:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que p*teria: baje el parche del mgo que salio esta semana, estuve jugando un rato y se quedo loading, lo resetee y ahora no le sirve ningun disco (bluray, cd, dvd), nada. Me quedo para jugar el demo de naruto.
Las guev*s
 
Que p*teria: baje el parche del mgo que salio esta semana, estuve jugando un rato y se quedo loading, lo resetee y ahora no le sirve ningun disco (bluray, cd, dvd), nada. Me quedo para jugar el demo de naruto.
Las guev*s

La expansión de 'Metal Gear Online' trajo consigo el desastre


mgsoupd1.jpg
Todo

no pueden ser alabanzas sobre la última obra maestra de Hideo Kojima. Si bien para muchos, ‘Metal Gear Solid 4’, se alza como el ejemplo de cómo se deben de hacer las cosas en cuanto a un título exclusivo para una plataforma ( a nivel de gráficos, de historia, de jugabilidad, de aprovechamiento de hardware…), es una lástima no poder decir lo mismo de ‘Metal Gear Online’.

Hace un tiempo hablamos de la nueva actualización que Kojima Productions junto a Konami estaban preparando, que recibía por nombre ‘Gene’ y que prometía un montón de mejoras sobre la base de juego.
El caso es que la actualización ya ha llegado y parece que con ella han llegado los problemas. Al poco de salir se saturaron los servidores de Konami, se tuvieron que cancelar la tienda y el sistema de recompensas, conseguir la conexión al sistema resultaba poco menos que una tarea imposible y además provoco que la compañía desarrolladora tuviese que cancelar todas las batallas ‘Survival’ programadas.



Pero tranquilos que hay más. Algunos jugadores se han quejado de que al comprar la actualización, no recibían el contenido para descargar.
¿Qué reacción ha tenido Konami ante tal despropósito? Ninguna que haya funcionado. En primera instancia se optó por restringir el permiso de acceso a la tienda, de manera aleatoria a determinadas IP’s, y para la semana que viene han prometido que harán lo necesario para potenciar a sus servidores y que el problema no vuelva a repetirse.
Es pronto para acusar a la actualización de ser la responsable (no sabemos si por un error hace un uso mucho más intenso de los servers de lo que sería normal) o simplemente tenemos que apuntar hacia Konami por no tener una red lo suficientemente potente para garantizar el juego online que tanto pregonan.
De momento esperemos a ver si Konami es capaz de tomar medidas en el asunto, aunque no nos hagamos ilusiones, aún espero que ‘PES 2008’ mejore su servicio de juego online hasta el punto de que realmente permita jugar.

Vía | Kotaku
 
Que p*teria: baje el parche del mgo que salio esta semana, estuve jugando un rato y se quedo loading, lo resetee y ahora no le sirve ningun disco (bluray, cd, dvd), nada. Me quedo para jugar el demo de naruto.
Las guev*s
a mi me paso fue pero al instalar el game, lo jugue solo como una hora y despues d eso se murio la unidad lectora d la ps3 :( ...sera q si fue la actualizacion del MGO??? xq a mi me paso el 7 d julio :muerto: y no creo q alla estado esa actulizacion en esas fechas...y me toco pasasrlo x garantia :( , asi q si seria el game o la consola precisamente ??? salu2
 
am y otra quien tiene PS3

Bueno soy nuevo en el foro, mi pregunta es la siguiente tengo telmex: internet y television, quisiera saber si alguno de uds sabe cuanto cuesta subir la conexion de 1mb a 4 mb, y lo otro en television el año pasado recien compre mi lcd bravia sony de 40pul , sorprendentemente se des codificaron unos canales que no staban en el plan basico ,como mtv jamz, mtv 2 bueno casi que el paquete completo de todos los canales q no stan comunmeente,,, este año probe y los canales no volvieron a aparecer..alguien tiene alguna idea de como des coficarlos otra vez(claro sin pagar xd jaja) , o si fue q telmex se dio cuenta de stos tv nuevos y cambio la decodificacion,....bueno salu2.

am y otra quien tiene PS3 , Q TAL LES VA LOS JUEGOS CON TELMEX,.
Y SI ALGUIEN TIENE LOS Q YO TENGO ME DAN UN REPLY PA Q JUGUEMOS
METAL GEAR 4 ..........TENGO CLAN DE COLOMBIA pa el q quiera se mete se llama: COLOMBIA ARMY ,ASI QUE SI KIEREN SE METEN MI ID PA Q ME AGREGUEN COMO AMIGO ES drjuankmilo
f1
resistance fall of man
grand theft auto 4
motor storm
 
TENGO CLAN DE COLOMBIA pa el q quiera se mete se llama: COLOMBIA ARMY ,ASI QUE SI KIEREN SE METEN MI ID PA Q ME AGREGUEN COMO AMIGO ES drjuankmilo

Bueno drjuankamilo, ese es su su MGO ID o su PSN ID?, porque sino, entonces diganos cuál es su PSN ID?. Lo del clan está bueno, ya que ninguno de nosotros lo ha podido crear por falta de tiempo de juego.

A ver que piensan los de acá, yo por mi parte, si me voy a meter a ese clan, aparte de que me gusto el nombre jejejeje.

En cuanto a lo de Telmex, yo no lo sabría decir porque tengo es une.
 
PARCE SON LAS 2 COSAS , MI PSN : drjuankmilo
MI ID EN el juego igual: drjuankmilo

haganle pues que asi se pone bueno
PD... MI NIVEL ES 6 NIVEL 3 EN FUSIL NIVEL 3 EN MOVIMIENTO RAPIDO JEJE COMO VEN FULL EQUIPOOOO ...MAX NIVEL POSIBLE , CUAL ES EL DE UDS GAMERS LANEROS
 
PD... MI NIVEL ES 6 NIVEL 3 EN FUSIL NIVEL 3 EN MOVIMIENTO RAPIDO JEJE COMO VEN FULL EQUIPOOOO ...MAX NIVEL POSIBLE , CUAL ES EL DE UDS GAMERS LANEROS

Como sabe uno que nivel es?


Bueno soy nuevo en el foro, mi pregunta es la siguiente tengo telmex: internet y television, quisiera saber si alguno de uds sabe cuanto cuesta subir la conexion de 1mb a 4 mb, y lo otro en television el año pasado recien compre mi lcd bravia sony de 40pul , sorprendentemente se des codificaron unos canales que no staban en el plan basico ,como mtv jamz, mtv 2 bueno casi que el paquete completo de todos los canales q no stan comunmeente,,, este año probe y los canales no volvieron a aparecer..alguien tiene alguna idea de como des coficarlos otra vez(claro sin pagar xd jaja) , o si fue q telmex se dio cuenta de stos tv nuevos y cambio la decodificacion,....bueno salu2.

Tengo telmex de 2MB, y creo que con eso anda bastante bien. Aunque mi experiencia es algo particular, ya que no tengo conectado el PS3 a internet por router sino por una tarjeta de red con un cable cruzado al computador, que es el que recibe la conexion de internet.
La conexion es estable, y aunque este foro no es para eso, luego de llevar 3 años con internet con tvcable, ahora telmex, no me he podido quejar. La conexion de 4 MB no se que precio tendra, pero con la de 2GB (con lo que cuesta), creo que ya tendra de sobra: me anda el emule, con navegacion, y partidas en linea, al tiempo. Pero en fin, cada cual mira que necesita


a mi me paso fue pero al instalar el game, lo jugue solo como una hora y despues d eso se murio la unidad lectora d la ps3 :( ...sera q si fue la actualizacion del MGO??? xq a mi me paso el 7 d julio :muerto: y no creo q alla estado esa actulizacion en esas fechas...y me toco pasasrlo x garantia :( , asi q si seria el game o la consola precisamente ??? salu2
Por lo que he leido no es culpa del juego... bueno, precisamente del juego no, pero los que han tenido estos problemas lo han tenido con estos juegos
Devil May Cry
Pro Evolution Soccer
Metal Gear 4
En fin. He leido muchas cosas (entre esas que es mejor el xbox360 xk es la mas mejor consola de todos los tiempos lol con los mejores juegos y eso xk sony es una mier** lol xd), algunas hablan de problemas de software (firmwares, parches, etc), otras con el lector. Dicen que puede ser el rotor del lector, que se rompe, que es cuestion de cambiarlo (dan links a paginas donde comprar el repuesto) y otras que es cosa de ajustarlo. Yo, la verdad, no me animo.
Muchas veces dicen que es mejor llamar a sony, comentar el problema, y la solucion es que dan una consola refurbished de 40gb. Creo que se puede pedir que reparen la consola, pero eso se demora un poco mas de un mes.

Quise pedir la garantia en el local que lo compre (en san andresito de la 38) y alla practicamente me dicen que la culpa es mia, me cobran casi 200k por el arreglo, ya que la garantia no cubre "recalentamiento". Bueno, esa es una solucion, pero esos 200k no los tengo ahorita y por lo menos hasta el 15 de Agosto puedo mandarla arreglar. Y hoy con lo de la marcha no puedo ir, lo que me deja la inquietud de si me van a rayar la cara o se dignan a arreglarme la consola hasta el sabado entrante.
Bueno, siendo esa la historia queria preguntarle a que sitio pido la garantia, en donde compro la consola y si ya se la dieron.

En fin. Voy a meterme debajo de las cobijas y seguire llorando.
 
Muchachos... No se si ya vieron este video:

http://www.jeuxvideo.tv/video/killzone-2.html#view:249648

A lo mejor sea un Shooter mas, Pero... Graficamente... WOW!!!!!!!!

PD: ya van dos por los cuales podria comprar un PS3 (Naruto Ultimate Ninja y este)

si, el juego se ve expectacular, si con el play 2 que era segun entiendo inferior a la competencia lograban muy buenos graficos, era de esperarse que con esta que hace gala de ser la mas potente (cosa que no me consta ya que no se mucho del asunto) unos juegos con ese nivel y a mi que me fascinan los fps, entonces como sera God of War, en play 3, toca esperar para ver.
 
¿?

Y leyendo todos estos problemas que tiene el PS3 en ciertas consolas (aisladas espero), como hacemos para pedir garantía los que compramos el PS3 en algún San Andresito? Solo espero que a mi Play no le pase nada... Y será esperar un poco más, porque ya me dio miedo comprar MGS4...
 
el Clan de MGo esta creado se llama Laneros para el q quiera i si pueden miren como hacemos pa hacer el emblemita pal clan O_O
 
Hey muchachos alguno tiene idea cuando desbloquearan el sistema para comprar peliculas para paises q no sean usa, por que tengo entendido segun lo q vi que el sistema bloquea las ip q no sean de usa , ami me gustaria bajar peliculas de alta definicion no c uds .
 
en la página de ps3news.com enseñan como comprar desde europa en una tienda gringa, puede que se logre desde Colombia pero no he visto bien el tema.

Lo de las consolas trabadas pues ni modos, no vale la pena dejar de comprar un juego como mgs4 por susto ya que hasta ahora han sido casos muy aislados ya que han vendido como locos y son contaditos los casos de daños
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas