:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parce yo no tengo internet desde hace 2 meses en la casa, creo que me pasaré a telmex, hmm este no es el foro para eso pero alguien puede compartir las experiencias sobre eso jugando ps3 con telmex y los precios?
 
Daño ps3

Estos han sido los problemas q alunos hemos tenido con la ps3...
Que p*teria: baje el parche del mgo que salio esta semana, estuve jugando un rato y se quedo loading, lo resetee y ahora no le sirve ningun disco (bluray, cd, dvd), nada. Me quedo para jugar el demo de naruto.
Las guev*s

En ese momento yo no tenia internet para actualizar el game o el soft del ps3...
a mi me paso fue pero al instalar el game, lo jugue solo como una hora y despues d eso se murio la unidad lectora d la ps3 :( ...sera q si fue la actualizacion del MGO??? xq a mi me paso el 7 d julio :muerto: y no creo q alla estado esa actulizacion en esas fechas...y me toco pasasrlo x garantia :( , asi q si seria el game o la consola precisamente ??? salu2

Pero la duda q tengo es x lo q dices pablo216.
Lo de las consolas trabadas pues ni modos, no vale la pena dejar de comprar un juego como mgs4 por susto ya que hasta ahora han sido casos muy aislados ya que han vendido como locos y son contaditos los casos de daños

referirc al daño del ps3 en cuanto al lector x el juego MGS4? -- acaso ahi casos aislados d q el juego influya en dichos daños??? es lo q tratas d decir pablo216 ... xq la verdad no entiendo si es q preciso en el bluray q fue hecho el juego q yo compre hizo q se quemara algo del ps3??? o como tal referirc a los contados daños q mencionamos con el lanero jormanks y yo, acaso estan sucediendo este tipo d daños con algunas ps3... salu2
 
Parce yo no tengo internet desde hace 2 meses en la casa, creo que me pasaré a telmex, hmm este no es el foro para eso pero alguien puede compartir las experiencias sobre eso jugando ps3 con telmex y los precios?
Creo q ya se hablo de esto mas atras (yo mismo respondi y si no fue aca fue en el foro de telmex[no cae de mas usar la busqueda)
Todo perfecto con psn en telmex
 
Ya entre al clan de laneros en mgo! solo falta que lordstrike me acepte. Hey tenemos que organizarnos bien para que juguemos y nos volvamos bien rudos que este juego es muy bacano. Yo la semana pasada no estuve por aca pero de ahora en adelante cuenten con migo para todas. Vi que se puede crear dizque un clan room con la actualizacion, hay que mirar que tal funcionan esas cosas nuevas.
 
Me refiero a que los daños en las ps3 por cualquiera de los 2 motivos son muy contados. no tiene comparación con el RROD del 360. Uno tiene que ser muy de malas para que se dañe la consola así y andar asustado no vale la pena.

En cuanto a telmex me parece una PORQUERÍA. Yo tenía ETB y todo andaba en el COD4 perfecto, siendo host, sin serlo, nunca menos de 3 palos de señal (sobre 5). Ahora con telmex (velocidad de 1000k), casi nunca supero los 2 palitos de señal, si soy host se me salta a cada rato, se desconecta de las otras partidas y toca jugar con lag. Todo eso sin contar el tiempo en que se cae la señal de telmex.

De paso comento a ver si a alguien le pasa. Cuando hago de host en COD4 se desconecta mostrando este error cientos de veces "XPARTYHOSTMIGRATECMD" o algo por el estilo... a alguno le ha pasado?
 
uyy, como hago para unirme al clan de MGO, no he jugado desde la semana pasada porque estoy en bucaramangfa de vacaciones, y aca mi internet apesta, pero ya este fin de semana vuevlo a bogota y alla si teno conexion decente :)
 
alo bien men pero jugamos bien any way pilas pues con lo del clan oe una cosita el clan lo dejamos solo pa los laneros o free to all?

Parce, por ahora miremos a ver cuantos Laneros se meten al clan, y si son pocos pues aceptamos a gente de afuera.

A ver si jugamos al MGO esta noche como ayer (8:00 o 8:30 pm), y si se nos une el Batiburro y los que quieran y puedan.
 
Parce, por ahora miremos a ver cuantos Laneros se meten al clan, y si son pocos pues aceptamos a gente de afuera.

A ver si jugamos al MGO esta noche como ayer (8:00 o 8:30 pm), y si se nos une el Batiburro y los que quieran y puedan.

A las 8 voy a estar ahi fijo, ojala funcione ese headset !
 
Pues Pablo, tiene razon en que sea cual sea la causa de los daños en la PS3 (hablando del daño del lector y de la famoso YLOD) no creo que se le pueda atribuir a un solo juego, en especial el MGS4.
Pero.... cuando salio el PES 2008 si mal no estoy la gente podia cambiar los juegos por algun problema que hubo en los discos que afectaban la consola. Eso creo, cualquiera que pueda dar mejor informacion, bienvenido.
Y si, tiene uno que ser muy salado para que se le dañe la consola, por eso comprendo por que me paso a mi.

Y en lo de Telmex, pues, yo ya hable: a mi me parece un buen servicio, en 3 años creo que solamente un par de veces se cayo la señal y cuando sucedio lo de los cables arcos (esos que se jodieron dos veces) yo pude navegar sin problema alguno. Eso si, cerrando la mulita. Yo solo puedo hablar de mi experiencia con ellos.
 
mi experiencia con telmex ha sido regular, a veces canales se congelan, el internet a veces fluctua mas de lo normal en su ancho de banda y el servicio al cliente si es pésimo
 
uyy, como hago para unirme al clan de MGO, no he jugado desde la semana pasada porque estoy en bucaramangfa de vacaciones, y aca mi internet apesta, pero ya este fin de semana vuevlo a bogota y alla si teno conexion decente :)

solo entras a la seccion de clane sy pones buscar clan el name es Laneros con la L con caps y listo uno unise y yo lo accepto porfa intenten mandar el mensage diciendo q son de laneros pa asi acceptar rapido :p

Batiburro listo ya tan adentro del clan
 
una pregunta, casi de offtopic.

se puede utilizar debito maestro con la paypal?
es que planeo comprar la tarjeta de $20 de psn por ebay y asi me manden el codigo

planeo comprar en el psn Siren Blood curse

 
Imagen de MAG ... el jueguito de 256 players ... ;)
2692312381_e0179e3afa.jpg

FUENTE: http://www.flickr.com/photos/playstationblog/2692312381/
FUENTE2: http://blog.us.playstation.com/2008/07/22/first-look-at-mag/
 
Miren esta review sobre un demo de RE5....Aquí

La verdad el 4 no me gustó mucho que digamos (más acción que survival horror), pero bueno, este parte de lo mismo, pero creo que eso no será problema para la mayoría.... Por cierto cuándo sale?
 
ayer probe el naruto ultimate ninja storm... la verdad me gusto mucho lo rapido que es y esa camara en diagonal y no la tipica camara horizontal... lo malo es que es con naruto de niño :S

me tokara esperar a cuando ya pasen a naruto shipuuden XD

oigan yo kiero entrar al clan de MSO XDXDXD hoy en la noche busco el clan ;)
 
Bueno yo como siempre jodiend0 con el tema del audio que me tiene verde... Tengo la opción de comprar lo siguiente sin parlantes.

http://www.shopping.com/xPF-Sony-STR-DE497

Le pregunto a jltorrente, elputs, y a todos los que sepan del tema. Será que con este bicho y mis parlantes x-540 si puedo tener 5.1 digital o no? Creo que tocaría meterle el audio por digital desde el ps3 al receiver y de ahí sacarlo a los logitech. Y del televisor lo mismo, sacar el digital óptico al receiver y de ahí a los parlantes. Digamos que la duda principal sería si los x-540 pueden tener un buen 5.1 con el receiver y no el pichurrio ese stereo que dizque "matrix"?
 
Buenas...
Estoy en la idea de coprarme unas ps3.. o posiblemente un xbox 360..

en el caso del ps3.. se le pueden guardar los juegos al disco duro? correr los juegos sin necesidad de la lectora?

es que el royo es que es para un negocio.. y eso de estar cambiando discos.... mmmm..
se podra guardar los juegos en el disco? tipo el xbox1?...

gracias de antemano...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas