:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jejeje Pablo no mas que diga nos vemos en el COD4 y voliamos plomo a ver si el kashmir se anima.
 
yo conservaria la PS3, aun asi Microsoft sacara el add-on para Xbox 360, no se sabe como funcionara y que pros o contras con respecto al reproductor de PS3, una vaina es un add-on y otra un reproductor nativo.

Previo: GTAIV Tendra 15 Modos en Multiplayer

14-03-2008140523.jpg


14-03-2008140744.jpg


14-03-2008135804.jpg


14-03-2008140202.jpg


http://www.gtaforums.com/index.php?showtopic=317327&st=0

Previo: Trailer e Imagenes nuevas de Valkyria Chronicles



Previo: Nuevas Imagenes Street Fighter IV

sf41534a67459kx7.jpg


http://www.ene3.com/archives/021178.html

por fin un escenario nuevo, podemos ver el ya clasico escenraio de Guile.
 
Hmmm pero no es demasiado repetitivo??, está bien, casi no me gustan los juegos de pelea, pero deben reconocer que siempre los mismos peleadores.... ¿no sería mejor uno con muchos más, tipo TKOF?

PD: no me crucifiquen, nunca he sido seguidor de SF, ni de TKOF, sino de Samurai showdown
 
Trataron eso con Street Fighter 3 y les fue supermal (en comparacion con el 2) asi que lo que hicieron ahora, fue 2 remakes del 2: Uno con sprites superdetallados y la misma estrategia de siempre y otro con un motod 3D y un efecto Cel-Shading sobre unos modelos completamente horribles y modificando la estrategia de juego....

KOF XII va a mostrar lo que debio haber sido SFIV (aunque muchos aca se van a afiebrar a ese juego, no es lo que pudo ser y ojala para el 5 se halen las orejas...)
 
Ole, y el PES 2008 que, nunca va a salir?
Supuestamente salió el 11 de marzo en Estados Unidos... y al fin es igual al otro o que?
 
Hmmm revisando la poca información que hay sobre el nuevo SAmurai Showdown, creo que será lanzado con el título para USA "Samurai Spirirts" y que esta vez será en 3d... la verdad espero que no sea como en la versión para psx que la verdad daba tristeza.... Igual yo prefiero las versiones 2d...

¿por qué no hacer una versión en 2d brutal, o al menos que no se con figuras poligonales?

Jormanks, ES IGUAL, las reviews lo dan como bueno, porque sigue siendo el gameplay la carta poderosa, sin embargo, aclaran que esta vez fifa está apunto de darles alcance, te dejo estas first impressions:

http://ps3.ign.com/articles/858/858788p1.html

Por cierto, es para destacar que den como un fiasco el sistema online, que para mi es el principal gancho de la nueva generación, sobretodo en juegos donde la competición es directa y one-on-one como este, cuando me llegue les cuento que tal me parece.
 
bueno tienen razón y si realmente un add-on no es reproductor nativo ahí tato tiene razón era lo único que me inclinaba por el ps3 en su reproductor BR.

Bueno con eso tomo una decisión:

PONGO EN VENTA MI 360 YA VERÁN PRONTO EL ANUNCIO =) ESTA SIN BANEO POCO (REALMENTE POCO) USO LA PUEDEN VER EN EL VIDEO DE MI CENTRO DE PWNEAMIENTO!!!

SUERTE!!! =)
 
Hola

Bueno ya he jugado por fin el PES2008 un rato inclusive online, la jugabilidad verdad estraña me tengo que acostumbrar ya que el ultimo de estos titulos con juge con intensidad fue la version del 2006, pero es un juego que mi opinion hay que adaptarse a la nuevo jugabilidad y que puede llegar a convertirse un una buena distraccion.

En el online senti habeces lag, tirones no es un online 100% bueno pero que sirve para algo. nancyboy cuando te llege el game nos hechamos unos partiditos...:)

Saludos
 
Jajjajaja yorkis you bet, cuando me llegue te aviso.

Hmm pero cómo ves el juego online? si se puede jugar o es tan malo como dicen?
 
jajajajaj ¿y eso?, me pueden explicar los problemas por favor, pero bien explicados, nada de cosas cortas, cojan responsabilidad con los post explicativos, que son mucho más divertidos que un frio vínculo XD.

Bueno se confirmó la exclusividad de haze para ps3... Lo que me importa tanto como la cuarta división del fútbol español... XD, pero bueno habrá gente a la que le alegre.

Ya estoy saturado de FPS, sin embargo, de los que he visto me gusta más el mundo de killzone, sólo esperro que tenga buena historia.
 
Alguien sabe si el UNREAL TOURNAMENT 3 De PS3 es a 60 Frames per Second ó a 30 Frames per Second????

Agradeceria mucho el dato!

Saludos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas