:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ush pero son eficientes en su oficina!!! en la mia nada todavía!

Ya cree la cuenta falta ver si logro sacar el código
 
Hola, necesito una recomendacion de los miembros del foro que viven en medellin, sobre donde puedo comprarme el ps3 mas economico en medellin, o en otra parte, depronto la informacion que uds sepan. Gracias
 
Yo ya me di por vencido ja ja ja, sigue diciendo que solo hay 1, eso es que no hay mas y lo ponen pa ilusionar a la gente, sera esperar haber si les da por lanzar una beta en gringolandia
Hola, necesito una recomendacion de los miembros del foro que viven en medellin, sobre donde puedo comprarme el ps3 mas economico en medellin, o en otra parte, depronto la informacion que uds sepan. Gracias
Busquelo de segunda, yo lo compre por aca a muy buen precio y hasta ahora 0 problemas


eurogamer se murio del todo, ya ni se molesten :s
 
bueno, despues de dar mi opinion en el foro de guerra de consolas (cual es la mejor consola del momento) a partir de ahora vendre mas sseguido por aca, ya que estoy enfilando mis baterias a tener mi ps3 YA!

Espero poder colaborar con ustedes en lo que se pueda, aunque creo que inicialmente sera mas la ayuda que podre recibir.

espero tener mi ps3 en menos de dos meses y compartir con ustedes la experiencia PS3.

Saludos
 
jajaja mm q pasa q pasa señores veo como muchos xboxeros hardcore empiezan a pasarse por este foro ... mmm q cosa mas rara con ese odio q le cargan a la gordita lol

naruto por acá se me hacía reraro pero combo nonono esto es digno para hacer un screenshot :p

jeje pues bienvienido viejo combo cuando al tenga lo agrego a mi lista de infinitos amigos que nunca se coenctan jajajajaaj
 
Mandoxs, no crea... lo que eran combo e isako, superdefensores de la PS3 hasta que empezaron a c@g@rl@ con la arrogancia (Sony, no ellos)... revise los historiales de los primeros y verá esas peleas... si recuerda, ELPUTS? Cuando todo era movido y chévere por acá? :D
 
Jeje, epocas aquellas.

Yo si puedo tener la frente en alto, ya que nunca ataque a la ps3, siempre dije que ps3 seria la reina pero en su momento, ese momento esta cerca (no tanto como yo quisiera) pero si esta muy cerca.

Gracias MANDOx por el recibimiento, vamos a ver si me consigo una platica prestada (alguien por aca tiene??? :p) y adelanto la comprita.

Por el momento:

Si decidiera comprar la ps3 con al menos 3 jueguitos (que ya esten en el mercado) cuales me recomendarian? solo me alcanza pa unos 3.

gracias
 
Mandox, me uno a la lista, le salieron las 3 luces rojas a mi 360 y pues tengo dinero para comprar otra pero primero creo que compro el ps3, porque en estas circustancias me conviene mas, ya que empiezo semestre la proxima semana entonces voy a tener menos tiempo para jugar, como la ps3 me tocaria al principio tenerla con solo originales, tendria poquitos juegos para matar mis poco tiempo de oscio.

no estoy 100% de acuerdo con mi desicion porque la 360 me ha dado ratos inigualables con mis parceros de live, y dejarlos momentaneamente es duro, pero espero hacer aqui amigos en PSN y en HOME.

ahora si mi consulta, estoy comprando la ps3 y mgs4, pero estoy interesado en comprar otro de segunda para jugarlo por PSN con ustedes, cual me recomiendan? estaba pensando en motostorm 1, burnout paradise o virtua tennis 3?

espero si pronta respuesta, para hacer esa compra lo antes posible, jejeje antes que me arrepienta jejeje


saludos
 
Mandox, me uno a la lista, le salieron las 3 luces rojas a mi 360 y pues tengo dinero para comprar otra pero primero creo que compro el ps3, porque en estas circustancias me conviene mas, ya que empiezo semestre la proxima semana entonces voy a tener menos tiempo para jugar, como la ps3 me tocaria al principio tenerla con solo originales, tendria poquitos juegos para matar mis poco tiempo de oscio.

no estoy 100% de acuerdo con mi desicion porque la 360 me ha dado ratos inigualables con mis parceros de live, y dejarlos momentaneamente es duro, pero espero hacer aqui amigos en PSN y en HOME.

ahora si mi consulta, estoy comprando la ps3 y mgs4, pero estoy interesado en comprar otro de segunda para jugarlo por PSN con ustedes, cual me recomiendan? estaba pensando en motostorm 1, burnout paradise o virtua tennis 3?

espero si pronta respuesta, para hacer esa compra lo antes posible, jejeje antes que me arrepienta jejeje


saludos
Creo que de los que estan aca hay mas gente con motorstorm que con virtua tenis, por tanto si la intension es mezclarnos con estos guaches (jeje) lo mas indicado seria motorstorm, creo que con virtua tennis tendrias menos parceros pa jugarlo en linea.
 
WTF?????

COMBOMIX?? VEGETTO???

Esto se esta poniendo como bueno por aca! como que voy a cancelar la venta que tengo del motorstorm pa que se nos llenen de tierra los boxers en esas montañas :p!!!

PD: Bienvenidos de antemano ;)
 
Gracias Naruto, ole una consulta offtopic, tu 360 es nueva o la rescataste de las 3 luces rojas?
es que la mia quiero mandarla a arreglar para Gears of wars 2 pero no se donde ni como sea la cosa.

sigo escuchando opiniones de que juego puedo comprar para jugar en psn, compre el ps3 de 80gb con mgs4

saludos
 
Huy llegue al mundo bizarro :p, que hace esta gente aca ja ja ja, no mijo, compre burnout paradise, eso ni se pregunta y el jueves sale en psn con trofeos y todo b

Ahi mirando en internet supuestamente van a repartir las beta keys para US el lunes, asi que estare pendiente, por ahi derecho hare otra cuenta pa compartir el beta ;), si o consigo esta vez, je j eje

Por cierto miren los niveles que hicieron unos estudiantes en gringolandia, ushh definitivamente que impresion

http://www.ps3fanboy.com/2008/09/23/parsons-students-create-shadow-of-the-littlebigcolossus/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas