:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas las tengan, contesto:

1. De PES2008 salio el parche pero corrigio SOLO las incidencias del online. Las graficas no, y es que logicamente es imposible intentar arreglar algo que desde su desarrollo estuvo MAL hecho.
La disculpa ya oficial fue que hubo un error de distribucion del juego y que se colaron blu-rays defectuosos en las tiendas, Konami Europe notifico esto a las tiendas grandes pero como el juego se vende sea malo o no, nadie lo retiro de la venta y paso lo que paso, que hay juegos que van "bien" y otros que van del todo mal.
Pero los que van "bien" relamente van regular pues graficamente siguen igual de malos pero por lo menos no tienen esas ralentizaciones tan tramendas ni bloquean la consola. Asi que al final toda tienda te cambia el juego sin problema si vas y lo devuelves por otro juego, curiosamente el FIFA08 ante la escases de futbol.
La version no oficial y mas clara es que sencillamente este juego no se optimizo fue un port hecho rapido y corriendo del PES2007 como para tapar un hueco.

2. COD4 PS3, el online es muy bueno; funciona de una forma algo curiosa. Su lista de amigos se alimenta de tu lista que esta en la seccion amigos del XMB y se filtra mostrandote solo aquellos que tienen el juego y que estan jugandolo en ese momento.
Desde alli puedes invitar a otros a tu grupo o que otros te inviten a su grupo para jugar. O buscar tu mismo una partida online del tipo que prefieras, aqui no hay lista de servidores el juego una vez seleccionas que tipo de partida deseas busca por ti la que este disponible y te mete alli.
Y si no encuentra partidas disponibles crea una nueva, te mete alli y espera aque valla llegando mas gente, generalmente se llena rapido y una vez esta la cantidad minima de jugadores para la partida hace un conteo regresivo para iniciarla.
En todo momento puedes ver el cuartel que es donde puedes consultar tus puntajes, tus desafios, y el de los demas amigos de tu lista. Tambien puedes ver las clases y puedes modificarlas, o cambiarlas cuando quieras incluso en plena partida.
A nivel de comunicacion de voz, no hay necesidad de presionar ningun boton, siempre esta activo si tienes un micro y solo se filtra cuando las partidas son por equipos.
Los logros como se entienden en MS, aqui se llaman desafios que se te van anunciando en pantalla mientras juegas y te dicen cuantos puntos de experiencia PX te has ganado con ellos. Los desafios estan asociados al uso de armas y estrategias de combate. Y de premio a demas de PX te desbloquean accesorios para armas y "ventajas" de combate como que tus balas hagan mas daño, supongo que en MS sera practicamente igual.
Los clanes estan pobremente definidos, necesitas tener un cierto nivel o rango para poder asociarte a un clan y esta asociacion tan solo es la posibilidad de ponerte el tag del clan delante de tu nombre. Y si no tienes clan pues pones alli lo que te de la gana.
A nivel de conexion, a la salida del juego al mercado hubo problemas de conexion que Infinity Ward justifico diciendo que no esperaban una venta masiva inmediata del juego y que sus servidores se colapsaban rapidamente. Se disculparon y lo corrigieron a nivel de infraestructura, el juego no fue parcheado.
A dia de hoy esta pendiende por salir, una actualizacion del juego que cambiara un poco como se juega en el online (segun Infinity Ward sera para ambas consolas) pero aunque ha sido prometida, anunciada y detallada todavia no sale.
La experiencia online dentro de las partidas es muy buena, va rapido y fluido, y los servidores se protegen pillando tu conexion y tu ping si en un momento dado tu calidad de conexion no es la adecuada te dicen adios.
Para evitar esto lo recomendado es que si tienes un firewall este no "moleste" a la consola, si tienes un router que coloques la consola en DMZ o si no es posible abrir una lista de puertos que el juego necesita (los postee hace rato ya en este hilo), incluso habilitandole el upnp es mejor. Generalmente con que la consola te de un tipo NAT 2 o 1 es suficiente para asegurarte que no tendras problemas online.

La administracion online del Resistace es muchisimo mas robusta que la del COD4, quizas por eso los que hemos pasado por Resistance online a COD4 encontramos una sensacion de desorden y caos; que de primerazo molesta pero luego ya te habituas. Eso si a otros niveles COD4 se come vivo al Resistance. COD4 es EL SHOOTER.

3. Las demos de PSN. Generalmente las demos asi las descargues de otras Stores funcionan sin problemas, pero esto no es una regla ni una obligacion asi que hay demos que vienen ligadas a la region donde se distribuyen, por lo tanto pueden no funcionar bien en otra cuenta PSN que no sea de esa misma region.
En esos casos por mas que descargues la demo varias veces te va a fallar igual, lo mejor es jugarla con la misma cuenta PSN de esa region, incluso hasta el idioma de la consola puede llegar a influir sobre estas demos problematicas.

Bueno hoy cambio la @#%&?Ç del ProStreet por el Paradise, ya me han dado el ticket de compra y ya tengo impaciencia por sacar ese juego tan malo de casa jejeje. Y es que no le dedique ni una hora, que hueso de NFS.

Mas cosas...

Konami sigue mareandonos. Dice que NO habra demo de MGS4
Lo ha comentado en un postcast Ryan Payton diciendo que eso no pasara. Asi que segun parece hasta verano que salga el juego no se podra catar nada de el.

Fuente:
http://www.psxextreme.com/ps3-news/2488.html

SCEE tiene un sueño: Batir la base instalada de consolas europeas de MS en verano.
Esta meta se la han puesto para la zona de Europa, supongo que tantos animos se les ha venido a partir del anuncio de ellos mismos de que vendieron 1,2 millones de consolas la pasada jornada navideña.
Segun su CEO David Reeves, SCEE ya ha vendido mas que MS en algunos paises de la union, como Francia, España, Alemania e Italia.
David Reeves dijo:
We don't often mention the competition, but I will give you some interesting data: In terms of installed base in some of our major markets, such as France, Spain, Germany and Italy – plus some distributor territories in smaller markets like Switzerland – our current cumulative installed base is now higher than Xbox 360.

The team here expect to overtake the installed base of Xbox 360 across all PAL territories in late summer. It's also worth mentioning that last week we outsold Xbox 360 in PAL territories by a ratio of three to one."
A mi parecer es una posicion demasiado optimista, y creo que llegara verano y le preguntaran por esto que dijo. A ver con que sale en ese momento.

Fuente:
http://www.videogamer.com/news/24-01-2008-7337.html

Novedades PSN Store Americana

PSone Classics
* Jet Moto 2 ($5.99)

Games
* PixelJunk Monsters ($7.99 for a limited time)

Demos
* Devil May Cry 4 demo (free)
* The Club demo (free)

Add-Ons
* Folklore Create a Creature Winner Add-On (free)
* Stranglehold Map Pack ($14.99)
* Stranglehold Collector's Edition Map Pack ($14.99)
* Rock Band Oasis Pack 1 ($5.49)
o "Don't Look Back In Anger" by Oasis ($1.99)
o "Live Forever" by Oasis ($1.99)
o "Wonderwall" by Oasis ($1.99)
* Need for Speed ProStreet Extender Pack Premium Car Bundle #1 ($5.99)
* Need for Speed ProStreet Extender Pack Premium Car Bundle #2 ($5.99)

Game Videos
* Tony Hawk's Proving Ground Stevie Williams' Skater Profile (free)

Theatrical Trailers
* Step Up 2: The Streets trailer (free)

Blu-Ray Disc Trailers
* Dragon Wars trailer (free)

Themes
* PixelJunk Monsters theme (free)
* Lemmings theme (free)

Nuevo Box-Art de Midnight Club Los Angeles
gy5jyhftdc1hlelvawocqyw8.jpg


Salu2!
 
Llevo muchísimo tiempo buscando una tienda on-line que venda juegos de PS3 a otros paises que no sea Estados Unidos... no había visto que nadie hiciera envios internacionales... Pero leyendo en este foro veo que varios han hecho pre-ordenes de juegos (creo) en una página llamada GameStop.

Preguntas:

¿Esta tienda hace envios a Colombia?
¿Que tan seguro es comprar en esta tienda, es decir, llegan los pedidos?
¿Cuantos juegos hay que comprar para que el envio se realice o al menos valga la pena pagar el envio?

Si esta tienda vende a personas en Colombia me interesaría mucho comprar varios juegos...

Compañeros, espero me puedan sacar de dudas con sus respuestas... gracias...

yo tambien quiero saber
 
Respecto a lo de tiendas que vendan acá se podría aventurar alguien a pedir de games-asia.com Ellos tienen muy buenos precios y los shipping son como gratis! A ver quien es el macho que se le mide?

Les comento que mañana me llega mi nueva consola de ps3, junto con el COD4 y ayer me compré un LCD de 37" Sharp de resolución 720p. Luego les monto fotos cuando ya tenga todo instalado! (Además en navidad me conseguí el 5.1 de logitech entonces ahora si quedé muy bien montado!)
 
Bueno espero que no se arme una polemica por este articulo:

La verdadera comparacion de imagenes de DMC4 PS3 vs 360 segun Ripten
La han hecho la gente de Ripten. Alegando que practicamente estan hasta los h.. de ver las comparaciones de pantallazos existentes donde segun su punto de vista no estan bien realizadas y lo que hacen es no dar una informacion real de que version de consola es mejor.

Para ellos mismos salir de dudas, han hecho su propio analisis, tomando imagenes sin perdidas en HD del juego en ambas consolas, donde al final concluyen que ambas versiones son practicamente identicas.
"Rippten's Patrick Steen dijo:
"Any differences shown in screenshot comparisons can lead the uninformed to tout one version as superior to the other. This is the real Devil May Cry 4 screenshot comparison with lossless HD captures. What they show is that informed difference only cement how very alike both versions are."
Y es que Capcom realmente ha hecho en este titulo un trabajo muy bueno, pasando el titulo a ambas consolas desde una fuente comun que fue el PC. El articulo de Ripten deja estas claves:
- La resolucion de las texturas son las mismas en ambas consolas.
- La imagen en la consola de MS tiene un poco mas de agudeza.
- Ambas versiones tienen 2xAA (conseguir librarse de "jaggies" en el bordes de los objetos)
- Se nota un poco mas de bordes sin AA en la consola de MS que en la de Sony
- La version de PS3 usa Motion Blur, lo cual deberia ser adecuado para texturas en baja resolucion.

Personalmente el demo lo he jugado ya varias veces y me parece que esta super.

Fuente con fotos y toda la vaina aqui:
http://www.ripten.com/2008/01/25/the-real-dmc4-console-comparison-motion-blur-in-ps3-version/

Sony consigue desarrollar un modulo blu-ray mas pequeño y mas barato
sony-blu-ray-module-289-75.jpg

Esto supondia ademas de un menor coste de los aparados reproductores/grabadores, que dichos aparatos fueran mas delgados.
No lo ha hecho solo, lo ha desarrollado con la ayuda de la empresa japonesa Nichia, la unidad laser del modulo mide tan solo 3mm y el modulo completo no llega al centimetro solo 9,5mm.

Fuente:
http://www.tech.co.uk/home-entertai...ves-cost-down?articleid=1714997370&source=rss

EA FIFA Street 3 sera mejor que sus ediciones anteriores
Este juego de futbol a modo callejero, gusta mucho o poco segun el mercado, pero EA se ha empeñado en mejorarlo al completo, de tal forma que prometen que sera mas rapido y mas fluido.
Ya le han hechado un vistazo en las web de PALGN y GameSpot y sus conclusiones han sido muy positivas.

Fuente:
http://www.gamespot.com/xbox360/sports/fifastreet3/news.html?sid=6185128
http://palgn.com.au/article.php?id=10153&rss=1&title=FIFA Street 3 Preview

Respecto a lo de tiendas que vendan acá se podría aventurar alguien a pedir de games-asia.com Ellos tienen muy buenos precios y los shipping son como gratis! A ver quien es el macho que se le mide?

Les comento que mañana me llega mi nueva consola de ps3, junto con el COD4 y ayer me compré un LCD de 37" Sharp de resolución 720p. Luego les monto fotos cuando ya tenga todo instalado! (Además en navidad me conseguí el 5.1 de logitech entonces ahora si quedé muy bien montado!)

Las tiendas en Asia son de fiar, lo malo es que tardan bastante en que lo que compres te llegue debido que son las que mas demanda tienen y si en tu region hay aduanas, deben pasar la aduana para poder que luego si te llegue a tu casa. Pero a parte del tiempo y la paciencia que hay que tener si son fiables.

Prueba bien a fondo ese Sharp, no gozan precisamente de buena fama, pero como todo es cuestion de suerte. Que lo disfrutes y ahora si a alucinar con las imagenes, si necesitas alguna ayuda con la calibracion me mandas un MP.. Ya te vere en el COD4.

Salu2!
 
Hola

Ya tengo la demo de DMC4 esta exelente graficamente y el manejo ni hablar, todavia no je jugado esos 10 minutos de demo pero mas tarde me pongo en eso. Si la cosa me convence ese sera el proximo titulo...:)

Saben si la firma de TripleTags tiene problemas aqui ? No he podido subirla.

Y bueno de ultimo aprovechando en fincho invito a los que tengan BP, NFS Carbon o NFS ProStreet hecharnos unas carreritas mañana y pasado

Pd: Espero respuestas

Saludos
 
Hola

Ya tengo la demo de DMC4 esta exelente graficamente y el manejo ni hablar, todavia no je jugado esos 10 minutos de demo pero mas tarde me pongo en eso. Si la cosa me convence ese sera el proximo titulo...:)

Saben si la firma de TripleTags tiene problemas aqui ? No he podido subirla.

Y bueno de ultimo aprovechando en fincho invito a los que tengan BP, NFS Carbon o NFS ProStreet hecharnos unas carreritas mañana y pasado

Pd: Espero respuestas

Saludos

Acabo de deshacerme del ProStreet pero tengo el Carbono asi que cuando te vea online jugamos
 
me rindo con el demo de uncharted no quizo andar en mi ps3... ya borré otros demos que tenía para instalar y 3 demos mas que ya tenía instalados y lo volví a bajar y nada =( cuando hace el cambio de 1080p a 720p se queda en negro solo si oprimo el ps button sale el menú y le digo salir del juego y la máquina se reinicia no se por qué .... alguna sugerencia o como quien dice a comprar el juego xD
 
me rindo con el demo de uncharted no quizo andar en mi ps3... ya borré otros demos que tenía para instalar y 3 demos mas que ya tenía instalados y lo volví a bajar y nada =( cuando hace el cambio de 1080p a 720p se queda en negro solo si oprimo el ps button sale el menú y le digo salir del juego y la máquina se reinicia no se por qué .... alguna sugerencia o como quien dice a comprar el juego xD

intenta ejecutarlo poniendo la consola a 720p puede ser que a 1080p el demo no funciona .
 
juas yo me compre ese pixeljunk monsters y los games de PS eye ese Pixeljunk esta super bacano tiene a mi hija toda feliz y yo ando parejo con ella XD los de ps eye son para mi hija pero ese aquiario esta tremendo me tiene todo engomado. me compre los add on de folklore q lo tome de nuevo :)
 
juas yo me compre ese pixeljunk monsters y los games de PS eye ese Pixeljunk esta super bacano tiene a mi hija toda feliz y yo ando parejo con ella XD los de ps eye son para mi hija pero ese aquiario esta tremendo me tiene todo engomado. me compre los add on de folklore q lo tome de nuevo :)

Si o que, son entretenidos, yo estoy engomando subiendo records con el de los patos y el locoroco cocoreccho..
 
bueno, y como se compran los productos de la PSN que no requiera tarjeta de credito.
Se puede por Pay-pal?

El PixelJunks esta muy,pero muy adictivo
 
tiene q comprar la targeta pre paid de sony pero nose donde la consigue o si ya salio solo se q en el store ya esta para uno hacer la redeem code
 
no elputs cero pollitos la puse en 720 y nada lo mismo pongo el demo sale el letrero de playstation 3 luego vuelve a intentar hacer el cambio independiente de si la tengo en 720 y se queda en negro =( hasta ahí llega... luego suenan 3 bips y se reinicia si le doy quit game.

ya me había pasado con otros demos pero los borraba y volvía a bajar y listo pero con este es imposible nada que se arregla, voy a intentar de nuevo borrando otro demo a mucho dolor pero bueno a ver que pasa alguan sugerencia ?

gracias
 
tiene q comprar la targeta pre paid de sony pero nose donde la consigue o si ya salio solo se q en el store ya esta para uno hacer la redeem code

Igual: aca donde la consigue uno, cuanto vale...
si se consigue afuera: como hace uno para pagar...

todo eso...
Uno aca jodido ole!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas