:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y lo mio no vale o qué?

Amigo lanero si usted sabe la respuesta haga el favor de responder a la pregunta del post #1117
jajajajaj XD
 
pues nancy los problemas del PES08 no son nuevos, pense que arreglarian fallos pero me equivoque. Mira te dare mi experiencia en linea. Me meti a una partida con amigo del peru con el cual jamas tuve problemas de lag y durante todo el partido era el balon podia aparecwer en cualkier punto de la pantalla, si me hacian falta el jugador cai como a los 20 sergundos, los goles no sabes ni como entran, los jugadores son como goku, desaparecen, aparecen en otro punto, una vaina loquisima....eso es una partida online de PES2008.
 
Bueno.. esto es un Anuncio offtopic

A partir de mañana y hasta el sabado (maximo domingo), estare de viaje de descanso/ visita familiar en Boyaca asi que cualquier cosa (edición, union de post, lo que sea de moderación)... les toca comunicarse con Oesoto o c-francop...

Gracias por su atención...

Kyo2004
 
Huy pero ese problema está grave... Vamos a ver cómo me va.

.:EDIT:.

Algunas noticias:

1. salió la review de IGN para PES:
Al parecer destacan que aunque el gameplay no ha cambiado, igual supera al gameplay de fifa (la verdad ya jugué fifa 2008 en PC y en ps3 y naah, la misma cosa, se ve MUY bien, pero no se siente un buen control sobre los jugadores), así que entre gustos pues... Bueno y sobre el lag en online, dicen que si se presenta y es uno de los defectos del jeugo, pero por lo demás está muy bien, otra cosa, revisando antes de comprarlo, está con un precio muy barato, me costó 46 dólares el día de salida, así que los animo a que se le midan, la verdad creo que lo vale.

REVIEW

2. Nuevo pack para Metal Gear en Japón:
Parece que tal y como lo prometió konami, el MGS4 llegará a japón con un descuento y un diseño especial, al parecer el control DS3 y el estilo en general, será de color "Hagane", que como buenos geeks sabrán que significa "acero", así que el pack promete ser bastante cool, se supone que esta semana se dará a conocer junto a otros detalles.

FUENTE IGN
 
Sera ke ese mismo PS3 va a ser el ke incluyan en el pack a este lado del charco? la verdad despues de ver lo ke ha pasado con packs y colores en ocasiones pasadas lo dudo mucho... pero nada se pierde con soñar :p
 
Hmm esperemos a ver fotografías para saber que tal es, pero se supone que el control tendría tambien ese color.
 
Alguien que tenga Wimax que me ayude a configurar en el CPE en modo UPNP, es que tengo un Gigaset SE471 y no lo encuentro por ningun lado?
gracias
 
Amigos hay un rumor en la store japonesa aparecera el primer metal gear ... para ps3 y psp .... ;)
Segun mi criterio uno de los mejores juegos de la historia ....
fuente: http://www.vidaextra.com/2008/03/18...solid-llegara-a-la-playstation-store-japonesa
mgsps1dn.jpg
 
Pero yo creo ke ese es el mismo MGS ke va a salir en la coleccion junto al MGS2 y al MGS3... es decir, el mismo de PSX, sin cambios graficos y con el unico añadido de poder grabar en una memoria de PS2...
 
Huy ese color está de locos.... Aghh que envidia, el negrito me parece bonito pero ese otro se ve más poderoso, por cierto, ¿¿alguno de ustedes conoce a alguien que personalice consolas son aerógrafo o pirograbador???

Hmm y no entiendo lo de la película, ¿entonces cuales son las metal gear que salen en el pack de colección o incluso en subsistance?
 
En el pack de coleccion ke va a salir por las mismas fechas del MGS4 vendran el MGS1, MGS2 Substance y MGS3 Subsistence. El MGS1 sera exactamente la misma version de PSX, pero vendra en 1 dvd en vez de los dos cds originales, y tendra la opcion de grabar en memory card de PS2 en vez de la viejita de PS1... Ese pack vale mucho la pena... cuesta solo como 30 dolares!

Edit: El pack no sale en las mismas fechas del MGS4... sale mañana! y cuesta 29.99U$
 
Jajhaja por eso lo pregunto, es que ya lo compré, hace como 15 días hice la preorden XD, pero no me refería a ese, me refería a lo que va a venir con el pack de MGS4, se supone que no lo han revelado todo, porque caro si está.
 
uy no ese pack esta rebueno denme el link pa comprarlo de una :D, yo quise jugar el 2 y el 3 pero nunca pude no los ocnseguí por ningún lado y pues ahora con la ps3 pues de una que se juega eso =)!!!!
 
Animeniac, esa no es la Essential Collection de MGS... esa es la edicion de aniversario ke salio en Japon (mira ke incluye el MGS Portable Ops de PSP, ademas de otros DVDs extras)

La Essential Collection es esta:
http://www.amazon.com/Metal-Gear-Solid-Essential-Collection/dp/B001383L36 (mira la segunda foto)

Aunke al parecer Konami ha desmentido lo de la version para PS2 del MGS1... Al parecer sera la misma version de PSX, en dos cds y con necesidad de una memoria de PSOne para poder grabar (y no se como vaya a ser lo de la compatibilidad de esa version con el PS3)....
 
Essential o Anniversary, igualmente son 2 CDs, porque el mgs1 es para que funcione tanto en ps1 como en ps2, por esa la razon de la mc de ps1.

Lo del port de GC de mgs1 para ps2, yo tambien cai en el engaño, cuando recien salio el rumor de que era el twin snakes para ps2 :p, y despues desmintieron ese rumor :'(.
 
No, es ke el rumor era ke por compatibilidad iba a ser EL MISMO MGS DE PSX pero grabado en un DVD y con opcion de grabar en MC de PS2 (la de 8mb)... es decir, iban a meter los dos CDs de PSX en el DVD e iban a reprogramar la funcion de grabar para aprovechar las memorias de PS2 (pues hoy en dia es dificil conseguir memorias de PSX). Konami desde un principio dijo ke el MGS de la Essential Collection NO IBA A SER NINGUN PORT NI REMAKE, solo iba a ser el mismo MGS de PSX pero con esos "añadidos", pero pues la semana pasada finalmente anunciaron ke el MGS ke va a salir en el pack es el mismo de PSX, sin extras ni reconfiguraciones, en dos CDs y con la necesidad de una memory card de PSX para poder grabar...
 
bueno pero pregunto???

Esos juegos de ese pack de MGS los puedo jugar co mi ps3???? gracias =)


Y otra :p es que a ver yo veo chochomil versiones de cada juego subsistance, el twin snakes no que enredo yo solo
jugué el primero que salió para ps1 y pues de ahí no entiendo ese boroló de versiones.... alguien me puede
explicar como es el enredo gracias!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas