:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta: para jugar el PAIN debo pagar, puedo hacerlo con Tarjeta de Crédito sin importar que"el perfil" de la consola este configurada para Estados Unidos?
 
Una pregunta: para jugar el PAIN debo pagar, puedo hacerlo con Tarjeta de Crédito sin importar que"el perfil" de la consola este configurada para Estados Unidos?

Puedes hacerlo con tarjeta de credito en la Store pero dependera si tu banco tiene algun acuerdo internacional con otro banco en EEUU. De lo contrario no te permitira hacer la compra.
Pero la cosa no esta perdida, SCEA ya va a poner la venta las "Sony Cards", tarjetas prepago para la PSN Store.
playstationnetworkcards.jpg

Esta tarjeta sirve para compras tanto de PS3 como de PSP.

Fuente:
http://www.ps3fanboy.com/2007/12/13/playstation-network-cards-coming-to-the-us/

Actualizaciones de la PSN Store para esta semana:
psn.png

Store Americana:
Demos
* Burnout Paradise demo (free)
Add-Ons
* High Velocity Bowling Bowler 1 ($0.99)
* High Velocity Bowling Bowler 2 ($0.99)
* Rock Band Punk Pack 1 ($5.49)
o “I Fought the Law” - The Clash ($1.99)
o “Rockaway Beach” - The Ramones ($1.99)
o “Ever Fallen in Love” – Buzzcocks ($1.99)
* Need for Speed ProStreet Add-Ons
o Lamborghini Murcielago LP640 ($2.49)
o Pagini Zonda F ($2.99)
o Nissan GT-R (R35) ($2.99)
o Muscle Car Bundle ($4.99)
o Tuner Car Bundle ($4.99)
o Sport Car Bundle ($4.99)
o Ultimate Performance Bundle ($9.99)
Game Videos
* GT Awards at SEMA Video (free)
* Burnout “Stunt Run” Trailer (free)
* Tony Hawk’s Proving Ground – Tony’s Skater Story Trailer (free)
* Ratchet & Clank Future BTS – Art (free)
Theatrical Trailers
* Cloverfield Trailer (free)
* Untraceable Trailer (free)

Store Europea
Games
- Piyotama (£3.49, AUD$8.45)
- High Stakes On The Vegas Strip: Poker Edition (£4.99, AUD $12.95)
Demos
- Burnout Paradise demo (free)
- Conan demo (free)
- NBA 2K8 demo (free)
Add-ons
- Guitar Hero III Foo Fighters & Velvet Revolver Track Packs (£3.99,AUD $9.95)
Game Videos
- High Velocity Bowling Trailer
- High Stakes on the Vegas Strip: Poker Edition Trailer
- Piyotama Trailer

No he podido todavia probar El Demo del Burnout Paradise pero ya se comenta los que la han catado que va fluida, tiene modo online (3 personas), y para ser una build anterior funciona muy bien (a 60fps). Asi que descarga recomendada y nos hechamos unas carreras si quieren. Ah! Tambien trae soporte para DualShock3.

GT5 Prologue vende en Japon 50000 unidades el primer dia.
Esto sin contar las exportaciones del juego a otros territorios. Desde luego es un muy buen dato para un Demo.

Fuente:
http://www.vgchartz.com/news/news.php?id=709

PSM Confirma que en la caja de MGS4 vendra tanto el MGS4 como el MGS4 Online
Lo ha confirmado PlayStation Magazine en su ultima edicion.
MGS4_1.jpg


Fuente y mas scans de la revista aqui:
http://www.vgblogger.com/?p=2233

El DivX de PS3 tendra soporte completo a diferencia de su competencia
Esta afirmacion viene por una entrevista hecha por la gente de Gizmodo a los responsables de DivX, los cuales detallaron algunos puntos:
- La PS3 sera "DivX Certified". La consola de MS no lo es.
- El DivX en PS3 gozara de funcionalidad completa, mientras en la consola de MS, se pueden reproducir solo algunos archivos DivX.
- Este soporte completo añade la habilidad de que los desarrolladores puedan usar el divx como una forma de comprimir con buena calidad escenas de video en sus juegos.
- Lo anterior supone una reduccion de tiempos de carga y de stress en la maquina en cuanto a consumo energetico y calor.

Fuente:
http://tech.blorge.com/Structure: /2007/12/13/ps3-one-ups-xbox-360-with-its-divx-support/
 
Bueno y los subtítulos?? No hay forma de que sea como un reproductor tipo BSPlayer?
 
Bueno y los subtítulos?? No hay forma de que sea como un reproductor tipo BSPlayer?

Pues ni idea, como sabras eso no lo van a decir los de divx a los 4 vientos, porque supondria un posible soporte a la pirateria. Abra que esperar a que salga el siguiente firmware update a ver si ya viene con el soporte divx y probar nosotros mismos.
 
Bueno, igual el echo de reproducir dvx es mucho cuento, porque les confieso que me daba pereza ponerme a convertir el formato de video como muchos lo hacen.
 
pero pa que quieren ver divx en el ps3 o en la 360 ... malgastar el lector si lo pasan al DD bueno pues aguanta pero y los subs... si lo s quieren agrandar o mover a otro sitio durante la película... yo tengo mi tv conectado a mi pc y listo el mismo upscalea y sale se ve bueno y hago lo que se me vendga en gana con el divx ... no lo pienso usar en mi ps3.. pa qué llevar leña al monte???
 
Estuve pisteando en internet y miren lo que me encontre.....Jajaja
En Marzo llega la PS3 a Colombia....en una entrevista hecha a un gerente de ventas de Sony, según este man, los juegos se conseguiran desde 59k hasta los 149k para evitar la pirateria, la verdad yo no creo tanta cosa, que opinan ustedes????
este es el link, es de una noticia del colombiano
http://www.elcolombiano.com.co/Banc...o_llega_la_ps3_al_paìs_sony.asp?CodSeccion=10
Pues si es cierto, espero a que pronto saquen una Store Latinoamericana, y que se nos permita comprar con tarjetas de acá.
 
MandoxS, lo hago para tener algunas películas en el ps3, es que el PC está en otra pieza y me gusta vivir encerrado, ¿OK?, así que mientras no tenga un PC en mi pieza, me toca, es eso, o salir de ella. XD.

Pues sería una buena idea... Hay que esperar a ver con que salen, pero sería una buena idea, igual un juego traído desde Usa sale más o menos a 130k teniendo casillero, así que los precios no estarían nada mal... deberían implementar algo así:

Dólar=Euro=Peso Colombiano
... XD...
 
Buena iniciativa de Sony para Colombia, eso lo debieron hacer hace tiempo ya pero bueno mejor tarde que nunca. Por lo menos ya hay soporte a PSP y PS2 en la web de Sony Colombia. Asi que creo que puede ser cierto los planes de PS3 oficial en el pais para 2008 ahora que tienen por fin un modelo de precio mas competitivo.
Lo de una Store Colombiana si lo ve todavia remoto, como dicen en el articulo, la penetracion de la banda ancha en el pais todavia es muy baja asi que no amerita su desarrollo ahora mismo.

Bueno, tenemos 2 LANeros PS3 nuevos. Les damos la bienvenida:

Nick Laneros jimmyzu
PS3 PSN ID. jimmyzu

Nick Laneros piperon
PS3 PSN ID. piperoncho
 
yo no me referia propiamente a una store colombiana, eso seria una locura, pero quizas una latinoamericana si sea posible.
 
Bueno pero no se enoje marcoaha que todo bien :p jejeje es broma.

Les recomiendo que caten la demo del Burnout Paradise, esta excelente y con online de 4 jugadores para destrozarse e incluso hacer desafios en cooperativo.
La calidad de juego tanto visual como de jugabilidad deja en pañales el NFS ProStreet, curiosamente publicado por la misma empresa EA.

Parche Warhawk 1.2 disponible el dia 19 de Diciembre
Se podra descargar ese dia, este parche nada tiene que ver con la expansion Omega Down.
Es un parche que corresponde al mantenimiento rutinario del juego ademas de mejoras en el motor del mismo, la conectividad y novedades en la jugabilidad del titulo como nuevas zonas de combate usando los mapas actuales del juego.
Tambien ha dejado claro que ya estan trabajando en el parche 1.3 que no centrara en correcciones al juego sino a novedades en jugabilidad a nivel de tropas y soldados. Interesante no?
La expansion Omega Down estara disponible al dia siguiente, el 20 de diciembre.
Asi que si no pueden jugar al warhaw en algun momento del dia 19, ya saben porque es... mantenimiento.

Fuente:
http://boardsus.playstation.com/pla...hread.id=253732&view=by_date_ascending&page=1
 
las Sony Cards donde se podrana dquirir? en donde venderan el PIN?,,, hace falta esto para hacer algunas comprillas por otro lado ya tengo ps3 y mi PS3 PSN ID es jhontxu, de todas maneras lo colocare en el otro foro
 
Bueno muchachos mi ausencia por vacas se acabó...

Alguien ha jugado el orange box? Antes que salga jltorrente a decir que es lento ;), he leido por ahí que anda bastante bien en el ps3 pero pues me gustaría oir opiniones... si sale bueno lo compro fijo ya que desde peque HL ha sido de mis favoritos!
 
Si conoce HL, sabe que no es tan frenetico como Unreal asi que no es tan critico el asunto de la velocidad, de hecho en 360 corre igual que en PC... De Orange Box, Portal es lo mejor en SP y TF2 en MP (Los episodios de HL2 aguantan pero aun esta inconclusa la historia)
 
HP acave de salir de 2 dias con Unreal 3 queiro pegame una vomitada ni la HP XD online esta super este game en cuestion de single unreal como single sucks pero multy rules.

esas targetas de PSN esta super.
 
Lord-Strike en cuanto sean oficiales esas tarjetas PSN en EEUU seria posible que les colaboras a los interasados en colombia para adquirirlas? O sea te ingresan el dinero y tu les das las claves de la tarjeta para que carguen sus monederos o les envias la tarjeta por fedex o dhl que se yo. Es una idea que se me ha ocurrido.
 
es buena idea lo de las tarjetas elputs, no sé si acá se pueda comprar cosas con la tarjeta de crédito supongo que si como con la tienda virtual de nintendo, pero las tarjetas suena mas fácil.

yo me le apunto
 
Lord-Strike en cuanto sean oficiales esas tarjetas PSN en EEUU seria posible que les colaboras a los interasados en colombia para adquirirlas? O sea te ingresan el dinero y tu les das las claves de la tarjeta para que carguen sus monederos o les envias la tarjeta por fedex o dhl que se yo. Es una idea que se me ha ocurrido.

de una men yo les ayudo con eso.
 
Bueno pues ya saben, en cuanto esten disponibles las Sony Cards en EEUU, Lord-Strike gentilmente les colabora para conseguirselas ya sea enviandoselas directamente o dandoles por MP o Correo Electronico Personlas las claves de activacion correspondientes para que compren en la Store.

Detalles del Proximo Parche de COD4
Este parche es efectivo tanto para PS3 como para 360. En el caso de PS3 los cambios son estos:

Cambios en Multijugador:
Basados en el feedback recibido por los usuarios en la web oficial de infinity ward y en la web de Charlie Oscar Delta. Los cambios son:

Team Deathmatch
* Map Added to Rotation: Showdown - now available in map rotation.

Mercenary Team Deathmatch
* Brand New Playlists: No Clans / Parties allowed.
* Players who don't want to be matchmade with clans (or people in parties) can team up with fellow lone wolves and play some TDM.

Free-for-All
* Map Added to Rotation: Showdown - now available in map rotation.
* Score Limit Change: 100 Points

Domination
* Map Added to Rotation: Ambush - now available in map rotation.
* Map Added to Rotation: Bloc- now available in map rotation.
* Map Added to Rotation: Pipeline - now availalbe in map rotation.

Ground War
* No changes.

Sabatoge
* Map Added to Rotation: Showdown - now available in map rotation.

Headquarters
* Map Added to Rotation: Ambush - now available in map rotation.
* Map Added to Rotation: Bloc- now available in map rotation.
* Map Added to Rotation: Pipeline - now availalbe in map rotation.

Search and Destroy
* Map Added to Rotation: Showdown - now available in map rotation.

Team Tactical
* Map Added to Rotation: Ambush - now available in map rotation.
* Map Added to Rotation: Bloc- now available in map rotation.
* Map Added to Rotation: Pipeline - now availalbe in map rotation.

Hardcore Team Deathmatch
* Brand New Playlist: 100% Hardcore Team Deathmatch Only
* No longer switched between Hardcore Search and Destroy and Hardcore Team Deathmatch
* Map Added to Rotation: Showdown - now available in map rotation.

Hardcore Search and Destroy
* Brand New Playlist: 100% Hardcore Search and Destroy Only
* No longer switched between Hardcore Search and Destroy and Hardcore Team Deathmatch
* Map Added to Rotation: Showdown - now available in map rotation.

Old School
* Rule Set Change: Free-for-All Only w/ Old School Rules
* Increased Health (slightly)
* No Health Re-gen
* Score Limit Change: 100 points
* Map Added to Rotation: Showdown - now available in map rotation.

Cage Match
* Rule Set Change: No Longer Old School Mode
* 1 v 1: Normal Rules
* Map Added to Rotation: Countdown - now availalbe in map rotation
* Map Added to Rotation: District - now available in map rotation

Oldcore
* Playlist Removed

Team Objective
* Playlist Removed
* All gametypes included now available individually.

Cambios en el comportamiento/jugabilidad del titulo:

Addition of Host Migration
* If Host of lobby leaves, all players will be deposited back to the lobby where next best host will be selected before new game restarts. Players will no longer be kicked out of game entirely.

Improved Network Performance For Larger Games
* 18 player games now require more bandwidth to host, resulting in smoother performance for players.

Optimized Server Selection for First Match
* Server selection is now optimized to select best bandwidth servers associated by LSP.

Updated Spectator "Chase Cam"
* Change Spectator Mode: Switch between First Person and Third Person.
* 360 Degree rotation around character you're spectating.

Fixed "Playlist Older Than Host" Error
* Player will no longer get error when entering games.

Optimized Corrupt Create-a-Class Handling
* Players will no longer be kicked from game when their create-a-class data is corrupted.

Added Kill Cam To Everything
* Kill Cam view Added: Air Strike Bombs (Follows bomb from plane to target)
* Kill Cam view Added: Grenades (Follows frag from hand to ground, then rotates to view target)
* Kill Cam view Added: RPGs (Follows RPG from launch to target)
* Kill Cam view Added: M203 Rounds (Follows round from launcher to target)
* Kill Cam view Added: Claymores (Views from behind claymore until explosion)
* Kill Cam view Added: C4 Packs (View from pack rotating to watch target)
* Kill Cam view Added: Martrdom (View from grenade rotating to watch target)

Optimized Old School Experience
* Added Unlimited Sprint
* Doubled Magazine Size
* Added Ragdoll Cam

Additional Start Spawn Locations in All Maps
* Added a minimum of 9 extra start spawns on each side of all maps.

Optimized Sniper Rifle / ACOG Scope Accuracy
* Sniper Rifles and ACOG scope accuracy improved due to fix.

Fixed Weapon Sprint Bug
* Bug which gave players more sprint when using particular weapons.

Fuente:
http://onaxis.blogspot.com/2007/12/call-of-duty-4-patch-details.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas