:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uy parce, yo ke keria el Burnout como primera compra y vea, ya casi todo el mundo con el... es ke definitivamente es severo juegazo!
Voy a aprovechar y comprarme la version BR de una vez antes de ke la descontinuen... yo si prefiero tener mi diskito a tenerlo ahi ocupando espacio en el DD.
Por cierto, alguien interesado en Rockband 1 para PS3? lo voy a vender cuando me compre el 2 por si a alguien le interesa.
 
si krue, comprelo para apenas me llegue hecharnos unas partiditas de burnout.

otra cosa, que me cuentan del warhawk, todavia se sigue jugando mucho o ya pasa la moda de ese juego?

saludos
 
la idea es comprar un juego por mes, espero compartir juegos con ustedes.

saludos

si vegetto esa es la forma de tener un PS3 y no quedar en quiebra...

por otra lado como han surgido varias dudas sobre la compra de los proximos "social games" me refiero a Rockband y Guitar Hero, les dejo este analisis de IGN.com.

http://xbox360.ign.com/articles/912/912252p1.html

personalmente me quedo con la bateria de GH4.
 
Huy se puso movido esto... torrente me hizo acordar de hace casi dos años cuando el foro era mera warzone...sniff!!!!

Hmm prefiero GH, me gusta más la selección de temas!!
 
bueno, despues de dar mi opinion en el foro de guerra de consolas (cual es la mejor consola del momento) a partir de ahora vendre mas sseguido por aca, ya que estoy enfilando mis baterias a tener mi ps3 YA!

Espero poder colaborar con ustedes en lo que se pueda, aunque creo que inicialmente sera mas la ayuda que podre recibir.

espero tener mi ps3 en menos de dos meses y compartir con ustedes la experiencia PS3.

Saludos

Que bueno que estes a punto de comprarte la ps3, ojala podamos hecharnnos una buenas partidas online
de los juegos que ahora tienen mas acojida en el online con COD4, Warhawk, Burnout, Resistance

si krue, comprelo para apenas me llegue hecharnos unas partiditas de burnout.

otra cosa, que me cuentan del warhawk, todavia se sigue jugando mucho o ya pasa la moda de ese juego?

saludos
Claro que se juega bastante y no se pasa la moda por que estan constantemente lanzando actualizaciones, que hacen que ese verraco juego me tenga enviciado, y hace que la gente juegue mas, casi siempre las partidas estan con los 32 jugadores en linea.
preguntele a PUTS y vera que lo he plomeado varias veces y tambien me ha hecho volar en atomos
 
Si el warhawk todavía tiene varios adeptos... además como salen trofeos se empieza a meter la gente más en forma, lo mismo pasó con el SSHD y el Uncharted que por cierto es un juegazo!!
 
pal q ele interese el rachet & clank y el motorstorm ambos en 100 k =) ahì veran quiro salir de eso cuanto antes jojojo =)

el R&C me encantò pero ya lo pase y el motorstorm no es mi tipo de juego, acà hay a varios q les gusto, yo no soy uno de ellos entonces est ahì cogiendo polvillo


si les interesa ahi ta :D

saludos!!!!

PD:Xangre es recontranoob
 
Sigo mi infructuosa búsqueda de un Civilization barato... porque como voy a comprar el GuitarHero con guitarrita y el Fallout 3, voy a quedar pelado!!!
 
Uyyy completo??? jhmmm y a cúanto sale esa mondá???

Pues me imagino que debe ser brutal, pero ni idea, demasiado caro... jjajaaj
 
Eso acabo de ver, pero no me gusta la guitarra... hmm no me había fijado (a pesar de tener muy claro que me lo iba a comprar) me surge otra duda: ¿si me gusta más el estilo Les paul (la begrita brutal redondita arriba para los que no saben) puedo usar la de GH3 sin ningún problema, es decir, esta nueva no incluye nada?

Porque se habla mucho de los nuevos instrumentos del GHWT...
 
Muchachos... QUIENES DE ACA PIENSAN COMPRAR EL WipEout HD???, pa' que lo compremos entre varios!!!!!!!

Recuerden que sale mañana!!!
 
ese nuevo guitar hero se ve muy bacano, lo que mas me gusta es la bateria.

el hijo de un amigo tiene rock band para wii, y lo que mas me gusto fue la bateria, que bueno q la franquicia GH tambien la tenga y con platillos jejeje

bueno estos son los juegos que compré para que me lleguen a mediados de octubre:

MGS4
Burnout
Virtua Tennis
Uncharted: Drake's Fortune

y si me animo compro warhawk

saludos
 
Hmmm no sabía que el control era más grande... Eso basta para comprarlo... aunque ese modelo parece una Stratocaster, pero bueno...

Lo que nunca he visto en funcionamiento es el sistema de micrófono, alguien acá lo ha probado (en singstar o cualquier otro que lo haya incluído antes) y puede darme un laneros-review de cómo es ese sistema?

Naruto.... ¿El juego que causa ataques de epilepsia? Cómo no comprarlo!!!!! jajajaj brutal, por ese si paga hacer toda la magia para comprar en red.
 
Pues cuando quieran inviten, ahi estoy disponible :p, ah por cierto ahi cree una cuenta en ign por si las moscas, por ahi esta el rumor de que ellos van a repartir beta keys, toca espera haber si es verdad
 
Hmmm no sabía que el control era más grande... Eso basta para comprarlo... aunque ese modelo parece una Stratocaster, pero bueno...

Lo que nunca he visto en funcionamiento es el sistema de micrófono, alguien acá lo ha probado (en singstar o cualquier otro que lo haya incluído antes) y puede darme un laneros-review de cómo es ese sistema?

Naruto.... ¿El juego que causa ataques de epilepsia? Cómo no comprarlo!!!!! jajajaj brutal, por ese si paga hacer toda la magia para comprar en red.

yo soy fan boy de los juegos musicales y la verdad prefiero el microfono de rockband es mas facil cantar en el por que la letra de la cancion sale abajo de la ruta del tono de voz, ojala me entiendan, en singstar sale la letra mas alejada, con respecto a si las guitarras son compatibles con GH4 si funcionan pero es de anotar que las guitarras del nuevo juego tienen un sensor, en este video tal vez se puede apreciar mejor lo que digo: http://www.youtube.com/watch?v=G2FAy9nwAuU

el problema de rockband son los instrumentos son un ejemplo de la barata manufactura china, ya no se como ingeniarmelas para reparar el pedal y sin hablar del vibrato de la guitarra que solo duro un dia, claro que si uds son muy amplios y les gusta meter la mano al dril les recomiendo este modelo http://www.amazon.com/ION-Drum-Rock..._3?ie=UTF8&s=videogames&qid=1222269798&sr=8-3
el unico dolor de cabeza que van a tener es el precio.
 
SI, ya había visto eso, pero lo que no sé es si en Guitar hero sale la letra de cada canción, eso sí sería la locura... no creo que se queden atrás, porque si no viene con eso que peye.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas