:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pues si tiene acceso a una tarjeta de crédito pues úsela sino toca mandar traer las tarjetas para un grupo grande.

Nada volví a bajar el bendito demo y nada no entiendo por qué ya me mamé de jder con eso será comprarlo a ver
 
Previo: Nuevo Video Gameplay de Haze

haze1164d70b5hn0.png


http://www.gametrailers.com/player/usermovies/166125.html?playlist=featured

Noticia: Dragon Ball Z Burst Limit Saldra el 16 de Julio

502747761d661a21fd65555bo6.png


http://gamercenteronline.net/?p=103
 
Susmercedes: http://www.play-asia.com/paOS-13-71-43-49-en-70-2jtb.html
Coleccion de MGS para PS2, MGS2: substance y MGS3: Subsistance por U$ 34.90, que , según play-asia, sale, para colombia en U$41.30...
La pregunta es, para lo que ya tengan experiencia en esto, aparte de esta tarifa hay que pagar algo mas por concepto de, no se, impuestos, aduanas, retencion, IVA, valorizacion, vacunas o algo de eso?

Ah, es una pre-orden: sale en marzo. Ahorita en marzo.
 
pues normal mente uno paga envio en algunos lugares los taxes q son como el iva eso es dependiendo de donde sea, esa pag nose.
 
yo me le mido no estará el primero también =) o quien lo tiene para cubo quiero la colección!!!
 
play asia le llega pero lo malo es que se demora como un mes o mas yo creo que me voy a comprar el dualshock3 ahi que sale mas barato
 
Elputs, gracias por tu oferta de la ayuda para configurar mi televisor pero es que me gusta curiosear y conocer a fondo mis jugueticos. Pero si necesito ayuda no dudo que tú y torrente me ayudarán ;) Les cuento que ese COD4 está muy bacano y en hd se ve de otro mundo excelente el juego.

Si se cuadran una jugarreta me les pego de una!

AH! Por muchos videos que saquen de haze ya me sacaron la piedra! Son unos calientague... Me divorcio de ese juego como ya hace tiempo lo hice de EA!
 
Elputs, gracias por tu oferta de la ayuda para configurar mi televisor pero es que me gusta curiosear y conocer a fondo mis jugueticos. Pero si necesito ayuda no dudo que tú y torrente me ayudarán ;) Les cuento que ese COD4 está muy bacano y en hd se ve de otro mundo excelente el juego.

Si se cuadran una jugarreta me les pego de una!

AH! Por muchos videos que saquen de haze ya me sacaron la piedra! Son unos calientague... Me divorcio de ese juego como ya hace tiempo lo hice de EA!

Pues bienvenido al HD Pablo, es otro mundo. :) hagamos una convocatoria COD4 Laneros. Ya que ya somos varios con el juego. A ver que vayan diciendo quienes se apuntan y cuando.

El Haze ya murio antes de salir, estoy de acuerdo con vos esa mamadera de gallo ya saca la piedra y para cuando salga, con los juegos que va a tener que lidiar creo que se quedara en lo que pudo ser y no fue. Una lastima porque el juego tenia buena pinta.

Mas cosas..

Nuevas Imagenes MidNight Club Los Angeles
07.jpg

Nuevas imagenes del proximo juego de carreras de RockStar Games, a ver si este salva el destrozo hecho por EA con el NFS.

Las puede ver aqui (a tamaño completo):
IMAGENES:
MIDNIGHT CLUB LOS ANGELES


GTAIV : La version PS3 tendrá tambien contenido descargable.
Parece ser que en su momento no se explico bien, y es que Microsoft compro 2 capitulos para tenerlos en exclusividad pero el resto de contenido que esta planeado para ser descargable del juego estara disponible tambien en PS3.

Fuente:
http://www.xgn.nl/ps3/nieuws/7389/content-voor-gta-iv-op-beide-consoles-mogelijk/

Y mas GTAIV : Detalles del juego
Han sido develados en una revista alemana "Games Aktuell" y comenta lo siguiente:
- You can target different bodyparts of your victim when you aim with a gun. He will react realistically, depending on where he gets shot.

- When you are at a bus stop, a time table will show up.

- Niko can choose to walk, jog, and run. Of course you can always drive as well.

- Rockstar is using the Euphoria engine that LucasArts is using with Star Wars: The Force Unleashed. That means every explosion will be different.

- Enemies that you hit or shoot will try to get up and attack you.

- Pedestrians on the streets will remember you. If they've seen you before doing a crime, and you come back, they will run in terror.

- You wanted level depends on who is watching you rather than what your doing. That makes it more realistic. In the previous installments, if you killed someone in an area unseen by pedestrians, your wanted level would go up, even though nobody saw you.

- The game's multiplayer is activated by cell phone. The game's multiplayer will have up to 16 players. No other details are known.
Me quedo con la mayor novedad a mi parecer, multijugador de hasta 16 personas apatrullando la ciudad jejeje. Como sera ese caos.

Fuente:
http://mattyblog.cookynet.com/gta4_mag046.html

Resistace 2 - Fall Of Man Pantallazos Oficiales


Click para ampliar

El juego continua como "work in progress" pero ya han liberado algunas imagenes de como va su desarrollo. Las pueden ver todas (hay mas) al completo y con todo detalle en la web oficial de PlayStation:

IMAGENES OFICIALES : RESISTANCE 2 FALL OF MAN

SCEE Satisfecho con las ventas en Europa
Lo ha comentado David Reeves de SCEE, calcula que en este territorio se han vendido unas 5 millones de consolas a partir de que se han registrado unas 2 millones de cuentas PSN en la zona PAL.
Ha confirmado que el dispositivo PlayStation TV (PlayTV) llegara primero a 5 paises clave de la union el mes de Abril y que Home sigue en camino para primavera.
A ver si es cierto que a este paso Home parece un mal chiste.

Fuente:
http://www.mcvuk.com/interviews
 
Tiempo sin escribir.... ya entre a la U. pero los seguia de cerca aunque con afanes...espero estar mas seguido.

Bueno y para los que no creian llego el Parche 1.2 para PES2008, según parece ese parche está destinado para mejorar las relentizaciones y problemas que se presentaban con televisores que no son HD....a ver si los que tienen este juego nos cuentan que tal......

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/50521-parche_1_2_pes_2008_disponible.html

una pregunta a ver si saben: Home tendrá algún costo? o será gratuito? porque lo que sé que tendrá costo son los contenidos....
 
una pregunta a ver si saben: Home tendrá algún costo? o será gratuito? porque lo que sé que tendrá costo son los contenidos....

Home como tal no tendra costo, sera de descarga gratuita. Lo si que tendra costo seran algunos servicios que estaran dentro de la experiencia Home como cierto mobiliario y accesorios para los apartamentos, ciertos vestuarios para los personajes entre otras cosas

En cuanto al PES2008 (aqui ya se le conoce como el aPESta2008 jeje), efectivamente se ha liberado un nuevo parche version 1.2 para el juego y segun Konami España arregla esto:
Konami España dijo:
Nuevo parche 1.2 para PES2008 PS3

-Corrige ralentizaciones en televisores de tubo
-Corrige ralentizaciones en televisores lcd sin hdmi
-Corrige fallos graficos que puedan afectar al rendimiento del juego
-Corrige el fallo del autoguardado en liga master

Nota: Se sigue trabajando sobre los servidores online .

A ver si es verdad y mejora algo.
 
Ok, si se pudiera me bajaba esa música de ringtone, que buen video, gracias por subirlo viejo kashmir!

Será que entonces vale la pena comprarse el PES2008? Tocará pasarse por EOL a ver cómo les va con el parche... pero ya teniendo HD con cable HDMI no molesta para nada el PES?

Yo por mi parte puedo pegarme unas jugadas el domingo ya que el sábado está full con bautizos y cumpleaños... y además necesito un poco de tiempo para cogerle la caña al jueguito que en HD se ve DEL CARAJOS!!!
 
Para lo del COD4, sería los fines de semana, mero me sumo ELPUTS.... soy puntos faciles para subir de rango.
 
Pues bienvenido al HD Pablo, es otro mundo. :) hagamos una convocatoria COD4 Laneros. Ya que ya somos varios con el juego. A ver que vayan diciendo quienes se apuntan y cuando.

Bueno yo me apunto con toda y propongo este viernes o por el fin de semana puedo a cualquier hora en el dia que estoy descansando.

Será que entonces vale la pena comprarse el PES2008? Tocará pasarse por EOL a ver cómo les va con el parche... pero ya teniendo HD con cable HDMI no molesta para nada el PES?
Como asi no entiendo cual es la diferencia teniendolo conectado el PS3 por el cable HDMI que por el otro. Me refiero al problema del juego.

Previo: Nuevas imagenes de Fallout 3


http://www.ene3.com/archives/020465.html

Viejo esa imagenes del Fallout 3 estan buenisimas...

Pd: Bueno con la juegareta uds decidan que yo estare disponible.

Saludos
 
me llego la revista Gameinformer la q tiene las fotos de Resistance 2 HP ese game esta una kimba en una parte dicen q como la historia del game va en q la guerra esta perdida q piensan poner la dificultad dificil pa poder hacer centir el jugador ese centido de desesperacion O_O
 
me podrian recomendar un cable HDMI esque en mercado libre veo unos como de 40.000 y no se si son malos o que
 
sansimon no se ponga a estresarse con eso yo compré un cable de 6 us en newegg y listo todo al pelo en total me costo´como 16 mil pesos todo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas