:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para no tener problemas con la garantía yo compré uno blanco bien decente en el éxito por 50.000 pesos. El cable dizque tiene garantía de por vida (que lo dudo) pero al menos con el éxito es garantía directa de 1 año! Y me salió perfecto el cable! y la ventaja es que es de un material especial que si quieres lo pegas a la pared (es plano) y se deja pintar para que no se vea feo!
 
Buena eleccion pablo, el termino medio en este tipo de cables suele ser lo mas recomendado para no gastarse dinerales ni tampoco que luego lo barato te salga caro.
Yo me pille un cable por ese precio tambien (al cambio), tuve antes un cable baratisimo que no me duro nada, asi que opte por el termino medio y hasta ahora perfectamente. Es de Marca NYKO.

Bueno entonces armamos la quedada de COD4 para este viernes, domingo? yo apoyo el dia domingo.
 
Domingo, sale, me parece mejor el domingo, ustedes diran la hora. claro que procurare conectarme el viernes por si acaso.

Hablando de los cables, existe alguna mejora si se usa un cable de A/V por componentes Y Pb Pr. si mejora la calidad, aumenta la resolución o que se yo, pasa algo bueno? si se justifica la inversion?

Si es así, donde lo consigo.... como lo pregunto?
 
La ventaja de HDMI es TODO EN UN CABLE (Video + Sonido)... a menos que tenga la PS3 a MUCHA distancia del tv y que tenga un cable componente de muy mala calidad (cosa que dudo porque supongo que debe estar usando el original de Sony) no va a notar diferencias.
 
Domingo, sale, me parece mejor el domingo, ustedes diran la hora. claro que procurare conectarme el viernes por si acaso.

Hablando de los cables, existe alguna mejora si se usa un cable de A/V por componentes Y Pb Pr. si mejora la calidad, aumenta la resolución o que se yo, pasa algo bueno? si se justifica la inversion?

Si es así, donde lo consigo.... como lo pregunto?

Entoces el Domingo que el viernes seguro algunos no tendran tiempo y el sabado hay algunos con compromisos. Asi que por ahora seria el proximo domingo. Que todo mundo esta libre y puede dedicarle un rato al juguetito jejeje.

La hora si no lo sea, a mi me viene bien por la mañana y por la tarde, asi que a ver que dicen los demas para cerrar el tema del horario. Manifiestense!

007ohmss si usas un cable por componentes, la diferencia entre componente y hdmi es practicamente imperceptible a simple vista, radica en la calidad de los cables mas que todo. Ya que los hdmi envian a señal puramente digital sin compresion alguna o sea que la fidelidad es mayor y los por componentes la envian analoga, y si hay por el camino alguna fuente que pueda interferir en el cable, entonces la calidad no sera igual.
 
Domingo... desde que horas y... hasta que nos coja el sueño?
Domingo entonces, digan a ver
 
alguien sabe si al entrar una playstation3 a Colombia cobran impuestos?
saludos
 
pues is usted entra con uan bandera q dice tengo un ps3 nuevo talves sea demalas y se encuentre con un HP q si XD pero yo estado entrando y sacando consolas toda mi vida y nunca me han cobrado entre 3 ps3 pa mis primitos y nada.
 
Previo: Nuevas Imagenes Gran Turismo 5 Prologue



http://www.ene3.com/archives/020479.html

El juego ya tiene fecha oficial para America el cual sera en Abril 17. Estara disponible en US$40, para descargar en PSN o version Blu-Ray. La version de disco vendra con material extra en HD como el detras de camara.

http://blog.us.playstation.com/2008/01/29/gran-turismo-5-prologue-priced-and-dated/

Previo: Nuevo Video Turok

gam194preturokb11screenua8.png


http://www.gamesradar.com/us/xbox36...28155450359075&releaseId=20060512142314812044

Previo: Nuevas Imagenes Yakuza 3



http://translate.google.com/transla...=new&id=2475&langpair=pt|en&hl=pt-PT&ie=UTF-8
 
Oiga bien regularcito ese demo de Turok... poco me gustó!

Yo por mi parte he traído dos ps3 al país. Una se fue entre ropa y con "Fragile" en la maleta porque no tenía caja. Cero problemas. La segunda mandada en su caja como equipaje y tampoco hubo problemas. Si acaso molestan si te sale en el semáforo en rojo y al abrir la maleta encuentran mercancía por un valor mayor a US1500. Por eso es importante tener todos los recibos a la mano (y quitarle las etiquetas a la ropa para que no digan que es nueva ;))

Nadie se le mide a poner horas entonces me aviento! El domingo a las 10.30 hora Colombiana!
 
q seria lo q van a jugar el domingo? no les prometo nada por q los domingo me largo pa Paintball pero si algo juego tanbien.
 
gracias por sus respuestas a Lord Strike y a Pablo216.pues pienso viajar pero quiero llevar el ps3 en la maleta de mano.
que asi sea entonces de jugar el domingo,me parece bien la hora que puso Pablo,ojala todos puedan.
saludos
 
Bueno pues al haber concenso, es oficial:

Quedada LANeros PS3 : Call Of Duty 4

Dia: Domingo 3 de Febrero
Hora: 10:30 de la mañana

Bueno el que llegue primero que se cree un grupo y valla invitando a los demas, si a alguno le da error al conectar al anfitrion, que lo diga para que otro del grupo le invite hasta que pueda entrar. Intentare estar de primero para crearlo ya que tengo la conexion mas alta.

Mas cosas..

Confirmado: El CryEngine 2 para PS3 sera mostrado en el proximo GDC
crysissoon425.jpg

El increible motor que mueve al juego Crysis en PC, sera optimizado para PS3 y 360 y mostrado el proximo GDC (Lo que no necesariamente significa que el juego Crysis aparezca en PS3).
This year's engine will be shown for the first time running on multiple hardware platforms such as the PS3 and Xbox 360, to a select audience"
La gente de Crytek estara mostrando de todo acerca del motor y del desarrollo que supuso Crysis en este GDC, que tendra inicio el proximo 18 de Febrero.

Fuente:
http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=233408

Primicias sobre Juegos PS3 desde el blog de SkaterBoy
Avalado por el mismisimo blog de SurferGirl como una fuente 100% fiable, ha dejado ciertas primicias sobre proximos juegos de PS3 tanto exclusividades como juegos multi. Esto es lo que ha comentado (OJO puede cumplirse o no):
SkaterBoy's Blog dijo:
- Regarding PS3 exclusives to be announced this year:
Well, there's Rockstar's new Western game (which I'm starting to doubt will stay PS3-exclusive forever), a new game from Nippon Ichi, a Shin Megami Tensei (which may or may not have "IV" in the title; also, note that there will be other SMT games for other platforms), Eat Sleep Play's new game, Uncharted 2, Twisted Metal, one game from Factor 5 (they've scrapped one of their PS3 projects, it seems), Gran Turismo for Boys (the new PSN version), a new exclusive from Namco, something from Konami, and Sega may or may not get around to confirming Yakuza 3 for the US (once they finish localizing part 2), and Level 5 should be ready to talk about Rogue Galaxy 2 later this summer. Those are just a few that come to mind.

- Regarding Sly Cooper on PS3: Next fall at the earliest.

- Regarding Jak & Daxter on PS3: Sony wants them to make Uncharted 2 first.

- Regarding Twisted Metal on PS3:
For a while I thought they'd have something for this Fall (not necessarily the full-blown next game in the series though), but it's looking like next year.

- Regarding Viewtiful Joe on PS3:
Never, but don't give up hope on the series entirely (but I must warn you not to get your hopes up about it, either).

- Regarding Dark Cloud 3 on PS3:
If it ever happens, it won't be until after Rogue Galaxy 2.

- Regarding Ubisoft's Heroes:
It looks better than the LOST game (which I don't think looks bad, by the way). I don't know much about the show (I know, I'm living under a rock), but I think fans should enjoy it. It'll be unveiled in May, for a release late this year, I believe.

- Regarding The Crossing & Left 4 Dead coming to the PS3:
Once the PS3 implementation of Source is improved, The Crossing will be considered. If Left 4 Dead comes to PS3, Valve/Turtle Rock's involvement will be pretty minimal.

- Regarding new information on games such as Eight Days, The Getaway, Eyedentify, and other quiet titles:
Those will probably be split between E3 and Sony Gamer's Day. Depends on what else Sony has ready to show at each event.

- Regarding new information on inFAMOUS:
You'll be seeing it before too long (maybe before E3), and it looks to be coming along pretty well. Sucker Punch also isn't abandoning Sly, in case there was any question about that.

- Regarding Kingdom Hearts 3:
It will be Wii exclusive. (this one I have a hard time believing)

- Regarding the console for Time Splitters 4:
PS3 and 360, and almost certainly a unique Wii version.

Fuente:
http://heavymetalsuicide.blogspot.com/

Salu2!
 
- Regarding Kingdom Hearts 3:
It will be Wii exclusive. (this one I have a hard time believing)

si eso pasa q gono**ea me quedaria en el KH2 XD
 
Compra de PS3

Buenas noches:

No se si sea el lugar indicado para postear esto, pero estoy en planes comprarme una PS3, yo ando en medellin y si alguien sabe de un lugar confiable y que sea mas barato que en otros que me pueda recomendar.

Otra pregunta es acerca de las PS3, se que vienen 2 versiones la de 40 y la 80, la diferencia esta en la retrocompatibilidad con PS1 y 2 y ademas el wifi si no estoy mal. Cual de las dos es mejor?.

Tambien quisiera saber que se puede hacer con el playstation@network. Se pueden descargar juegos completos o solo demos o que tipo de aplicaciones adicionales??


Gracias de antemano.
 
En el PSN se pueden comprar juegos enteros de PS1 y otros más pequeños. No esperes comprar online un Call of Duty 4 pero si otros juegos muy buenos, entre otros el Warhawk.

La diferencia entre los 2 es principalmente la retrocompatibilidad, el tamaño del disco duro, que el de 40gb no trae léctor de tarjetas, y que el de 40gb sólo tiene 2 puertos USB. Si puedes vivir sin el léctor de tarjetas y sin los puertos usb vale la pena más el de 40gb.

Por mi parte yo cambié uno de 60gb por el de 40gb porque es mucho más silencioso. No sé si el de 80gb también sea igual de callado! Elputs nos podría confirmar que ese man mantiene metido con mucha gente con ps3!

Aunque no son los mejores precios (ya que la consola con todo y taxes gringos vale 860.000 asumiendo el dólar a 2000), en mercadolibre las consigues muy cercanas al millón de pesos!
 
o viejo esperese un ratico que ya Sony descontinuo las PS3 de 80GB, no se van a vender mas y tal parece que va a venir una edicion nueva a reemplazarla con disco de 120gb y precio rebajado. Aun sony no lo ha confirmado pero ya todas las principales tiendas de EEUU anunciaron que no van a vender mas la version de 80gb.
 
Entonces la de 80GB va a ser tan complicada de conseguir en un futuro como la de 60Gb, que era la que yo quería pero no encontré (solo una, pero por el precio de la consola me compre la consola con un juego)


Y la de 120GB, ojalá sea cierto, al menos como para que los "futuros pioneros" puedan tener una "mejor" opción.

Lo del disco duro, hasta donde tengo entendido, se puede cambiar por un sata de portatil, pero yo no soy muy amigo de meterle la mano, así que la dejo como esta

Aparte, como por ayudar. algunas novedades de la Store Europea:
  • Devil May Cry 4 demo (gratis)
  • MX Vs ATV Untamed demo (gratis)
  • Fade to Black PS1 game (£3.49/€4.99)
  • Motorhead PS1 game (£3.49/€4.99)
  • Theme Hospital PS1 game (£3.49/€4.99)
  • PixelJunk Monsters trailer (gratis)
faltan las demas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas