:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jajaja, ahh que recuerdos de hace un año cuando esto era puro bonche jajaja, lástimosamente todo se apaga demasiado rápido, mucha madurez, ya extraño a los verdderos fanboys.... XD
Bueno, ya lo actualicé y todo bien, no ha habido ningún problema ni con los juegos ni nada.

Por cierto a Uncharted le ah ido mal en ventas, ¿pero es cómo para extrañarse?, pilas, no lo digo con anímo de molestar a Tato (con Tato peleo pero en el foro de fútbol europeo XD), es sólo que me extraña que tengan tan alto a Uncharted cuando a mi me pareció un juego aburrido, así que me gustaría saber si alguno conoce cifras exactas de las ventas pobres de ese juego, o si algún medio ah intentado aclarar eso con alguna crítica u opinión (como lo han hecho con AC)
 
Uncharted si personalmente me gusto, voy a ver si me lo prestan pa terminarlo, siempre he sido fan d elos juegos tipo Indiana jones y este Uncharted pues tiene como su aire. Lejos el mejor juego que tiene el PS3 hasta la fecha de sus exclusivos porque HS normalito, Lair un total fiasco, warhwak no lo he probado pero es solo multiplayer y llega Uncharted que salvaba el año de exclusivos de PS3, resulto ser muy bueno pero con los ultimos datos de ventas en EEUU se demostro lo que todos se temian, la gente que compra PS3 no compran una consola de juegos, compran un reproductor BLU-RAY porque las ventas de juegos en PS3 mes a mes son un fiasco caso contrario las ventas de peliculas BR que cada mes suben y suben.

Los ultimos datos nos muestran que por ejemplo Call of Duty 4 el juego exito del ultimo mes apenas pudo llegar a las 444mil unidades en EEUU mientras que la version de Xbox 360 ya se acerca al millon y medio de unidades vendidas, ya PS3 tiene una install base suficiente para que las ventas de sus juegos sean muchisimo mejor pero aja estamos comprando una consola de videojuegos o un reproductor BR barato?, unos diran "ahhh pero no puedes comparar el install base de PS3 con la Xbox 360, obvio que xbox vendera mas"...si nos vamos por ese lado creo que Wii le lleva la delantera a todos en install base y aun asi Xbox 360 le pelea los primeros lugares en ventas de software. No mas hay que ver ls ventas de Super Mario Galaxy, Mass Effect, COD4 (x360) y demas.

http://www.1up.com/do/newsStory?cId=3165041

Y aca los datos totales del reporte de NPD de noviembre de 2007

http://www.thesimexchange.com/blogpost.php?post_id=455
 
Segun las pruebas de EOL. La consola reproduce los archivos WMV de mas 2Gb los ves y todo pero en cuanto llega a cierto punto (pasado un buen tiempo por el tamaño del archivo) la reproduccion se corta, enviando un mesaje de que no se puede reproducir, justo cuando se han cumplido esos 2Gb reproducidos. Puedes confirmarlo? Te toca ver todo el video.

pues confirmado, la pelicula se trabo a los 40minutos:muerto:
 
TATO vea por mas que no lo quiera usted tiene por sus posts el fanboy de M$ escrito por encima con mayúsculas en negrilla, subrayado y en tamaño 45.

No se ofenda por eso, no se si tampoco le guste que le digan fanboy pero bueno a que va mi post.

Usted dirá que yo tengo mas inclinación por el ps3 y la verdad es que no la puedo tener porque para mi el ps3 es muchas cosas en 1, y si tiene razón yo compré el ps3 por el BLU RAY y no me arrepiento, cuando veo películas con esa espectacularidad de imágen y esa definición tan H.P. yo me vengo mire la mejor película que he visto en ese formato es CARS, aparte de que la película es espectacular las imágenes el sonido no parc una cosa reloca yo aún no he podido superarla jeje, debo ser honesto me interesó el reproductor, cuando yo busco los precios de reproductores de BR yo dije pero que h ptass valen lo mismo que un ps3 y no se puede jugar lol, pues de una compremos el ps3 que de por sí es una máquina bien sabrosa y por ser un playstation no me puede defraudar, y también en espera de los tan nombrados juegos exclusivos de ps3 junto con sus 1080p.

Mire cosas que ODIO en mi ps3:
1. QUE NO TENGO NI EL PRIMER HIJO DE PERRA JUEGO QUE SEA A RESOLUCIÓN 1080P... SOLO EL DEMO DE GRAN TURISMO, miren sin ser rabón pero eso para mí es un robo, no hacían sino jactarse de sus famoso 1080p que su máquina era mas potente que el sol tirandose un pedo, pero no aún nada... pailas.

2. El escaso catálogo de juegos exclusivos buenos pa la máquina.

3. El control de ************ sin vibración y eso que compré 2 :mad:

4. Que coge polvo como un elputs xD jeje pero si esta peor que el TV que tiene una comunidad de acaros en 1080p.

De resto me encanta la consola, es muy elegante cosa que para mí es super importante, otro dirá que parece un calentador, bla bla bla pero para mí tiene estilo claro viéndola "personalmente" en fotos es inmunda, yo pensé lo mismo cuando salieron las imágenes por internet.

EL PS3 hace lo que yo quiero y para lo que la compré excepto por los puntos de arriba.

Ahora la 360, lo mismo es la recontra verg444 de consola pero así la locura, y hace lo que yo quiero y para lo que la compré, jugar juegos para hardcore gamers buenos, caso Bioshock o GOW en fin la consola rulea y no hay nada que hacer, tiene exclusivas muy sabrosas que ms que Halo ... el single es bueno (no me mata) pero aguanta el multi no lo he probado pero no puedo ir en contra de 3 millones de gamers que lo compraron por favor algo bueno debe tener... entonces la consola pwnea en lo suyo en el live.

Personalmente la compré por el catálogo, su poder como máquina y realmente por que se dejaba piratear... si fué un factor decisivo sino me hubiera bastado con el wii y la ps3, pero compré ambas máquinas de garoso al mismo tiempo el 360 y el ps3, el wii tan pronto salió.

Vea Tato yo no me quiero poner a pelear en foros ni nada de eso porque yo posteé muuuucho tiempo en gamers.co una página que se conoce por tener gente que es buena pa pelear y flamear hacer spam en fin un foro se puede tornar en una pared con grafitis de frases sin sentido que no llevan a ningún lado.

Por ahí leí a un tipo que decía que el había empezado jijuemil foros peleando por cual es la mejor consola que hace una y que hace la otra... para finalmente darse cuenta que perdía el tiempo no hay ganadora en cuestión de gustos, es que los gustos son de cada quién ...

Porqué le digo todo esto, mire el fanatismo nunca le ha traído nada bueno a una sociedad y mucho menos a una comunidad, usted dirá que solo vino a preguntar lo del divx y esa vaina pero se le nota el ánimo por debajear la ps3, cosa que la gente que postea en este foro le aburre :(, es como si llegara el vecino a hablarle que su hijo es mejor que el mío y lo compara, parc uno termina por detestar al vecino y le coge rabia...

Entonces yo sé que usted es muy inteligente y objetivo, y va a tomar este post por el lado bueno, por lo que mas quiera demuestre que no hay necesidad de violentar los gustos de los demás con comentarios por debajeando una u otra cosa.

La mayoría de sus posts son bacanos cuando no toca el tema del fantismo, las noticias y su extrema participación en el foro de 360 o de Wii son bien valorados por la gente, no lo dudo.

Sigamos el curso del foro miraré como esla vaina de los divx a ver como me va pero solo por probar.

PD: cosa mas larga la que escribí lol
 
Es cierto que TATO es refan de 360... el asunto es que MUCHAS de las noticias y "fortalezas" que reportan aca, se hacen a costa de flaming del 360... solamente revisen la cantidad de referencias a 360 en este hilo contra las referencias a PS3 en el otro... en fin, no es culpa de la gente de aca; esa actitud viene desde las mismas directivas y es una accion reflejo a ser desbancados de la posicion privilegiada que tenian la generacion pasada.

Ahora, creo que ya a estas alturas estan claras las fortalezas de las consolas y como la supuesta superioridad evidente, nada que llega... las dos consolas se encuentran en niveles de potencia bastante similar asi que no tiene sentido seguir "intentando" agarrarse de los superpoderes del CELL (DIVIDE POR CERO!!!) o cualquier otra cosa similar.

Los fanboys seguiran existiendo y seguiran apareciendo, pero son transitorios... los que quedan son los que tienen la cabeza un poco mas fria y que estan conformes con su decision (como ELPUTS... no quiero ofenderlo, pero es BASTANTE claro que el adora su PS3 y todo lo que diga SONY, y mientras se sienta conforme con su decision y acepte tanto las cosas buenas como malas MIENTRAS se mantiene informado, no hay ningun problema)... ahora, lo que SI hay que evitar es la DESINFORMACION acerca de otros temas porque ya las cosas estan claras y en esta generacion se demostro que 360 y PS3 son rivales hombro a hombro...

Volviendo al tema; como lo expuse arriba el soporte a DivX lo hicieron las empresas POR los usuarios, no porque sea una tecnologia de ultima generacion o cualquier otra vaine... solo porque los usuarios lo pidieron, y no van a hacer mas de lo que ya hicieron, ni a SONY ni a Microsoft les favorece darle el mejor soporte posible a DivX porque eso menoscaba sus esfuerzos en impulsar sus propios servicios de distribucion de contenido... (quien va a comprar una pelicula en PSN cuando la puede bajar de The Pirate Bay y verla en la misma consola??? Quien va a afiliarse a una serie en Marketplace cuando en Mininova sale mas rapido y se puede ver igual en la consola??).

En fin, el soporte a DivX ni le va ni le viene a los desarrolladores; ya el soporte nativo que tienen AMBAS consolas para video MPEG4 Part 10 EN GAMEPLAY, le patea la lonchera 100 veces a DivX
 
A mi me gusta la PS3 por lo mismo que ha MandoxS y seguro a la mayoria de aqui.
- Un todo en uno que es escalable y demostrado esta
- Blu-ray
- Los juegos que tiene me gustan y curiosamente los que mas me gustan son exclusivas de Sony, de terceros por ahora solo tengo COD4 y proximamente alguno otro mas.
- Soporta juegos PS2 que sigo jugando en ella
- Vengo de PS2 asi que la mayoria de amigos con que juego viene de alli y se paso a PS3 (solo 2 se quedaron con MS y ahora van a tener una PS3 tambien)
- Nunca tuve XBOX asi que no hecho en falta nada, ni tampoco la compare nunca con PS2.
- Probe una 360 y no me gusto (y a mi mujer que es otra jugona desde PSX tampoco le convencio). Wii tampoco me gusto, quizas cuando tenga 50 o mas años si me interese.
- No queria tener que comprar el juego y pagar por jugar asi no juegue lo suficiente. Y PS3 me da hasta ahora un online suficiente para lo que busco.
- Si me llegase a aburrir la consola o no me dejara de entretener, seguro la venderia y le compraria a otro.

Acerca de mi, no idolatro la consola, ni mucho menos suelo compararla, y tampoco estoy de acuerdo con el trolleo ni mucho menos ir por ahi justificando mi preferencia a costa de las falencias de pudieran tener las demas. Disfruto de ella y listo. Si aparece algun fallo que los tiene y algunos evidentes todavia; no me rasgo las vestiduras por ello ni me quita el sueño el asunto.
Como dice MandoxS en un articulo que yo puse aqui habia un relato muy interesante sobre ello. Ninguna maquina es perfecta todas tienen sus mas y sus menos es cuestion de puntos de vista persoanles. Para que entonces armar tanto alboroto? Para algunos sigue siendo dificil evitarlo.

Tengo acceso a noticias e informacion no solo de la plataforma Sony y no solo de consolas y juegos, reproductores, celulares, tvs, sonido, car-audio, hi-fi de muchas fuentes, alguna vez cuando tuve tiempo mas libre colabore en un diario digital sobre ello y por eso posteo lo mas reelevante a mi juicio (descaradamente desde el trabajo, curiosamente pocas veces desde casa).

Y en este foro, mas de lo mismo desde hace mas de un año ya. El foro tiene un titulo y un objetivo, se intenta que eso se mantenga. Tanto de informacion buena como regular como mala. Pero con coherencia. Sigo estando en desacuerdo con aquellos que se escudan en informar para justiciar su extremo sentido fanboy. Y pruebas hay aqui unas cuantas. Y eso es otro punto con lo que dice MandoxS : ABURRE.

Por ultimo JLTorrente tiene razon y esta cantado, no creo que sea un secreto para nadie que el soporte divx / xvid de Sony y MS es un guiño a sus usuarios pero con restricciones por conveniencia. El contenido HD en Sony es Blu-ray y MPEG4-AVC que viene de serie. Los divx/xvid si mucho se veran en los streamings de Home pero nada mas que no sea lo que tu mismo reproduzcas en la maquina.

Por otro lado, tambien esta claro que hay otros formatos mejores actualmente que divx y xvid, pero y? por eso entonces que las consolas lo soporten es malo? no creo, seguro que todo mundo ahora mismoa ha probado unos cuantos archivos de video en la consola. Los desarrolladores seguro haran sus exigencias a las plataformas cuando lo vean conveniente. Asi que..
 
A mi me gusta la PS3 por lo mismo que ha MandoxS y seguro a la mayoria de aqui.
- Un todo en uno que es escalable y demostrado esta
1 Blu-ray
2 Los juegos que tiene me gustan y curiosamente los que mas me gustan son exclusivas de Sony, de terceros por ahora solo tengo COD4 y proximamente alguno otro mas.
3 Soporta juegos PS2 que sigo jugando en ella
4 Vengo de PS2 asi que la mayoria de amigos con que juego viene de alli y se paso a PS3 (solo 2 se quedaron con MS y ahora van a tener una PS3 tambien)
5 Nunca tuve XBOX asi que no hecho en falta nada, ni tampoco la compare nunca con PS2.
6 Probe una 360 y no me gusto (y a mi mujer que es otra jugona desde PSX tampoco le convencio). Wii tampoco me gusto, quizas cuando tenga 50 o mas años si me interese.
7 No queria tener que comprar el juego y pagar por jugar asi no juegue lo suficiente. Y PS3 me da hasta ahora un online suficiente para lo que busco.
8 Si me llegase a aburrir la consola o no me dejara de entretener, seguro la venderia y le compraria a otro.

1. 100% agreed
2. 120% agreed personal emnte uncharte no em gsuto me gsuto mucho ams Lair lo cual sigo jugando estoy super emtido en UNreal y esperando mas games q salgan los cuales ya tengo la pre en mi PS3 de GTA y Haze entre otros
3. yo tengo mas de 50 titulos en ps2 y me gusta q pueda jugalos en mi ps3 y mas q soy fan de hack Xenosaga y los MGS de las ps2 y psx(q todabia la tengo connectada XD)
4. lo mismo digo q lso amigos mios soy el unico con un Xbox 360 y lo compre solo pro halo y mass effect gears of war no mas tengo 8 game slos cuales solo juego 3
5. yo lo tube lo tengo y no me sirve en la xbox priemra tuve 5 games los cuales son Kotor halo 1 y 2 Fable y jade empire.
6. no tengo mujer XD pero me compre la 360 y solo jeugo los games q dige arribita no me interesa mas el wii se lo pase a mi hija por q me parese lo mas aburridor del mundo(sin ofender).
7. yo ando pagando solo por halo y depronto por el mass effect si los updates enpiesan a costar algo nomas y em parese el dinero mas mal invertido.
8. tengo mi psp la cual uso con mi ps3 tengo mis blue ray no creo q me aburra tan facil XD.

mejor sigamso con los temas q el titulo del forito propone.

PD: cuando nos pegamos la jugada de nuevo?
 
Lord-Strike pues he estado jugando al COD4 estos dias seguido con Kashmir (Kashmir9). Hacemos todo tipo de partidas, free4all, dominacion, cuartel general, por equipos, de objetivo, el juego es un enganche total.

A MandoxS lo veo conectado pero siempre "jugando" al Folding@Home :p

A nancyboy y pablo216 no los volvi a ver en el PSN porque les da miedito actualizar el firmware :p creo que nancyboy ya se lanzo por la 2.10.

Hotfer y H2KSOFT estan de luna de miel con sus respectivas, asi que esta mas que justificado :)

Los LANeros nuevos si que se conectan mas a menudo pero no tenemos los mismos juegos, a menos de que hagamos otra quedada en el Resistance que es el juego mas comun. Pero son los mas activos en el PSN.

Online, me turno entre COD4, Warhawk, Burnout Dominator (los piques mini online son vacanos haciendoles ******************s a los demas y ellos a uno).
Offline estoy con Ratchet and Clank y a la espera de que me llegue Uncharted de EEUU.

Asi que nada, no mas que digan que a partir de este viernes estoy ya con tiempo mas libre.

PD: Lord-Strike como es que tienes el pre de Haze? cuenta cuenta jeje.
 
lol pues es que 1 vez a la semana dejo a la consola en el folding@home

Toy jugando R&C y pues online solo tengo el resistance con ese se les puede acompañar realmente no quiero jugar online ya me sabe a cacho jugar online realmente xD

Una pregu, estoy cargando los controles pero solo me los carga con la consola prendida :S antes me los cargaba cuando estaba apagada pero con la luz roja puesta pero ya no lo esta haciéndo, será que le quite alguna oprción y no me di cuenta, gracias!!!
 
Pues no sabia que se pudieran cargar con la consola apagada con la luz roja. Yo creo que no, por lo menos mi consola no lo hace.
Tambien los puedes cargar en el PC conectandolos a un USB mientras estas usandolo.
Hay tambien cargadores independientes para los controles , Lord-Strike hace poco dejo una foto de uno que tiene el que le carga los dos controles a la vez y ademas tiene un diseño como vacano.

Y como es que te "sabe a cacho" jugar online? lo has probado con micro? la verdad es que escuchando a los demas se la pasa uno mejor.
El online es una extension del juego, le da algo mas de vida y si evoluciona con contenido descargable todavia mejor. Yo creo que deberias probarlo.
 
bueno señores volviendo al tema y dejando a un lado a los fanboys,que esto la verdad se vuelve mas de lo mismo.
ELPUTS no me he podido hacer a un microfono,estoy en eso.no es sino que diga para cuando si es en COD4,motorstorm o los demos online asi para que juguemos todos.
 
Comprese cualquier manos libres bluetooth de celular... tengo entendido que esos funcionan, no?
 
lol Elputs ya me hise a la pre order de Haze (me biene con unas cositas) y a la de GTA especial edition (con todo esas cositas esa maleta me gusto mucho XD) solo me toca esperar.

yo tengo COD4 pero en pc y ando metido en torneos con el clan.
 
bueno señores volviendo al tema y dejando a un lado a los fanboys,que esto la verdad se vuelve mas de lo mismo.
ELPUTS no me he podido hacer a un microfono,estoy en eso.no es sino que diga para cuando si es en COD4,motorstorm o los demos online asi para que juguemos todos.

Te sirve el de PS2 el oficial de Logitech que viene en una empaque color naranja, te sirve tambien el de PS2 el que viene incluido con el SOCOM y el SOCOM II
La EyeToy tambien sirve!
El manos libres de la 360 funciona tambien.

Bluetooth, manos libres de celulares, como Nokia, Sony Ericcson, Motorola (dicen que estos dejan pasar mucho ruido y algunos son falsificaciones que logicamente no funcionan en la consola), aunque no tienen que ser necesariamente de marca, uno marca Jabra o Zappa te vale y es de los mas baratos, no pasan de 20 euros y los consigues en EEUU tambien.

Hilo sobre los modelos que la gente ha probado y funcionan.
http://www.elotrolado.net/hilo_Hilo-Oficial-Headsets-cuales-funcionan-y-cuales-no-_734007

Aunque asi no tengas micro, deberias escuchar a los demas por la TV. Escuchas?
 
jeje no elputs lo que pasa es que yo jugué quake 3 y 4 por 3 años casi todos los dias mínimo 3 horas diarias y de ahí pa elante xD tonces ya el online me mama por que s muy adictivo y por tanto quita demasiado tiempo.

Por ahí UT3 me hace ojitos pero para pc en resistance si organizan algo pues de una, yo quiero jugar GTA pero con timón ese todo pro que se ve en los videos me parec la ***************a jeje

No sé por qué tenía la impresión de que si sepodia lol graicas!!
 
Bueno lo prometido es deuda... salió soporte divx y por lo tanto ya mismo actualizo. Si quieren nos pegamos la jugada de resistance este fincho. Por ahora me dirijo a ponerme al día con todo de lo que me he desactualizado por gallina! (Pendejo yo que me le mido a desarmarla pero no a actualizarla :D)
 
juas es la mejor el unico loco q desarma la maquina pero le da miedo actualizala XD

HP! sera comprame COD4 pa ps3 pa poder jugar con ustedes -_-"
 
jejeje, es mas facil que ellos se consigan una copia "bucanera" para pc, no jejeje?... Ademas, despues de probar COD4 en PC, no creo que devolverse a SIXAXIS sea una buena idea
 
Lord-Strike ya estas tardando en comprarte el COD4 de PS3 es la caña! :p Corre! jejejejeje :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas