:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no es por nada ni por tirar bomba pero naruto

So what?
Esta de malas parce... Justo se me acabo la plastilina, Si no... le Explicaba!

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

EDITO: Cambiando de Tema... Si lo que quieren ver es REAL NEXT GEN!!! Vean este video:
http://youtube.com/watch?v=7f5hQJTNad0

Best Cell Shading EVER!!!!!!! + 60 FPS!!!!!! = WIN!!!!

PD: Por este juego si estoy contemplando la compra de un PS3, Aun que dicen que no va a tener modo ONLINE :S
 
Se escarchó leonard... xD Si supiera cuantos amigos tiene JL no escribiría eso.
................................................................................................................................................
De nuevo, algo de Home:
Some new Playstation Home footage

At the recent Playstation Business Review in Tokyo, Sony treated the crowd to a brand new video of Playstation Home, so here's a rough look at it all...

Link
 
EDITO: Cambiando de Tema... Si lo que quieren ver es REAL NEXT GEN!!! Vean este video:
http://youtube.com/watch?v=7f5hQJTNad0

Best Cell Shading EVER!!!!!!! + 60 FPS!!!!!! = WIN!!!!

PD: Por este juego si estoy contemplando la compra de un PS3, Aun que dicen que no va a tener modo ONLINE :S

Así es como se hace un juego de pelea, asi debió ser dragon ball z burst limit ( siendo db un buen juego ), las peleas en 3d real, esa sensación de libertal y movilidad, la interacción con los escenarios:calma:
 
Vacanisimo ese video de Naruto, pero sin online no aguanta, esa es la razon de peso para comprar los juegos originales, yo sigo esperando mi adorado Star Calibur 4 :p
 
llegue muy tarde! es que estaba pasandome MGS4 y que monstrusidad de juego!!! quede literalmente con la boca abierta!

Hey por ahi estaban diciendo cosas de torrente, ese man aca en el foro me parece un rebacan!

Saludos
 
Se escarchó leonard... xD Si supiera cuantos amigos tiene JL no escribiría eso.
................................................................................................................................................
De nuevo, algo de Home:
Some new Playstation Home footage

At the recent Playstation Business Review in Tokyo, Sony treated the crowd to a brand new video of Playstation Home, so here's a rough look at it all...

Link

No coloco lo del libro por insinuar que él no tenga amigos, eso no se puede poner en duda, torrente es una eminencia en Laneros, es un tipo con bastante criterio, sino que le recomiendo el libro(ademas es de tener en cuenta que es uno de los libros que termino y vuelvo empezar a leer) por que ha contribuido un poco en mejorar las relaciones humanas... imaginesen cuantos post se ahorrarian si torrente expusiera sus conceptos sin herir tantas susceptibilidades.
 
Por cierto se me habia pasado.. que hay rumores de que Kratos tambien sea un personaje para esta entrega.... el chiste es que el PS3 ya con 2 personajes ocultos.... que le dejaran a MS.. solo a Yoda??...

Fuente: La coloco despues... toy en Campus no joa.... xD..

si no me equivoco la inclusión de Kratos es para una version futura no para la que esta proxima a salir...

por otro lado me disculpan el offtopic es que he tenido problemas al ingresar a laneros, la mayoria de veces aparecen los cuadros de los post pero sin texto dentro de ellos, he querido migrar a firefox pero no he podido descargarlo, algún buen samaritano que me lo pase desde la pagina http://www.sendspace.com/ ya que desde pc del trabajo es practicamente a una de las pagina q puedo ingresar.
 
como asi, que tiene que ver el online con que sea original ?

Me explique mal, pues tan caros que son los juegos originales, minimamente deben tener online para que valgan la pena, y en especial siendo el PSN gratis

Y ese rumor de Kratos me parece poco probable, recuerdo que hubo demasiados rumores de que Dante estaria en SC3 y a la final no paso nada :(
 
bueno una preguntica pa los q juegan MGO y pa los q jugaron el Beta

en la fotico hay unas cositas en circulo sera q alguien me explica q es eso? es q el beta no lo jugue casi y el MGO apenitas toy enpesando asi q estoy super nuevo O_O
 

Archivos adjuntos

  • IMG_2530.jpg
    IMG_2530.jpg
    116.6 KB · Visitas: 89
Yo tambien agradeceria la explicacion. Tambien propongo que compartamos los nombres de los personajes de MGO para que nos podamos encontrar por ahi.

MGO Nick: Batiburro
 
Para los que no han visto el bonus disc de MGS4, algo que sorprendio a muchos

2j669lh.jpg


Muchos dicen que es un xbox 360 dev kit
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas