:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo les ayudo con lo de la compra de juegos, pero ya saben q desde la segunda semana de octubre que tengo la consola aqui

saludos
 
si claro naruto, desde las fecha q les dije cuenten conmigo, por ahora disfruten de la negrita lo mas que puedan
 
Hey yo quiero ese juego que enloquece y mata gente XD!!! qué hago??

Hablando en serio, MP y me explican qué hago para tenerlo en mi ps3 y cuanto hay que poner, y de una!!!
 
nuevas calificaciones de juegos ... :)
ese Little Big Planet va ser un exitaso ..... ;)
OPM review scores
Little Big Planet: 10!
PES 2009: 9
TNA Impact: 7
Fracture: 6
Yakuza 2 (PS2): 8
Brother's In Arm's Hell's Highway: 7
NHL 2K9: 8
WipEout HD: 9
Star Wars: The Force Unleashed: 7
Afrika: 7
Pure: 7

fuente: http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=32053
 
Bueno, yo tengo tarjeta y entropay, pero la verdad tambien ya ando armando combito para comprar en PSN aca en Manizales, y si me sale aca pues mejor... ahi si les pido disculpas, pero apenas ahorita pude hablar con un amigo ke me dijo ke de una

Edit: ya probaron el Megaman 9? ke HP tan duro! como en los viejos tiempos! :p
 
Bueno, yo tengo tarjeta y entropay, pero la verdad tambien ya ando armando combito para comprar en PSN aca en Manizales, y si me sale aca pues mejor... ahi si les pido disculpas, pero apenas ahorita pude hablar con un amigo ke me dijo ke de una

Edit: ya probaron el Megaman 9? ke HP tan duro! como en los viejos tiempos! :p

yo ya lo pase en wii, la segunda vez lo pase en 55 mins ^^

no pues krue, avise a ver cuantas personas consigue alla ne manizales pal combito pa ver si kedan unos cupitos :)
 
para el afortunado que le llege la key para lbp

aki le dejo el codigo para saca al kratos sackboy

LittleBigPlanetKratosSackboy.jpg

ese fue el q me dieron en EB games cuando hice la pre order de LBP aun q pues ocn dif codigo :p
 
bueno tengo una pregunta acerca de LBP.

el juego se va a centrar en crear niveles y jugarlos o va a tener una historia central?

pues si no tiene historia central me llevaria decepción del juego, pues lo de crear niveles y compartirlos me parece muy bacano, pero como parte del juego, no como tema principal, pues me pareceria bacano q el juego tenga una trama e historia, y pasar niveles y ver un final de el, pero demorarse mucho tiempo para pasar un nivel que uno ya conose o bajarse el que alguien creo y pasarlo sin trama alguna como que no me llena mucho.

no como spore de pc que uno puede crear la criatura y editarla, y la historia es hacerla evolucionar desde una celula hasta lo mas poderoso del universo. Perdonen el ejemplo, yo se que los modos de juego son totalmente diferentes, pero Spore por lo menos respeta una historia o modo de juego

saludos
 
pues yo tengo tarjeta de cr'edito a ver si compramos cosillas de la stor si les interesa me mandan mp y pues xangre ahi hablamos a ver como hacemos yo quiero el wipeout el lbp y el stardust q es una risa .. no lo logro con ese juego lol
 
bueno tengo una pregunta acerca de LBP.

el juego se va a centrar en crear niveles y jugarlos o va a tener una historia central?

pues si no tiene historia central me llevaria decepción del juego, pues lo de crear niveles y compartirlos me parece muy bacano, pero como parte del juego, no como tema principal, pues me pareceria bacano q el juego tenga una trama e historia, y pasar niveles y ver un final de el, pero demorarse mucho tiempo para pasar un nivel que uno ya conose o bajarse el que alguien creo y pasarlo sin trama alguna como que no me llena mucho.

no como spore de pc que uno puede crear la criatura y editarla, y la historia es hacerla evolucionar desde una celula hasta lo mas poderoso del universo. Perdonen el ejemplo, yo se que los modos de juego son totalmente diferentes, pero Spore por lo menos respeta una historia o modo de juego

saludos

claro, el lbt tiene modo historia tambien, segun dicen son como 9 horas de juegos, y pues la creacion de niveles es gran parte del juego, incluso los niveles del modo hisoria se pueden recrear tal cual con el creador de niveles
 
Bueno pero cuenten pues!!! nada que me explican como hacemos, quiero el efecto pokemón XD!!!
 
Bueno, yo se ke ya sueno a fanboy de RockBand, pero ke se va a hacer :p
Leonard, vos como tenes el pedal de la bateria ahora? El mio se empezo a fisurar como al mes y medio de darle palo pero le hice este arreglito y santo remedio:
pedal003.jpg

Vos alquilas RockBand cierto? o me estoy inventando cosas? es ke la verdad si a mi se me fisuro asi ke juego yo solo con mis amigos no me imagino dandole el palo entre varias personas en un local...
Con la guitarra si no he tenido problema... tengo la de GH desde ke salio el GH1 y todavia tiene el whammy perfecto, funciona como el primera dia (en cambio a un amigo si se le daño el whammy al pokito tiempo) y la de RB tambien perfectica, aunke esa si no tiene tanto tiempo.

krue copietas, el pedal despues de muchas reparaciones, termine dejandolo con una lamina muy similar al suyo, a los drums les compre los silenciadores (http://www.amazon.com/Accessories-U...2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1222525267&sr=8-12), los cuales tambien cumplen la función de protegerlos, con el microfono que soy el unico en el negocio que lo usa, se le solto un cable interno, se ha dañado el cargador del plug donde se conectan los cuatro instrumentos simultaneos, en resumen casi dos veces por semana llevo a reparar los drums, espero que rebaje por lo menos unos 100 dolares la http://www.amazon.com/Xbox-360-Drum..._7?ie=UTF8&s=videogames&qid=1222525267&sr=8-7 y ahi si creo q ya pueden terminar los dolores de cabeza con Rock Band, pero siendo realista no me puedo quejar practicamente todo el día lo usan en el chuzo.

pd: Muy bonito el tigre q esta al lado del pedal...
 
mandox nub, todo el tiempo callado con la tarjeta....

pues entonces que, armamos el grupo mandox, xangre,serge,naruto y le guardamos el cupo a vegueto?

yo quiero el wipeout, el bionic commando rearmed
 
pues digan no mas y hcaemos la movida, recuerden q el dolar esta un asco y ha subido y con la tarjeta de credito se compra a lo q esta la TRM del dia digamos creoq ahora esta a 2140 algo asi... entonces ahi les dejo

saludos !!!
 
krue copietas, el pedal despues de muchas reparaciones, termine dejandolo con una lamina muy similar al suyo, a los drums les compre los silenciadores (http://www.amazon.com/Accessories-U...2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1222525267&sr=8-12), los cuales tambien cumplen la función de protegerlos, con el microfono que soy el unico en el negocio que lo usa, se le solto un cable interno, se ha dañado el cargador del plug donde se conectan los cuatro instrumentos simultaneos, en resumen casi dos veces por semana llevo a reparar los drums, espero que rebaje por lo menos unos 100 dolares la http://www.amazon.com/Xbox-360-Drum..._7?ie=UTF8&s=videogames&qid=1222525267&sr=8-7 y ahi si creo q ya pueden terminar los dolores de cabeza con Rock Band, pero siendo realista no me puedo quejar practicamente todo el día lo usan en el chuzo.

pd: Muy bonito el tigre q esta al lado del pedal...

Yo tambien le monte silenciadores a la bateria, la verdad no solo mejoro el ruido, si no ke la respuesta de la baketa (rebote y suavidad) mejoro muchisimo y me ayudo a jugar canciones mas duras... La lamina del pedal si fue mi primera opcion cuando vi la fisura ke se le estaba armando al pedal... y desde eso santo remedio. Ke bueno ke ya la bateria de RB2 trae este arreglo de fabrica, pues desde ke sake el pedal de la caja y vi el materia supuse ke no iba a durar mucho dandole pata seguido.
Lo del hub usb, pues te comento ke la version de PS2-PS3 trae hub, pero no trae cargador/adaptador... aunke el hub trae su conexion para montarle el adaptador yo nunca le he conectado ninguno y aun asi funciona de mil maravillas.
Lo del mic ke se le solto un cable, rara la cosa, pues tengo entendido ke esos mics son logitech rebranded asi ke la calidad deberia estar al nivel de las vainas logitech.

El caso es ke mi experiencia con los instrumentos ha sido muy buena... y pues ando muy contento de ke tanto RB2 como GH:WT soportaran estos "juguetes" ke ya tengo, pues eso reduce muchisimo la inversion pa esos jueguitos.

Gracias por lo del tigre! :p
 
pues si consiguen el 5to haganle de una para hacer las compras, despues mas gente se va uniendo aqui y se van formando mas grupitos.

saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas