:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hunter, si compro burnout en blueray no me soporta trofeos? o hay una actualizacion para eso

saludos
 
Gracias Naruto, ole una consulta offtopic, tu 360 es nueva o la rescataste de las 3 luces rojas?
Digamos que volvio del mas alla :p

y en cuanto lo del juego... pues parce depende. Si lo quiere pa' jugar OFFLine ò ONLINE!!!
de los exclusivos yo te recomendaria estos:

Offline: uncharted!
ONLINE: Warhawk, Motorstorm!
 
acabo de jugar motorstorm, y no no no

solo me gane una carrera, y eso por que los manes eran como malos, pero despues unos manes que no los alcanzaba ni en las rectas haciendo hasta explotar la moto de tanto nitro...... XD
 
No me importa torrente, ese online del TF2 no me mató de a mucho.

Yo no entiendo por qué de repente la gente anda recomendando el motorstorm siendo tan regular el juego respecto a contenido. Uno hacerle la inversión a uno de sus primeros juegos originales y darle al motorstorm me parece fatal!!

Se recomienda para el online el Warhawk, Burnout o COD4... asumo que ya tienen COD4 en 360 entonces quedaría entre las otras 2 compras. No nos digamos mentiras cuando la gente se conecta a juegos online es COD4, MGS4 o (pocos) Warhawk!! Pero apenas hace 3 o 4 días vengo a ver el motorstorm!
 
bueno, tambien merque el burnout, ya que esta barato en amazon, 28 dolares con envio incluido, espero cuando llegue poder jugarlo con ustedes por PSN

saludos
 
Excelente link, me dieron ganas de este juego, hasta hay un loco disque posteando keys ja ja ja ja ja

El motostorm es poco recomendable, aparte de que las pistas son repetitivas por ser puro desierto, no hay splitscreeN, a mi me toca jugarlo porque fue de ñapa que me vino con el play
 
si a agluien le interesa vendo motorstorm bien barato y rachet & clanck tambièn bien barato =) si me copran ambos hago un bueno descuento =)!!!

saludos jojojo
 
hunter a mi me pasa lo mismo con motorstorm.... x mas turbo q utilice mas se alejan los rivales :confused: .... x ahora va tocar entrenar tanto en el modo campaña y online con los laneros d aqui.... salu2

pdt1: naruto no venda el motor pa jugarnos unas carreritas >D ...

pdt2: offtopic alguien en bogota q le interese cambiar, comprar, etc ... mis games ghost recon 2 y devil may cry 4 ...
 
yo ya compre mi PS3 con mgs4 y burnout, y mañana que libere un cupito de la tarjeta compro el Uncharted: Drake's Fortune y el Virtua tennis 3 que me gusta mucho y ademas sale barato.

la idea es comprar un juego por mes, espero compartir juegos con ustedes.

saludos
 
te recomendaria comprar el top spin 3, ya que el virtua tennis 3 no tiene ONLINE

el home, supuestamente el otro mes sale el home 1.0 con el fw 2.50
 
LOL le quite el record a elputs en una calle en Burnout XD oe hunter sos el hunter_xx de paradice? si sos tanbien te quiete un time record XD
 
es que el virtua tennis lo compro para los ratos offline, ese juego me gusta mucho, lo jugaba en xbox 360 y en psp, ademas lo consigo a muy buen precio.

una pregunta, cuales son los juegos a los que mas le estan dando online? burnout, cod4? mgso?

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas