:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ELPUTS cuando vamos a darle al cod4?,ayer lo vi conectado y lo invite y nada.no me conecto tan seguido porque con ese servicio de pellefonica me tiene arreglado:cansado:
 
Hmm nunca lo he podido jugar... Pero tengo ganas de conseguirlo

Respecto a lo de la garantía, fressco meejo, tenés que estar muy demalas pa que se te dañe el ps3 antes de un año, viejo, le digo que el mio está prendido unas 10 horas al día mínimo (entre mi hermano y yo), lo tengo desde septiembre del año pasado y 0 problemas, ni una llamada a la garantía ni nada, ni luces raras, nada, así que no tengás miedo que las maquinas son de calidad, eso si.
 
Kashmir me puse a ver TV y me engome con la version española de "sin *************** no hay paraiso" y ya cuando vi tus invitaciones tocara irse a dormir :p
Hoy si te veo de una nos vemos alli, el Lord-Strike tambien esta conectandose por esas horas al COD4
 
Bueno acabo de leer el primer avance sobre "Fallout 3" (por fin) y la verdad, no veo la hora de que salga, ese sí que es una de mis compras fijas, aunque muchos lo llaman "oblivion with guns", pero según los informes, pues parece ser que están avanzando mucho, sobretodo en gráficos, de la historia Bethesda no ha revelado mucho y ya se acerca la salida del juego, ojalá no lo retrasen, pero creo que este juego será la locura... Al menos para los que nos gustan los RPG's bien locos jajajaj.
 
esta noche leo lo que encuentre de fallout 3 ya que no he visto mucho de ese juego. Oiga pero nancyboy tiene razón, que delicia gozarse un buen rpg... ya quiero también que salga el white knight story, alguien sabe de su release date?
 
Previo: Ediciones Oficiales de MGS4 para America

mgs4_finalart.jpg


Como ya saben la version Standard vendra con le juego obviamente y MGS Online. La Edicion Limitada vendra con todo lo de la version standard y ademas ilustraciones de Yoji Shinkawa, un BR con documentales de "making of" y entrevistas, ademas de un cd con la banda sonora del juego. Esta version sera exclusiva de gamestop.

http://www.gamingbits.com/content/view/3841/2/
 
Previo: Traje Exclusivo de IRON MAN para Playstation 3

imultimateps39aac48wf3.png


Sega a confirmado que el juego de la pelicula IRON MAN vendra con varios trajes que podremoes escoger pero cada consola tendra su traje exclusivo, en este caso la version para Playstation 3 tendra el traje Ultimate.

http://www.thebitbag.com/2008/04/10/ps3-and-360-get-exclusive-iron-man-armor/

Noticia: La Edicion Especial "Gun-Metal Grey" MGS4 Bundle llegara a EEUU.

mgs4ps31-1.jpg


El precio y fecha esta por confirmarse, eso si seran ediciones muy limitadas asi que su precio sera considerable.

http://sev1512.wordpress.com/2008/04/10/limited-edition-steel-mgs4-ps3-coming-to-usa-confirmed/
 
haayy que control tan CH.im.baa, está brutal.... jajaj suerte para los que compren el bundle.
 
hey nada de las tarjetas prepagadas para PSN?? necesito una solucion para poder atender a ELPUTS en los mapas nuevos de warhawk

Para algun interesado, tengo PES2008 "como nuevo" (destapado y usado muy pocas veces) y propongo cambio permanente por otro juego, me mandan un MP si les suena y me cuentan que juegos tienen.
 
hey nada de las tarjetas prepagadas para PSN?? necesito una solucion para poder atender a ELPUTS en los mapas nuevos de warhawk

Esta info es la que hay en Wikipedia

North America

The "PlayStation Network Card wallet fund" feature is selectable with a United States of America or Canada PSN account, and it's expected to be available early 2008, however, some people have found the cards early, one in an Army base in Maryland.[3][4]


esperemos, yo tambien quiero comprar cositas, sin tanto enredo con tarjetas de credito
 
Por cierto, para los que van a comprar GTA4 en colombia como van a hacer?, me imagino que importandola se demorara 15 dias llegando aca, aunque no se sabe que tanta disponibilidad tenga y dudo que llegue aca antes el juego, y quien sabe que precio astronomico le pondran aca

Para algun interesado, tengo PES2008 "como nuevo" (destapado y usado muy pocas veces) y propongo cambio permanente por otro juego, me mandan un MP si les suena y me cuentan que juegos tienen.
Que lastima tener solo un juego que ni se puede vender :p, por ahi en 2 semanitas empiezo a trabajar otra vez, tambien ando buscando juegos usados, haber quien tiene que este aburrido con ellos
 
nah hunter eso no demora 15 dias a mi me demora por mucoh 1 semana y ya =)

yo lo voy a pedir junto con el pack ese de mgs1, mgs2 y 3 y tengo ganitas de pedir 1 contro DS3 me da rabia que no tenga el dildo ahí metido el control xD
 
Por cierto, para los que van a comprar GTA4 en colombia como van a hacer?, me imagino que importandola se demorara 15 dias llegando aca, aunque no se sabe que tanta disponibilidad tenga y dudo que llegue aca antes el juego, y quien sabe que precio astronomico le pondran aca

Que lastima tener solo un juego que ni se puede vender :p, por ahi en 2 semanitas empiezo a trabajar otra vez, tambien ando buscando juegos usados, haber quien tiene que este aburrido con ellos

Vos tenes motorstorm creo, y ese juego me parece muy bueno pero ya lo tengo ... pero si conseguis algo en buen estado o algun amigo que este interesado en el cambio me contas.
 
Bueno acabo de leer el primer avance sobre "Fallout 3" (por fin) y la verdad, no veo la hora de que salga, ese sí que es una de mis compras fijas, aunque muchos lo llaman "oblivion with guns", pero según los informes, pues parece ser que están avanzando mucho, sobretodo en gráficos, de la historia Bethesda no ha revelado mucho y ya se acerca la salida del juego, ojalá no lo retrasen, pero creo que este juego será la locura... Al menos para los que nos gustan los RPG's bien locos jajajaj.
Best Game Of 2008 ;)

Al personaje que habla de lo del PS3 en la tienda Sony, le comento que en mi caso tranquilamente lo voy a importar (por Panamá me lo ofrecieron en 850 pero no me especificaron que versión.)

El PS3 es muy confiable con el hardware y no creo que deba a haber problema con importarlo. Estoy ahorrando juicioso pero aún así espero un bundle interesante acá en América (como el de Europa Ratchet+Uncharted :()
 
nah hunter eso no demora 15 dias a mi me demora por mucoh 1 semana y ya =)

yo lo voy a pedir junto con el pack ese de mgs1, mgs2 y 3 y tengo ganitas de pedir 1 contro DS3 me da rabia que no tenga el dildo ahí metido el control xD

con quien le llegan tan rapido haber si pido gta4 :p
 
Vos tenes motorstorm creo, y ese juego me parece muy bueno pero ya lo tengo ... pero si conseguis algo en buen estado o algun amigo que este interesado en el cambio me contas.

Lo digo porque es parte del pack del PS3, y pues ahi dice claritico que no esta para reventa :p, por ahora busco comprar juegos, amigos con PS3 no tengo xD, todos tiene Wii o 360
 
jejeje batiburro te toca comprarte el omega dawn y el broken mirror eso es como 15 dolares maximo, seguro menos.
Las tarjetas PSN creo que Lord-Strike en su momento se ofrecio a comprarlas y enviarlas por correo a los interesados o directamente darles el codigo de la tarjeta por e-mail o cualquier otro medio.

Kashmir en el COD4 es dificil entrar a las partidas que son por invitacion pues los cupos se llenan rapido, hay mucha gente y en cuando alguien deja una partida ya entra otro de inmediato. Asi que cuando me llega tu invitacion de partida y la acepto ya esta la sala llena.
Lo mejor es salir de la partida e invitarnos al grupo, como lo estaba haciendo yo contigo, o me invitas tu a tu grupo y asi entramos a la vez en la partida y en el mismo equipo.

Algo mas..

Ben Heck lo hizo.. PS3 Laptop!
ps3-laptop-pics-top.jpg


Muchos pensaron que no seria posible pero claro, Ben Heck no se dio por vencido.
* Original backwards compatible 60GB model
* 17-inch LCD HDTV screen: 720p
* HDMI-DVI connection (same as last Xbox 360 laptop)
* Built-in keyboard, USB ports, stereo speakers, headphone jack
* Size: 17 x 13.75 x 3-inches
* Weight: 16 pounds!
Mas fotos al detalle en esta galeria:
http://www.engadget.com/photos/the-ps3-laptop-from-ben-heck-to-engadget-with-love/
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas