:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entrada por componentes? no eran amarillo rojo y blanco?
explícame eso Puts urgentee!!!
 
Compuesto != Componente

Compuesto trae 3 cables: Audio L, Audio R y Video
Componente trae 3 cables PARA VIDEO: Rojo, Azul y Verde

El cambio de uno a otro es del cielo a la tierra.
 
Jajaja, ni idea, pero igual es raro ver esas entradas en un CRT convencional, casi todos, normal RCA.
 
no crea, hay muchos televisores que tienen soporte a Componente para 480p (asi tengo conectada mi Wii) y como el cable es conector RCA, si se consigue un buen combo de cables RCA de buena calidad no necesita montarse en el bus del HDMI (a menos que el contenido se lo prohiba)

Y como para cambiar de tema:

http://www.gamesarefun.com/news.php?newsid=8456

Final Fantasy. NO ANTES DE 2009. OUCH!
 
A ver la interface por componentes en una TV o un Monitor es asi:
1105hook.7.jpg


Y el Cable por Componentes para PS3 es asi (los 3 de para el rojo,verde,azul, mas 2 rojo, blanco para el audio) :
component-cable.jpg


La interface por Componentes soportan 480i, 480p (America), 576i, 576p (Europa), 720p, 1080i, y 1080p de resoluciones cosa que el Compuesto no da ni en sueños. Se considera HD a resoluciones a partir de 720p y FullHD a 1080p
Eso si Componentes != HDMI aunque aparecentemente soporten las mismas resoluciones en HD. La diferencia en la calidad de imagen radica en la calidad del cable usado tando como en la fuente y la receptora de la señal enviada.

Mas info:
http://www.bluejeanscable.com/articles/dvihdmicomponent.htm

Si no tienes ni HDMI ni Componentes en una TV o un Monitor pero si tienes una entrada VGA y quiers ver contenido en HD es cuando entran a jugar las opciones que he posteado antes y que Pablo216 me ha ido comentando.

Volviendo al tema videojuegos y demas..

Prize Pack de Uncharted Drakes Fortune:
tmpphp0gorqp.jpg

Es una camiseta, una billetera, un termo, la replica del anillo del juego y el concept art.
Pero no esta a la venta, hay que ganarselo y ser residente en Estados Unidos. :( Los que estan alla pueden probar suerte en esta web:
http://www.weblogsinc.com/weblogs-giveaways-official-rules/

Y para reirse un bien rato.. un desocupado que ya tiene el Uncharted ha hecho un video muy resulton del Nathan bailando inGame el El Chombo - Chacarron.
Lo pueden ver aqui: http://www.youtube.com/watch?v=4E7b-vaCW5o


Y como para cambiar de tema:
http://www.gamesarefun.com/news.php?newsid=8456
Final Fantasy. NO ANTES DE 2009. OUCH!

jejeje algo apresurada tu conclusion, pero bueno me la imaginaba :p. Pues es solo un rumor por ahora. El autor de la noticia desde donde se han ido haciendo eco, que es "Siliconera.com" y lo han dejado claro:
Spencer en Siliconera.com dijo:
(maybe now 2009? edit: this date is just me speculating)
Otras webs han sido algo mas prudentes en concluir la cosa y solo han dicho que el desarrollo del motor White Engine que mueve FFXIII y otros titulos mas va algo mas lento de lo esperado.

Fuente:
http://www.siliconera.com/2007/11/19/white-engine-development-stalled-final-fantasy-xiii-too/
http://onaxis.blogspot.com/2007/11/square-enix-white-engine-progress-slow.html
 
No hombre, tranquilos, por mi que se demore pero que sea brutal, eso es lo de menos, la verdad ninguna consola de nueva generación tiene en este momento un juego que me "despeluque" a parte de Oblivion.

Uncharted por ejemplo, el demo es entretenido, pero sigue siendo un Tomb raider, BOOOORING, la verdad no entiendo la expectativa por este título, pero bueno, personas diferentes, gustos diferentes; otro ejemplo es el lanzmaiento estelar para el Wii de Super Mario Galaxy, la verdad nunca me llamaron mucho la atención y me gustaría ver a algun joven-adulto enganchado con eso, la verdad que los juegos de mario tengan exito entre el público mayor de 10 años (y en especial ese) es algo que escapa a mi comprensión, XD.

Pero bueno, es lo mismo, tengo amigos que no pueden entender porque desperdicio horas de mi vida subiendo de nivel en Oblivion, para ellos "el juego más aburridor y estúpido de la historia" XD.

Por cierto descargué el demo del blazing angels, se ve bien, pero ¿puede ofrecer algo nuevo?

Una pregunta para los que conozcan el tema:
¿Existen GRANDES juegos de aviones para las consolas de nueva generación?, me refiero a uno espectacular, que ya hayan dicho "es el mejor juego de aviones de la historia" o algo así.
 
Nancyboy relax que solo se ha aclarado la noticia que puso Torrente que resulto ser el pensamiento personal de un bloguero y poco mas. Se convirtio en rumor y se extendio por algunas webs y cada editor le dio la interpretacion que le parecio mas conveniente. :p

Y para evitar que se arme el bollo, ya han salido a desmentirlo en FF-XIII.net :
"In the report on the fiscal meeting by impress.co.jp they speak of recent earnings from, and sales of, recent Square Enix games and only mention the white engine momentarily in the report. There is no further word on Final Fantasy XIII or development of the engine outside stating that development is NOT stagnant. This obviously means development of the white engine is still ongoing and going smoothly. It is likely of no worry that the engine is still being worked on as improvements to most game engines are continuous up to their games' completion."

Fuente:
http://www.ff-xiii.net/index.php?page=article&article=194

El caso Uncharted, pues volvemos a lo de siempre. El concepto de Juego Aburrido es mas una percepcion personal que culpa del juego al 100%. Por lo mismo a que te vuelve loco el Oblivion y a mi me da depresion verlo. Y a algunos el Mario Galaxy es digno de un orgasmo pero a mi no me entra ni por casualidad.
Lo que veo es que lo que son aventuras no te gustan mucho y ya. Te gusta el rol de ir paseando cogiendo cosas, armaduras, pociones, ir a recoger la llave tal y llevarla a no se donde y abrir la puerta tal y luego entonces si la abres pasa no se que.. y el AC y el Uncharted no te dan ese genero.
Pero entre AC y Uncharted, este ultimo se esta llevando mejores impresiones a todo nivel. Asi que si quieres aventura este juego es el ideal ahora mismo.

En cuanto a los aviones, Blazing Angels ya con la primera edicion del juego no me parecio una maravilla, muy entretenido eso si pero por lo demas normalito. El online malisimo. Asi que ya con ese antecedente y viendo algunas imagenes de la segunda edicion no me he molestado en investigar mas de el, ni me he bajado la demo.
Por ahora el que mas promete en cuanto a Aviones es el Ace Combat 6 pero se dijo en su momento que es una exclusiva temporal de MS y que en 2008 apareceria en PS3. Asi que a ver si es cierto al final.. Aunque tampoco creo que sea el mejor juego de aviones de la historia.

Ahora mismo si quieres aviones y divertirte mucho, Warhawk en las batallas aereas (hay partidas de solo eso todos vs todos o por equipos) son bastante entretenidas y no te dan tiempo ni a pensar que tienes el misil encima. Claro que tampoco podras ir con el avion entre aeropuertos y comprar la pocima de combustible magico ni nada de esoo jejejeje es broma no te me enfades. :p

Bueno noticia noticiosa...

Ya disponible Firmware 2.01 de PS3
firmware.jpg

Es una actualizacion menor y muy puntual que soluciona los glitches encontrados en la version 2.00, como los bloqueos y las cosas raras que dicen que les pasa al cargar la Store.
En cuanto la tenga si veo algo interesante que destacar lo comento, pero asumo que no habra ningun cambio visible solo los retoques a lo que se les paso en 2.00 asi que ahora si actualicen cobardes!! :p
Ahora toca ver es Ubisoft que saca en el parche prometido para Assassins Creed..

Si prefieren descargalo desde el PC, lo pueden hacer desde .::AQUI::.

The latest System Software Update is now ready for download for the PLAYSTATION 3. Here are the details of what this firmware accomplishes:

• Stability during playing some PLAYSTATION 3 format software has been improved.

• Stability of System Software including Internet Browser and Information Board has been improved.

• Stability of the upscaler for PlayStation 2 format software has been improved. (Playability of PlayStation 2 depends on model)

• [Remote Start] feature is changed to avoid unintended power on.

As always, we’re continually evaluating and improving your PLAYSTATION 3 experience. We will continue to share similar updates like this on the blog, so keep an eye out. Thanks for your ongoing feedback!

VGChartz. Las ventas del primer año de PS3 a la par que las de 360
Bueno por todos es sabido que la PS3 ya ha cumplido un año en el mercado. Que rapido pasa el tiempo. Y en VGChartz han hecho cuentas sobre este primer año y han llegado a esta conclusion interesante.
La PS3 en este primer año en cuanto a ventas esta a la par que su competidora 360 en el mismo periodo de si lanzamiento:

PS3: 5,552,074 sales
X360: 5,656,039 sales

Mas detalles de esto aqui: http://vgchartz.com/hwlaunch.php

Y ya van apareciendo Webs "ps3 friendly".. La primera que he conocido es la de PS3-themes.com donde puedes descargar los themes desde la web usando el navegador de la consola e instalarlos directamente.
He ido encontrando otras mas:
- Una que va de subir y bajar videos,esta web se llama Stage6 ( http://stage6.divx.com/ )
- Otra que va de musica directamente a la PS3. ( www.vernimal.com/mp3s )

Se saben algun mas?
 
Por lo de actualicen cobardes supongo que te refieres a mi no puts? lo tengo entre piche y piche. Pero falta todavía, cuando me aseguren que el Assassins no se me va a pifiar en plena partida con el 2.01 lo consideraré... aunque a decir verdad lo más seguro es que actualice cuando salga el soporte para divx o home (cualquiera que llegue primero).

El uncharted si estoy de acuerdo con nancyboy, me acuerda a esas épocas de insomnio que se curaban milagrosamente jugando Tomb Raider... no es broma, cuanfo no podía dormir ponía el Tomb Raider y en 5 minutos santo remedio!
Yo si me he gozado el Blazing, obviamente no por las gráficas ni el online pero si es muy bacano jugar dogfight con amigos o algo a salvarles el trasero cuando tienen 10 aviones detrás, además muy bueno el sixaxis... aunque no creo que me compre el 2 puesto que ahora el budget va para AC, COD4, KZ2, un par de Dualshock3, y otros jueguitos más por ahí... falta tiempo pero no soy rico :D
 
jeje si Pablo ACTUALIZA COBARDE! :p
No se como puedes no actualizar y aguantarte estar sin online. Por mi lado no he tenido fallos en juegos por culpa del firmware. Mas bien si habia notado alguna cosa en la Store y en el navegador en la 2.0 pero nada en juegos.

Lo del Assassins no es 100% culpa de firmware (yo incluso lo descarto); por algo Ubisoft ha prometido un parche para el juego debido a las continuas quejas de todo tipo, congelaciones, clippling, 2 Altairs en el juego, Caballos con 6 patas, Mapeado que desaparce, Glitches en las paredes de las atalayas, de las casas que se mete el personaje por accidente cuando te das con ellas y ya no lo saca nadie, ciudadanos zombies etc etc.. asi que si esperas hasta eso para actualizar el firmware creo que te va a tocar esperar y mucho.. pasate por youtube y pon "Assassins Creed Bugs".. o por el foro de Ubisoft.. y veras que no es tanto cosa del firmware (una mala coincidencia) sino de lo mal optimizado y programado que esta el juego. Pero tu veras, yo te aconsejo esto.. ACTUALIZAAAAAAAAAAAA!! :p

De los juegos que has listado te recomiendo COD4 pero pa yá. El KZ2 todavia hay tiempo.. un WH no te vendria mal tampoco a ti que te gusta jugar con amiguetes en casa y con ellos en el online la pasarias bomba. El AC visto lo visto personalmente ya no me planteo invertirle dinero, si quiero aventura me recorro los mundos del Uncharted que parece segun criticas, el demo e impresiones de los gringos un excelente juego aunque no es mi prioridad ahora mismo. Lo que tengo en mente para fin de mes es el NFS ProStreet Collectors Edition. Y en Diciembre quizas el Haze si da lo que tanto promete ya podre vender el Resistance sin remordimientos.. Aunque tengo mis reservas ya Haze es de Ubisoft y visto el AC, no espero mucho y mejor que me sorprenda..

DualShock3 los puedes ya importar, pero estan retrasados los envios por la demanda tan berraca que hay asi que entre antes lo decidas mejor.

Para finalizar, como siempre les dejo algo.. Esta vez el Anuncio Publicitario de SingStar Next para Europa.
Lo pueden ver aqui: http://www.youtube.com/watch?v=Fy8Ae0Le2Q8

Y unas Exclusivas del blog de Surfer Girl

1. Crysis llegara a la consola PS3 (360 tambien) en 2009 en los meses de Octubre - Diciembre.
2. Skate 2 tambien llegara a PS3 (360 tambien) en 2009 en Septiembre.
3. Driver 5. Parece ser que sera una exclusiva temporal en PS3. Pues segun este blog aparecera luego tambien en PC y 360.

Fuente:
http://softrockhallelujah.blogspot.com/2007/11/november-twentieth-things.html
 
XD ojalá hubiese un juego de aviones donde uno pudiera encontrar la pócima del super combustible jajaja, MUST HAVE!!! jajaja.

Puede que se tenga mejores críticas Uncharted, pero por tema y todo, si prefiero mil veces a Assassins Creed; una pregunta PUTS sobre esperar el lanzamiento de versiones europeas:
¿No detestas los juegos en español? a mi, por ejemplo, solo me gustán en el idioma original, como las películas, de resto me parece que el doblaje no será el mismo, y con los juegos pues es que ese acento españolete si es de lo peor.
 
¿No detestas los juegos en español? a mi, por ejemplo, solo me gustán en el idioma original, como las películas, de resto me parece que el doblaje no será el mismo, y con los juegos pues es que ese acento españolete si es de lo peor.

jejeje a ver te cuento... comenzando algo de offtopic

Hombre reconozco que cuando llegue a este pais los primeros 6 meses fueron traumaticos en cuestion de ir al cine (todo esta traducido) y ver la TV por eso del acento y muchas cosas de las que no sabes a que se refieren de primerazo.
Pero inevitablemente e irremediablemente te acostumbras. Tanto que cuando voy a Colombia es musica para mis oidos escuchar los acentos de la gente, aunque la gente que me conoce me dice que me ha cambiado el tono de voz aunque sigue siendo caliche pero notan algo distinto que yo no se que sera; ademas de darme cuenta que el acento real de las series y peliculas en la TV de Colombia es realmente mexicano y por eso en otros paises cuando intentan imitar el acento de nosotros les sale mexicano jajajaja :p
Eso si no pongo ni la Z ni la C ni nada, no creas que es que voy de "español" nada de eso.. 100% caliche. Los que lo hacen solo es ganar de hacer el fanfarron y darselas de no se que, es mas falta de personalidad.
Ultimamente ya hay sesiones de cine especializadas en versiones originales subtituladas de algunas peliculas entonces suelo vermelas en las 2 versiones si la pelicula lo amerita eso si. La verdad las traducciones estan mas o menos acordes con lo que se dice en ingles, excepto en lo que son las bromas tipicas americanas que las adaptan un poco a lo que se maneja aqui en ese campo.

Con el tema de los videojuegos, depende del genero de juego te encontraras con que te guste o no la traduccion. Generalmente es una traduccion muy generica, o sea neutral de modismos y regionalismos. Se nota que es española por el tono de la Z, la C, la J etc.. A no ser que el juego se base en alguna serie de la TV como por ejemplo los Simpsons ahi si te va a chocar mucho porque todo los dialogos estan adaptados a la jerga juvenil de aqui.
Pero en general es neutral y molesta poco ya que en los juegos que me gustan hablan poco como los shooters, los de carreras, los de aventuras, y quizas en los rol que tienen mucho dialogo si te llegue a cansar un poco la traduccion.
En esos casos, no todo esta perdido, puedes comprar el juego en UK y te viene con el multiidioma ingles, ingles con subtitulos en castellano o castellano.
Eso si todo el sistema de menus y en general la interface del juego esta en castellano y no es mala idea.
 
Offtopic: El principal problema con las traducciones esta en la actuacion que es parte de la voz de los implicados, la voz sobradora y confiada de Sawyer en Lost (para dar un ejemplo) es parte fundamental del personaje y los enfasis, murmullos y tensiones que conllevan transmiten en igual o mas medida que las acciones... por eso es que las traducciones DE CUALQUIER IDIOMA ( El otro dia me vi en Amores Perros en Ingles... ughhh, que asco...) afectan demasiado... hasta sin entender el idioma original, se alcanzan a percibir sentimientos y cosas implicitas en el tono (que lo digan los que ven Anime subtitulado asi no sepan ni pio de japones), y algo que se me escapa es porque siendo Europa TAN multicultural, en Espanna son tan reacios a los otros idiomas (aunque si mal no estoy, en Francia la situacion es peor)...
 
offtopic :
No creas en España es donde es peor la vaina del idioma, porque hay una ley hecha explicitamente para "proteger" el castellano. Y por eso todo debe llegar traducido. La enseñanza del ingles es precaria por la ley de la educacion asi que los que quieren aprender ingles deben irse a UK a estudiar sino se quedan en las mismas..
De hecho España es le unico pais de la union donde si eres extrajero y solo sabes ingles te jodes porque nadie te entendera nada jejeje. En los otros paises no pasa eso, la gente habla divinamente el idioma oficial y el ingles como si nada. Es una pena eso realmente..
En cuanto a traducciones tienes razon que no hay como la version original donde se sabe exactamente lo que quiere transmitir el personaje y en las traducciones se corre el riesgo de que eso se pierda un poco y la percepcion de la misma escena termine siendo distinta. Hay diferentes calidades en la traduccion de series como las hay en videojuegos.

Por ejemplo Assassins Creed ha sido muy bien valorado por la critica aqui por que goza de una excelente traduccion al castellano fiel a la original. Otros juegos lo hacen pesimamente como Los Simpsons donde escuchar a Bart decir "joer macho, chaval.." da algo de repeluz jejejeje.
Por eso opto por los juegos de aventura mejor comprarlos de UK para por si acaso ponerlo con subtitulos ya que tienen algo mas de dialogo.

Y mas noticias.. unas algo malucas.

Haze podria ser retrasado para Marzo 2008
Parece que se retrasara para esa fecha, segun una declaracion hecha por Ubisoft (ya los que le tienen mas rabia le dicen Noobisoft) el dia de hoy, segun han dicho el juego llegara al mercado el Q4 de su año fiscal, teniendo en cuenta que los años fiscales se solapan algo mas que los naturales. Todo apunta efectivamente para Marzo 2008.
Como UT3 tambien al final termine saliendo en 2008. Los mas desesperados por pegar tiros tendran que ir mirando otros titulos mas proximos como Medal of Honor Airborne, Soldier of Fortune Pay Back o TimeShift.

Fuente:
http://www.ps3fanboy.com/2007/11/20/haze-release-gets-cloudy-pushed-to-next-year/

Y esto: La PlayStation Network Americana ha sido actualizada hoy..
Una actualizacion atipica por ser Martes. Que se centra sobre todo en los juegos de playstation eye y el Add-On para convertir el NFS ProStreet normal al Collectors Edition y Contenido Descargable para Rock Band. Las novedades son:

* Operation Creature Feature PlayStation Eye game ($4.99)
* Aquatopia PlayStation Eye game ($1.99)
* MX vs ATV: Untamed Demo (free)
* flOw Add-On Pack ($2.99)
* Need For Speed Prostreet Collector's Upgrade Add-On pack ($9.99)
* Rock Band Add-On Content
-> Metallica pack 1 ($5.49)
-> -> "...And Justice For All" ($1.99)
-> -> "Blackened" ($1.99)
-> -> "Ride The Lightning" ($1.99)
-> Queen's of the Stone Age pack 1 ($5.49)
-> -> "3's & 7's" ($1.99)
-> -> "Little Sister" ($1.99)
-> -> "Sick, Sick, Sick" ($1.99)
-> The Police pack ($5.49)
-> -> "Can't Stand Losing You" ($1.99)
-> -> "Roxanne" ($1.99)
-> -> "Synchronicity II" ($1.99)
-> -> "Bang a Gong" - T. Rex cover ($1.99)
-> -> "Cherry Bomb" - The Runaways cover ($1.99)
-> -> "Fortunate Son" - Creedance Clearwater Revival cover ($1.99)
-> -> "Joker and the Thief" - Wolfmother ($1.99)
-> -> "Juke Box Hero" - Foreigner cover ($1.99)
-> -> "My Sharona" - The Knack cover ($1.99)
* Battlefield: Bad Company Trailer (Free)
* Snakeball Trailer (Free)
* Ratchet & Clank Behind the Scenes Video: "Design" (Free)
* Ratchet & Clank Behind the Scenes Video: "Story" (Free)
* Superbad Blu-Ray Trailer (Free)

Salu2!
 
por caridad no me pongan a hablar de las traducciones q yo q veo anime soy el q mas critica eso gas cuando canbian el idioma original sea de anime games peliculas mejor paro aca
 
yo de tanto escuchar partidos del madrid por la cadena ser ya me acostumbre a ese acento, no me mata pero lo soporto...igual no existe juego con solo castellano, s epone la consola en ingles y asunto arreglado
 
jejeje Lord-Strike si tu eres el primero en que necesitas traduccion para leerte los post! :p

Bueno si es que siguen llegandome cosas..

Ubisoft: Rainbow 6 Las Vegas 2 ya en desarrollo
Lo ha dicho Ubisoft Montreal, y que esta secuela llegara al mercado en Marzo de 2008 (otro mas para ese mes).
Han prometido mejora sustancial de los graficos, nuevos modos de juego y configuraciones. El modo campaña solitario de tipo tactico regresa en este juego y mantendra los modos multijugador de su predecesor.
Tambien se mantienen el multijugador coopertivo y regresa ek cooperativo rival y algo mas como que "unprecedented interaction between the solo and multiplayer modes" segun han dicho. A ver con que sale al final...

Fuente:
http://onaxis.blogspot.com/2007/11/rainbow-six-vegas-2-announced.html

Ya disponible la PlayStation Store para PC^
Ya esta abierta la web oficial para ser accedida por PC y PSP de la PlayStation Store.
La pueden visitar aqui:
http://store.playstation.com/
 
Pues la verdad yo prefiero mejor tener los juegos en castellano que en inglés, o en su defecto con subtítulos, ya que prefiero entender el juego al 100% que quedarmelas sin saber algo....solo espero que la versión de AC que mandé a traer de la USA me venga al castellano....
 
Pues en cuanto lo tengas confirma si es asi que la version Americana trae multiidioma porque entonces me voy de cabeza a importar todos lo juegos desde CDUniverse que me salen al cambio en euros re-baratos.

Y para Nancyboy una buena noticia..

Oblivion - Shivering Isles Ya Disponible en Tiendas, Podra ser descargado tambien a partir del 29 de Noviembre, 2007
shivers.jpg

Lo ha confirmado directamente Bethesda Soft Works en su blog oficial. Asi que a disfrutarlo.

Fuente:
http://bethblog.com/?p=364

Es Oficial. Sony planea lanzar el PlayStation Phone
Apenas han habido rumores sobre esto, quizas porque nadie se imaginaba que podria ser cierto.
Pero ya se ha confirmado, la idea de Sony es un telefono celular (Sony Ericsson) que tambien sea consola de videojuegos (Algo asi como lo que intento Nokia con la N-Gage QD y que termino reduciendola a solo un servicio de juegos para algunos telefonos de la Serie N).
Por ahora se sabe que Sony ya ha enviado toda la documentacion necesaria a la oficina de patentes y marcas.
Personalmente me parece un paso arriesgado visto lo que paso con la N-gage. Y ademas ya teniendo una consola portatil para que un telefono/consola?

Fuente:
http://www.xuecast.com/?p=266
 
No es por nada pero tengo que mencionas un offtopic, ahí va:

JUEPUCHA QUE ORGULLO SER COLOMBIANO Y HABER VIVIDO ESO GOL DE BUSTOS Y EL DE DAIRO!!!!!! EN TU CARA ARGENTINA!
(espero que elputs, lord-strike y los otros por fuera lo hayan podido ver)

Volviendo a la cordura les comento que los juegos en el PSN (al menos la gringa) se pueden bajar la mayoría de juegos por US$4.99 hasta el 29 de Noviembre, lástima no poder aprovechar por tema de la tarjeta colombiana... Estoy de acuerdo con lord-strike, detesto las traducciones. Afortunadamente estudié en un colegio 100% bilingue y tengo cero problemas con el inglés. En estos días vi Friends traducido al español y me sentí realmente ofendido. Lo mismo me pasó con el video de metal-gear pasado al españolete!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas