:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Square Enix lo que esta haciendo es hypear e hypear mas a la peña que espera el XIII a ver si cuando lo saquen dan la talla...
 
Square Enix lo que esta haciendo es hypear e hypear mas a la peña que espera el XIII a ver si cuando lo saquen dan la talla...
Viejo PUTS definitivamente el Hype esta mas que demostrado, al tanto que solo han mostrado como que en 2 ocaciones unas imagenes que se decian que eran ingame y no mas.
asi que nosotros los fanaticos que lo deseamos sera solo correr a comprarlo por el simple hecho de ser un FF
 
Perdon la ignorancia, pero es mejor erradicarla que sentirla...

A que refieren con Hype? Hypear, en santo castellano que sentido se le da?
 
Perdon la ignorancia, pero es mejor erradicarla que sentirla...

A que refieren con Hype? Hypear, en santo castellano que sentido se le da?
HYPE: consiste en realizar una exageración muy grande, aumentando o disminuyendo la verdad de lo hablado ó de lo real, de tal forma que el que reciba el mensaje, le otorgue más importancia a la acción en sí y no a la cualidad de dicha acción.
 
A generar expectativas, mas alla de las justas proporciones, a veces las compañías de videojuegos buscan lograr atraer la mayor atención posible hacia un juego prometiendo cosas revolucionarias, o mostrando imágenes/vídeos de estos juegos con un acabado muy llamativo, a veces las expectativas de cumplen, -gears of wars- otras veces -muchas- decepcionan a los jugadores -haze, assesins creed-.

Uno de los mayores ejemplos de una campaña de hype es killzone2 para ps3, del cual la compañia creadora mostró hace un par de años un juego de graficas increibles, con lo que logro atraer toda la atención hacia su juego, posteriormente se supo que esas gráficas habían sido hechas por Pc y no con la consola, pero el objetivo ya había sido logrado, todo el mundo hablaba de killzone y sus grandes graficos, ellos han seguido manteniendo que el juego lucirá increíble..

Lograra killzone2 cumplir con el hype que creo? eso es algo que todavía toca esperar.

Toca aclarar que muchas veces el hype no es creado por la compañia creadora, muchas veces son los mismos jugadores los que se encargan de alimentar las expectativas sobre un juego a niveles tan grandes que cuando el juego sale, aun siendo un buen juego, no logra cumplir con todo lo que los jugadores esperaban, aun asi la compañía nunca lo hubiese prometido.
 
Con Final Fantasy XIII no estan utilizando una estrategia tipo Hype, simplemente estan esperando a entregar algo distinto a lo ya visto, estrategia Hype la de Killzone 2, pero eso si quiero aclarar que las estrategias Hype no son malas, lo malo es cuando el juego resulta siendo pobre referente a todo lo prometido.

No mas analicen todos los juegos con estrategia Hype en la Ps3 han salido crappys, pero un juego sin estrategia Hype, es mas casi sin estrategia comercial como MGS4 muestra algo distinto.

Finalmente yo no creo que Square haya decaido, sino que se ha visto en la necesidad de variar su contenido para no morir, ya que de solo FInal Fantasy ya no se vive, las ventas de la franquicia decaen con cada entrega, porque hay muchos que ya no le pueden dedicar igual tiempo a un RPG como cuando salio Final Fantasy VI, VII y el VIII. Ademas ni que decir del descalabro economico que tuvieron con las peliculas CGI FF Spirit Within y Advent Children las cuales no se vendieron tambien como ellos querian, la primera por separarse del concepto basico (quien les manda) y la segunda porque era pa fanes y hay mucha pirateria.

Saludos......
 
La verdad no recuerdo alguna sorpresa en el E3 2007, no veo por que seria diferente este año. Igual no esperen a FFXIII antes del 2010
 
Hmm no pero que se cag0 es verdad, sólo piensen en la lista de buenos RPG's que había para supero y para psx... los mejores RPG's que he jugado (con la posible excepción de la saga SMT para ps2, que son de atlus), pero de resto square no me parece que haya sacado algo así brutal desde... hmmm jajajaja

Bueno yo sé que esto va en el foro de ps2 pero ¿alguien me puede recomendar un buen juego de estrategia pa ps2?... la verdad tengo ganas de jugame uno pero que sea brutal, como tactis ogre o FFtactics, no cualquier ******************dita.

Sobre el E3, ya casi no se pueden tener secretos, todo se filtra.XD
 
La verdad no recuerdo alguna sorpresa en el E3 2007, no veo por que seria diferente este año. Igual no esperen a FFXIII antes del 2010
Huy no tampoco hasta alla viejo TATO, en algunas paginas tienen prevista la salida para este mismo año
y aca unas predicciones para lo que va ser la conferencia que sony va presentar en el E3



bingo-header-ps3.png
God of War III No more UMDs Qore's
future
LocoRoco2 Kojima's new IP Video service Home update Heavy Rain US greatest hits PS2 on PSN 12 Ubi games US Siren date New Controller PSP Trophies No PSEye love T6 not silent Nationwide cards No FFXIII Show-stealer PSP hardware 40GB with DS3 HS2 possible PSP direct R2 over KZ2 More PSP colors
 
Para los que tienen Burnout Paradise. Ha salido la actualización 1.3 y trae nuevos modos, retos y 2 carros nuevos. La actualización es gratuita y se descarga cuando se entra al juego, teniendo la PS3 conectada a internet.

Saludos
 
Laneros, ustedes de casualidad saben si Gears Of War será lanzado para PS3 y cuando? maomeno?
 
yo creo q pa el año 2200 mas o menos ... ;)
no mentiras yo creo q nunca saldra .. exclusiva de 360
 
pero ojalasi muestren el ff xIII en la e3 y que de una ves manden fecha de lanzamiento.....aunque realmente el que me interesa ver de todos es el God Of War 3.
 
jajajaja muy bueno Naruto jejejejeje lo dejo frio jejejejejejeje

Bueno actualizando Burnout Paradise...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas