:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Excelente, se ve muy bueno el juego. Es de los demos más miserables que he visto en contenido (peor que el de Heavenly Sword) pero el juego está una *****ia.

Yo podría apuntarme a la jugada sobretodo el domingo por la mañana pero yo trato de caerles. Esta noche creo una cuenta y cuadro todo ya que no juego desde el beta. Y estoy en las mismas que ELPUTS, oxidado como un berraco pero hecho un duro para COD4.

lol cuando quiera lo cojo a cuchillo en COD4 y en MGO y los de la jugada del finde cuentan con migo
 
ush del que si me acuerdo es de marcoaha en MGO... que man tan gala, no había salido el beta y ese man ya me estaba prendiendo full!
 
uuuy si cuando quieran nos hechamos una partidas en cod4 y si quieren unos privados ajajjaja
 
ush del que si me acuerdo es de marcoaha en MGO... que man tan gala, no había salido el beta y ese man ya me estaba prendiendo full!

Jejeje, pero esa vez estaba en vacaciones y podía jugar bastante, ahora....con decirle que no he podido crear el clan de Laneros porque no tengo las 20 horas de juego.

Bueno gente, entonces quedamos para los que puedan mañana sábado a las 4pm en el MGO. Y después miramos si le pegamos el domingo también.

Otra cosa, alguien tiene el Top Spin 3??, yo baje el demo y me pareció que es el mejor simulador de tenis para las consolas (Virtua Tenis es mas bien un arcade, es mucho más fácil), el Top Spin utiliza todo los botones que tiene el control; lo que no me gustó fué la caracerización de los jugadores profesionales (me parezco más yo a Federer que el del juego, jejeje), en este sentido si me gustó más el Virtua Tenis, aunque es sólo en la apariencia de los personajes, ya que en los movimientos si son mejores los del Top Spin. A parte de que los nombres de los torneos si son los reales, mientras que en Virtua Tenis NO. Que piensan??

Creo que me lo voy a comprar, lástima que por acá es muy dificil comprar un segundazo a buen precio.
 
Y pues si quieren para que no nos vayamos de troncos podemos mañana tipo 10 am darle al COD4. Es que es un asco tratar de jugar a no ser que entre todo el mundo al tiempo. Eso si me pareció un descache tenaz en ese juego, de resto 1A ese hijuemadre!
 
bueno sea MGO o COD4 cuenten con migo ando enfermo asi q ando sin trabajar XD

oe una preguntica pues yo soy nivel 3 y ya tengo uno de los Skill en nivel 2 a uno le suber de puntos para poder equipar skills de mas alto rango o le toca a uno ir quitando squils para usar los de alto rango?
 
Bueno y por q no le damos al warhawk tambien para apuntarmeles el Domingo
y de paso ensallamos los nuevos modos de juegos que se implementaron
 
Bueno, entonces el sabado a las 4 con que juego?
para el cod soy una pecora, y para el mgo estoy un poquito mas alentado, pero un poquito. Igual avisen
Y si, el demo de Naruto esta bien aspero. Ahi con eso se enciende uno. En sus mejores cosas se parece a un tenkaichi budokai, y las peleas son asi de rapidas
Por fin un Naruto en 3D
 
Bueno, entonces el sabado a las 4 con que juego?
para el cod soy una pecora, y para el mgo estoy un poquito mas alentado, pero un poquito. Igual avisen

La cita es hoy a las 4pm. con el MGO.
Hey, Jormanks, usted fué el que cambió de PSN ID??, si es así agregueme.

Suerte.
 
hay estare :)

en otra nota miren :D ese game esta exelente y teso O_O toy pasando una nota con este game buena compra la recomeindo :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas