:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
respecto al hype de assassin´s .....
porque fijo me lo pillo así sea en mdolibre!
El uncharted no me ha podido llamar la atención, no sé me parece como lento el personaje y que las gráficas, aunque buenas, deben mamar al rato de ver tanto de lo mismo... claro que es la opinión de alguien que ni lo ha jugado!
pues me he asegurado de leer bastantes los reviews hechos a los mas recientes lanzamientos de sony por estos dias (aunque estos reviews no son del todo lo mas concreto posible pero si dan un punto de partida) y definitivamente el uncharted esta teniendo mejores criticas con sus graficas con su I.A que es muy avanzada en cambio el A C que quizo crear muchas espectativas que no cumplieron.

pero bueno de todas maneras son excelentes juegos pero para mi comprar juegos lo tomo como una inversion para darle palo bastante como lo he hecho con el W. H o el resistance.
jejejeje
 
Tema AC: La verdad no me esperaba un RPG, lo que pasa es que si prometieron mucha intractividad, lo que no dijeron fue que esta se limitaba a los muritos y no incuía a la gente XD.

Tema PoP: Torrente, la cosa es que al PoP le llevo bronquita porque siempre me pareció aburridísimo XD, nada más, por ejemplo ese juego tenía calificaciones altísimas y a mi me parecía una shit.

Tema Juego perfecto: NO estoy del todo deacuerdo, por ejemplo, en su momento FFVI a mi me pareció el mejor juego que tocó la SNES, y por ahí derecho, el juego perfecto para mí
[¿A que no se esperaban que fuera un RPG?] XD, por ejemplo, en este momento, Oblivion se acerca mucho a lo que espero de un juego, en realidad creo que sólo le faltó un dragón XD, la pregunta sería:
¿Perfecto para quién?
Todos tenemos gustos diferentes, pero estoy seguro que cada uno tiene un juego que considera, sino perfecto, el mejor.
 
Hmm... el asunto del juego perfecto es complicado, por ejemplo a mi Twilight Princess me parece lo mas perfecto que he jugado de 2004, ya que desbanco a Half-Life 2 que a su vez desbanco a KOTOR que a su vez desbanco a Warcraft 3 que a su vez desbanco a Black & White que a su vez desbanco a Ocarina que a su vez desbanco a Chrono Trigger que a su vez desbanco a FFVI... ahora, cada uno de esos juegos sigue siendo perfecto en su entorno y repetirlos es un placer y estoy casi seguro que apenas me llegue mi copia de Super Mario Galaxy encontrare otro juego perfecto...

Pero mi comentario iba hacia la consola, que muchos consideran A PRIORI que se encuentra a annos luz de distancia de la competencia y que es perfecta, cuando claramente no lo es; el asunto es: Es necesario tener una maquina parfecta para divertirse? Es necesario estresarse porque la otra consola tiene mas capacidad o mejor servicio en linea, en vez de utilizar la consola para lo que se compro: Divertirse?

A eso iba el comentario de los fanboys que abandonaron el barco, se fueron los que no toleraban que se dijera algo malo de la PS3 (no todos, ahi quedan algunos...) asi fuera el mismo Kaz que lo publlcara.
 
La verdad estoy muy de acuerdo con nancyboy, la búsqueda del juego perfecto (si bien NO existe) va más por el lado de los gustos.....p. ej. a mi nunca me gustó el Golden Eye (en su época), y este fué un BOOM en su momento.....todo va en los gustos.

Bueno, por otro lado les informo que ya mandé a traer mi PS3, al fin me decidí por el AC, ya veremos después que se me antoja, quizas en Call of Duty 4.
 
marcoaha el COD4 sin pensarlo ya estas tardando en pedirlo.

Lo del juego perfecto, es la idea de todo jugador pero lastimosamente no existe. Hay juegos buenos, muy buenos y excelentes pero no perfectos. De hecho el juego perfecto como concepto esta en la mente de cada uno y no en el juego como tal a mi parecer. Por ejemplo Torrente ve en Mario Galaxy la perfeccion yo por mas que lo he visto en videos y en alguna demostracion en tienda no me llama la atencion suficiente. Asi que es algo relativo, inherente al jugador.

Lo cierto es que lo importante de todo juego es que el que lo juegue se divierta sea de la tematica que sea. Se ha vendido mucho el tema de que si lo graficos, que si los frame rates, que si las texturas, que si la iluminacion etc etc.. y parece ser que ese concepto de divertirse se ha relegado al concepto de quien lo ve mas bonito.
Es verdad que esta generacion ofrece a nivel tecnico muchas cosas y que logicamente uno espera verlas en accion, pero la diversion no deberia dejar de ser algo importante en los juegos. Creo que por eso algunos juegos son muy bonitos visualmente pero a la hora de la jugabilidad desinflan sino a todo a unos cuantos. Otra prueba es que los mas bonitos son los mas cortos.

Y con el tema de que si los fanboys y demas, lo que me parece curioso es que Torrente quiere hacer ver que fue aqui donde se genero "la raiz del mal" en cuanto a trolleo, fanboys a muerte, flameos etc. Y claramente el asunto fue al contrario; y no es un secreto para nadie ese asunto.
De hecho por alla cuando comenzo la vaina incluso antes del lanzamiento oficial de la consola de Sony ya se intentaba poner algo de sentido comun a la cosa hablando de la importancia del concepto de diversion y gusto personal de cada uno y su valor a la hora de ser respetado aunque otros no estuvieran de acuerdo. Cosa que a la larga se paso por alto y pasaba lo que pasaba. En fin..

Y como todo Jueves-Viernes las novedades en PSN en las zonas que nos interesan:

PSN Americana:
* Toy Home Demo (free) (504mb)
* Blazing Angels 2 Demo (free) (1116mb)
* PlayStation Network Video (free)
* Toy Home Trailer (free)
* High Velocity Bowling Trailer (free)
* PAIN Launch Trailer (free)
* Uncharted "Meet The Dogs" Video (free)
* Ratchet & Clank "Animation" Behind the Scenes Video (free)
* Ratchet & Clank "Gameplay" Behind the Scenes Video (free)
* Timeshift Video (free)
* Time Crisis 4 Trailer (free)
* Battlefield: Bad Company Trailer (free)
* Burnout "Playgroud" Video (free)
* The Dark Knight Movie Trailer (free)
* This Christmas Movie Trailer (free)
* Remember That Night Blu-Ray Trailer (free)
* 4 Uncharted: Drake’s Fortune Wallpapers (free)

PSN Europea:
* Mesmerize: Trace PlayStation Eye Game (£1.99)
* Motorstorm "Big I Bunny and Numskull" Add-On Pack (£1.49)
* Stranglehold Demo (free)
* Uncharted "A Living Environment" Behind the Scenes Video (free)
* Everyday Shooter Trailer (free)
* Blazing Angels 2 Trailer (free)
* PS3 TV Advert (free)
* Wall-E Movie Trailer (free)

RUMOR: Beta Publica de Home el 29 de Noviembre?

(Click Para Ampliar)
Pues todo se debe a un anuncio publicitario de SCEA, los nuevos comerciales que tiene como tematica "only in PS3", podrian haber desvelado algo de Home sin querer queriendo.
Lo han "descubierto" en los foros oficiales de PlayStation America.
En la imagen, en la pantalla donde se muestra la PlayStation Store aparece el juego PAIN que esta oficialmente fechado para el 29 de Noviembre. Pero tambien aparece alli el icono de Home como elemento descargable. Por lo tanto los rumores se han disparado, podria haber una beta publica ya definida para el 29 de Noviembre o algun dia cercano despues de esa fecha? Hagan sus apuestas..

Fuente:
http://boardsus.playstation.com/playstation/board/message?board.id=ps3home&thread.id=80289

Mark Rein de nuevo habla de Unreal Tournament III en PS3
En resumen dice estar casi seguro de que el juego saldra efectivamente antes de que termine el 2007 en America y Europa.
Que en America saldra antes y en Europa un tiempo despues ya que el tiempo de certificacion del juego en Europa toma algo de mas tiempo.
Que ahora mismo se estan haciendo test del juego en version europea en el tema de los idiomas y la interface en cada idioma.
Cuenta que UT3 en PS3 esta recibiendo "mas cariño" a causa de su posibilidad de modificacion. Comenta que se puede liberar cualquier Mod del juego en PS3 porque PS3 es un sistema abierto y el Live de MS es un sistema cerrado.
Tambien piensa como idea vender algunos de esos Mods en la Store para que aquellas personas que hagan un Mod que sea muy apetecido puedan ganar algo de dinero.

Fuente:
http://www.eurogamer.net/article.php?article_id=87637

Nuevo PS3 Theme Builder 1.2 para crear tus propios Themes
Esta nueva version es mas facil de usar y mas rapido, en 15 minutos tiene hecho un theme y tiene opcion de hacer un preview de como quedaria el theme antes de compilarlo.
Lo pueden descargar de aqui:
http://dl.qj.net/dl.php?fid=15137
o de aqui:
http://jfblak.free.fr/FW2.0/theme p3t/logiciel/PS3ThemeBuilder.rar

Si quieren descargar temas de ps3 ya hechos hay un par de sitios que se actualizan constantemente con ya bastante contenido y diseños excelentes. Son estos dos:
1. PlayStation Universe PS3 Themes
2. PS3 Themes // Themes for the PlayStation 3

A curiosear pues.. mas tarde mas si hay algo mas que aportar..
 
que rabia no tener el WH pa darles bala... cuando sirva mi tarjeta me lo pillo.

Por cierto, les cuento que hoy me entro la locura y abri mi play para limpiarlo ya que tenia medio tapete dentro!! juepucha que la sude ya que como estudiante de ingeniería industrial pocon de electrónica... al final no me servía el BT ni el Wifi y me toco desbaratarlo de nuevo para ajustar el cable. Que cantidad de tornillos tan hp pero se logro el objetivo y la turbina del ps3 está sonando mucho menos!! NO RECOMENDADO PARA CARDIACOS...

Sorry por las tildes pero estoy escribiendo desde el play y me da mamera ;)
 
Huy pablo parce, mero varón XD, usted es de los que revisan el saldo por internet o compran en e-bay jajajaja. NO APTO PARA CARDIACOS.

una pregunta, ¿esos themes bajados desde la consola no presentan problemas? Porque me bajé uno y salia todo malo, ¿alguno de ustedes ha descargado temas desde la consola?

Y lo de Assassins hmm, viejo marco, le va a tocar no actualizar el PS3 cuando se lo traigan jajajaja. Esperemos a ver que dicen los que ya lo tienen acá y que de seguro tienen el FW 2.0
 
Y lo de Assassins hmm, viejo marco, le va a tocar no actualizar el PS3 cuando se lo traigan jajajaja. Esperemos a ver que dicen los que ya lo tienen acá y que de seguro tienen el FW 2.0
Pero segun ya indica SONY ya estan trabajando en una nueva version de firmware
sera para corregir algun bug?
ya que dicen que es para mejorar la estabilidad de la consola.
 
pablo216 usted se puso a destapar la ps3 ... yo no haría eso ni a palo, eso que yo he desarmado el Wii y el 360 hasta sus entrañas, pero el ps3 si considero que es una máquina super delicada y a eso le sumo la garantía de 1 año de la máquina, talvéz mas adelante hago eso pero muy arriesgado desarmar el ps3 así de chévere y mas sin tener experiencia... lo felicito por que lo dejó funcionando!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas