:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, es que hay que entender que GH y RB NO SON SIMULADORES... es ridículo pensar lo contrario.
 
Edición Limitada del ‘Naruto: Ultimate Ninja Storm’ .... :)
Contenido:
1. Caja metálica con lustración de Sasuke en una cara y de Naruto en la otra El juego
2. Dos tarjetas coleccionables de la serie
3. CD con 18 pistas de la banda sonora
4. Imagen numerada realizada a Laser Cell de Naruto y Sasuke peleando

y yo sin $$$ pa poder comprar siquiera un ps3 :(
naruto1.jpg

fuente: http://www.vidaextra.com/2008/09/25...l-contenido-de-la-caja-de-la-edicion-limitada
 
auch volver a jugar burnout mmmmm paso..... aunke kien sabe como este de desparchado este fincho
 
OUCH!!!

Los trofeos de Burnout Paradise no son retroactivos.... así que a volver a empezar a jugar mijos. PAra mi excelente porque así nos veremos jugando! Hoy lo compro!

http://www.ps3fanboy.com/2008/09/25/burnout-paradise-trophy-patch-now-out-not-retroactive/
Gracias por la información.

En cuanto a volver a empesar para ganar los trofeos, éste que está aquí, duda mucho que borre el avance que ya tiene para comensar todo desde CERO. Los que tengan poco porcentaje listo pues creo que les va bien. Pero yo tengo casi el juego terminado, me faltan unos 16 victorias para obtener la licencia ELITE y no voy a tirar todo por tierra solo por ganar unos trofeos. No creo que lo haga.

Muy mal por la gente de Criterium que nos había prometido que los trofeos iban a ser RETROACTIVOS!

Saludos
 
Bueno mijos hoy seguimos botando cosas de los betas (no he podido entrar :()

http://www.dpadmagazine.com/2008/09/25/littlebigplanet-beta-key-giveaway/

Lean antes las condiciones. Recomiendo que usen el correo que tienen de una cuenta que sea de UK en el PSN por si las moscas. Yo como no tengo ps3 en la oficina (que injusticia ;)) no puedo abrir cuenta del UK entonces mandé correo desde una cuenta de UK en YAhoo! jeje

nah a mi tampoco me dejan traer mi ps3 pa aca al trabajo asi ke paso de esta promosion :cansado:
 
promoCión negro hijuemadre jajaaj te amo xangre hp!! =)

alguien q quiera el combo motorstorm+rachet &clank + control sixaxis todo en mòdicos 150.000 =)=)=)

chauuuu
 
Hey LANeros!!!

Estoy buscando un GT5p (de segunda mano) ¿alguien?...




-Yo se que sonara bien gracioso, pero alguien sabe si todavia hay alguna posibilidad de conseguir una Beta de LBP?...
 
Hey LANeros!!!

Estoy buscando un GT5p (de segunda mano) ¿alguien?...




-Yo se que sonara bien gracioso, pero alguien sabe si todavia hay alguna posibilidad de conseguir una Beta de LBP?...

Claro que hay muchos chances, más de 20.000 chances, el tema es entrar a tiempo! Ayer cuando en meristation dijeron que tocaba con usuarios registrados, después de eso se registraron más de 400.000 personas!!! Y sólo tenían 1250 keys entonces ahí verá lo peleado que está el tema!
 
ayer estuve jugando unos demos y vi el tan nombrado burnout y ps la verdad muy bno graficamente, la musica tambn.. vale la pena :D , aunq yo no soy muy devoto a este tipo d games pero hay me diverti un rato (me gusta mas tipo nfs mw) ...

por otra part tambn vi el d supremacia bourne y la verdad esperaba mas... me gusto fue el audio en el lobby d games antes d iniciar el game como el d la peli.... pero la verdad no justifica la inversion a mi parecer.....

salu2 :)
 
A ver, no necesariamente el setlist es sinónimo de diversión y buen juego, pero es un buen gancho de entrada, y la verdad... GHWT tiene la ventaja para mi en este sentido... 3 de TOOL, Everlong, Obstacle 1, Purple Haze.... ylo mejor es que todos los tracks son máster (por fin, nada de arreglos y mezclas basura), pero es cuestión de gustos.

Bueno, yo se ke ya sueno a fanboy de RockBand, pero ke se va a hacer :p
Yo ya he tenido la experiencia de irme por x juego solo por el setlist para salir decepcionado... es mas, casi siempre ke le tengo esperanza a una cancion salgo decepcionado cuando la juego... ke una cancion se oiga bien no necesariamente la hace genial para jugarla... la ultima me paso con Face Down The Dirt de Motley Crue... estuve esperando ese DLC desde ke lo anunciaron porke me gusta mucho la cancion, cuando salio me compre el pack (3 canciones, incluida la susodicha) y no parce, ke boleta... la cancion es la misma (cabe aclara ke en RockBand la gran mayoria de canciones son master tracks, cosa ke apenas GH va a incorporar ahora) pero la jugabilidad si es como medio maluca... en cambio, otra de las canciones del pack, Rescue Me de Buckcherry, ke nunca habia escuchado, cuyo grupo nunca habia oido nombrar, se volvio despues de jugarla la primera vez en una de mis favoritas de todos los tiempos.

el problema de rockband son los instrumentos son un ejemplo de la barata manufactura china, ya no se como ingeniarmelas para reparar el pedal y sin hablar del vibrato de la guitarra que solo duro un dia

Leonard, vos como tenes el pedal de la bateria ahora? El mio se empezo a fisurar como al mes y medio de darle palo pero le hice este arreglito y santo remedio:
pedal003.jpg

Vos alquilas RockBand cierto? o me estoy inventando cosas? es ke la verdad si a mi se me fisuro asi ke juego yo solo con mis amigos no me imagino dandole el palo entre varias personas en un local...
Con la guitarra si no he tenido problema... tengo la de GH desde ke salio el GH1 y todavia tiene el whammy perfecto, funciona como el primera dia (en cambio a un amigo si se le daño el whammy al pokito tiempo) y la de RB tambien perfectica, aunke esa si no tiene tanto tiempo.
 
Aghh al precio de dòlar hoy guitar hero me sale en 600k con la enviada, ademàs pesa como 7 kilos... que dolor!!!

Què dice tato, a còmo van a cobrarlo en sanandresitos? no hay forma de conseguirlo màs barato?
 
mis viejos soy nuevo en ps3, quisiera saber si se puede instalar mouse y teclado a la consolita...ya que soy gamer de pc.... si alguien me puede ayudar se lo agradezco... salu2 por aca o por MP ...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas