengo plata para traer varios ya que cada juego vale 60 dolares y la version limitada 80 y eso que acuerdesen de los tax, jaja que me pasa cada rato compro algo y con la plata organizada y no mentiras vale mas, jaja es como el tax del ps3 que compre fue como 120 dolares mas, entonses no se, por mi yo les hago el favor por mi no hay problema yo llege creo que el 15 de junio y recuerden la funcion de cocinar en el ps3, mejor que el cooking mama del wii
grillkut.jpg
 
Si el hombre tiene una cuenta de ahorros colombiana no es si no que le consignen aca en pesos un toque mas contando tax y todo para estar seguros y el paga alla muy campante con su tarjeta de ahorros. Me pareceria la mejor solucion.

Otra cosa, yo tengo el manos libres que viene con warhawk pero me parece inmundo ni siquiera me lo pongo, alguien me recomienda uno que suene muy bien, el microfono sea bueno, y comodo?
 
tambien esta el wester union, asi me han mandado ami la plata, yo con gusto les hago el favor , por que mi no hay problema
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas