:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues digan no mas y hcaemos la movida, recuerden q el dolar esta un asco y ha subido y con la tarjeta de credito se compra a lo q esta la TRM del dia digamos creoq ahora esta a 2140 algo asi... entonces ahi les dejo

saludos !!!
Pues parce... Si ya tiene configurada la tarjeta de credito en la consola, hagale, nos vamos mandando Mp a cada uno de los interesado pidiendo los datos de la cuenta PSN, y te los vamos mandando por MP para que vas armando el grupo! una vez tengas los datos nos ponemos de acuerdo en que juegos vamos a comprar y listo, te consignamos el billete!
Quedamos pendientes viejo mandox!!!
 
mm hagamos esto ... no tengo ni ************ idea de como meter la tarjeta de credito a la consola no le veo la ranura jajaja no en serio si queiren yo hablo con el noob de xangre si el sabe como, sino pues hablo con naruto o el q quiera y le paso mi celu por mp y me dicen q debo hacer para hacer eso y lo de compartir los games

yo si quiero wipeout ese juego es un sexo desde q salio en ps1, me avisan y esta noche a las 9 hablamos y organizamos un bultomatch en wipeout!!!

saludos
 
mm hagamos esto ... no tengo ni ************ idea de como meter la tarjeta de credito a la consola no le veo la ranura jajaja no en serio si queiren yo hablo con el noob de xangre si el sabe como, sino pues hablo con naruto o el q quiera y le paso mi celu por mp y me dicen q debo hacer para hacer eso y lo de compartir los games

yo si quiero wipeout ese juego es un sexo desde q salio en ps1, me avisan y esta noche a las 9 hablamos y organizamos un bultomatch en wipeout!!!

saludos
Si, Yo pienso que ese juego es el que todos en este momento queremos comprar y podemos empezar por ese ;) (y entre los 5 nos saldria super regalado)

SERA QUE ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR ENVIANDOLE LA INFORMACIÒN A MANDOX DE COMO CONFIGURAR LA TARJETA DE CREDITO EN LA CONSOLA?? PABLO??? HUNTER??? KRUE???
 
hagale mandox, entonces por ahora somos que, 4 ? (naruto,xangre,mandox y yo) ud hace eso y pues el lunes le transfiero mi cuota, que asco ese dolar de hoy, pues la trm 2128 xD
 
bueno pero calma porque primero hay q hacer la vuelta de la tarjeta luego cuadrar cuanto valen los juegos saber a cuanto me van a cobrar el dolar y ahi si fijar el precio para hacer las compras!!!, por mi no hay problema en hacer la movida, ya lo he hecho con los wii points comrandole juegos a la ppl.

Saludos!!!
 
pero xangreno aparece ni en las curvas... alguien q me explique como usar la tarjeta de credito en la store !!!
 
como asi? es que uno no puede usar la tarjeta directamente en la PSN? toca con otros medios?

alguien a intentado paypal debit? creo es es lo mismo que lo de ese tuto, pero con paypal

saludos
 
no pero si no sabemos como hacer eso ... :S no puedo ahcer nada sin eso y lastarjetas de puntos aun no se consiguen en amazon como paramandarlas a traer ... :S no sedondemas conseguirlas a un precio justo :(

******************q no sepuede contarjetas de credto colombianas.... tengo visa y american... con ninguna de esa sirve????
 
ya los de 32" tiran 1080p nativamente?, donde lo compraste y cuanto?

Si, solo he visto 2 tvs de 32" que soporten 1080p nativamente y son este panasonic y el samsung serie 5......este panasonic lo compre en el exito en 2'099k.

PD. Gracias Mandox por el consejo.
 
nada manditox somos 3' mundistas ni nuestras VISA valen en el resto del mundo jajjaajajjajajaj


PORFA alguien q confirme lo de entropay :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas