:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Jejeje, espera a tener más juegos y no serán tan suficientes.. yo ya tengo como 30 usadas de metele tantas cosas, pero para danielr410, la verdad si no buscas retrocompa, no te sale dar la ganga y mejor compras otro juego.
 
Jejeje, espera a tener más juegos y no serán tan suficientes.. yo ya tengo como 30 usadas de metele tantas cosas, pero para danielr410, la verdad si no buscas retrocompa, no te sale dar la ganga y mejor compras otro juego.

Pues si yo no busco retrocompatibilidad ya que tengo ps2, pero no entiendo como asi que no de de la ganga y compro otro juego??
 
Bueno para los que lo quieran tener YA en su PS3 mientras activan los servidores para conectarse..

Tutorial: Como descargar Home 1.0 en PS3 FW 2.20
homexmbinfo425.jpg


Video de como hacerlo AQUI

Tutorial Paso a Paso (En Ingles): PS@Home Working! (but u can`t play)

Lo hice por curiosidad y si que funciona pero sin los servidores funcionando me parece tonteria tenerlo alli para nada; igual toca esperar a que SCE active los servidores que sera fijo el mismo dia en que se haga publica esta descarga. Recordemos que este metodo es usando un camino ILEGAL; asi que cada uno que lo haga segun su criterio.. no creo que pase nada pero si pasase que no sea por que no lo dije.

Salu2!
 
Tutorial: Como descargar Home 1.0 en PS3 FW 2.20
homexmbinfo425.jpg

192Mb? y eso si pesa tan pokito?

Ahhh, y lo del PS3 de 40 u 80... pues ya te dijimos todo para ke tomes tu decision... asi como dijeron antes, si lo ke te importa es netamente el espacio del disco, no te vayas por el de 80, porke por esos 100U$ extra te puedes facilmente comprar un disco mas grande, montarlo en el PS3 cambiando el de 40, y darle uso al de 40 sea como disco externo para el PC o para el mismo PS3... o simplemente, te compras 1 o 2 juegos con esos 100U$ ke te sobran...
 
cómprese un 360 y no joda mas xD!!!

Por qué pesa tan poquito eso del home :S se veía gigante segúnlos videos que raro...
 
cómprese un 360 y no joda mas xD!!!

Por qué pesa tan poquito eso del home :S se veía gigante segúnlos videos que raro...

Es poco porque el peso de todo esta en los servidores no dentro de la consola. Aunque sea 1.0 sigue siendo beta.
Segun lo dicho por SCE hace un año, Home en la consola ocupara menos de 500Mb AQUI
 
Gracias a los que me han ayudado, pero tengo una ultima pregunta: las dos versiones traen los mismo accesorios?? como los cables HDMI y esas cosas de las que no se mucho.
 
Heeee que man tan cansón... XD jajajaj mentiras viejo, pero una cosa es segura, el cable HDMI lo tenés que comprar aparte, que yo sepa viene la consola, el cable para conectarlo normal y el de video caspa y uno o dos controles, no me acuerdo, pero de resto nada... creo que un cd de demos, pero a mi no me vino con eso XD, pero no esperes cables HDMI, no los trae.

Lo de la ganga es para quererte decir que aproveches bien tu plata, compra el de 40 y gastas los otros 100 en lo que quieras, un nuevo disco, uno o dos juegos, o el cable HDMI; y si encuentras buenos precios te puede dar para comprar incluso las tres cosas.
 
Yo me compraba el de 40, luego le compraba un hub de usb y lector de tarjetas (si es que los necesitas, yo por mi parte nunca los he necesitado) y con el resto de los 100 dólares le sampas un disco duro de unas 250gb si consigues buen precio.

Yo no hago nada del proxyserver ni nada de esas cosas. Fuera el 360 vale 3 un baneo porque esa consola ya la tienen dominada los piratas pero un ps3 que lo baneen y nadie le sepa meter mano tenaz! Next-gen sin multiplayer para mi luego del resistance y cod4 ya no vale la pena. Así tenga pocos juegos no pienso piratearla!

Les cuento que el miércoles de la otra semana llegan el PES2008 y Dynasty warriors 6.... se embolata mi último semestre a esta ritmo ;)
 
GT5 Prologue en Madrid

gt5_prologue_02.jpg


Bueno se lanzo oficialmente en España el GT5 Prologue, logicamente entrevistaron al padre de esta edicion del juego y adivinen que dijo: "GT5 FINAL PARA FINALES DE 2009".
Pero para que no cunda el panico, confirmo que habra contenido descargable para GT5 Prologue, en Otoño entre otras cosas mas circuitos (uno urbano en Madrid) mas carros y daños que afectaran al comportamiento del carro.

gt5_prologue_03.jpg


gt5_prologue_04.jpg


Fuentes:
http://playstation3.canaljuegos.com/playstation3/noticias/2569/5337/desayunando-entre-motores/
http://www.pixfans.com/kanunori-yamauchi-presenta-en-madrid-el-gt5-prologue/

Por otro lado y hablando del tema, ya me pase la Clase A y efectivamente:
1. Se desbloque la Clase S las pruebas son mas duras y toca tunear el carro para poder intentar ganar las carreras.
2. Se habilita la opcion de tuneo y va de 2 formas, manual tocando los parametros uno mismo de suspension, altura, frenos, motor, potencia, neumaticos etc etc o la automatica en el que el programita te lo hace el mismo segun unos parametros.
3. Las pruebas en la Clase S exigen un nivel de carro en cuanto a tuneo por ejemplo carreras de nivel 500, de nivel 850 etc etc. la aplicacion de Tuneo te va dando ese indice cuando tocas los parametros, ya uno tiene que pensar de donde poner y de donde quitar para llegar al valor exigido en la prueba.
4. La Clase A al terminar desbloquea un Concept Car de Nissan, no dire el modelo averiguenlo! :p

Bueno fotos de todo esto mañana o el viernes.

Salu2!
 
Eh! que bien pablo, más gente para golear en PES XD.

Bueno y lo del posible baneo, pues más bravo el que se ponga a hacerse banear, con Xbox no importa tanto, porque tiene más juegos, más baratos con la piratería, y fuera de eso ya pueden meterle mano, pero con el ps3 si muy duro quedarse sin el online... demasiado duro diría yo.
 
como quien dice a comprar el prologue se va a demorar muuuucho el final ya no es buena movida esperar por el juego.

El 360 es una perra todos le meten la mano a a nadie se le niega :p
 
nancyboy pero te va tocar invitar a tu casa a todos los que compren aca el PRO EVOLUTION LAG 2008 para que los golees
 
Ayuda ps3

:(:( Hola a todos: Soy nuevo en esto y me gustaria que me respondieran solo los que saben del tema. he oiido que la PS3 va a estar a la venta en las tiendas sony style de Bogota a finales de abril (me imagino que uds ya llevaran un buen tiempo con su ps3 y los felcito) pero yo prefiero comprarla donde me de servicio tecnico especializado y garantia y ya me estoy mamando de esperar a que la pongan a la venta en colombia DIRECTAMENTE POR SONY COLOMBIA. si alguno de uds sabe algo al respecto por favor respondan y diganme cual me compro si la de 40gb o la de 80gb. la verdad es que casi me la compro en mercado libre y otro dia pase por san andresito del norte y menos mal quel man no acepta terjeta de crdito o sino ya la tuviera aqui en mi casa. aun sabiendo que ese man las vende con los controles chiviados y quien sabe con que gallos mas pues le compre la ps2 y me sampo los 2 contorles malos y me aseguraba que eran Originales en fin les agradeceria su gentileza. Que pena la ortografia :(:(:( Quiero la ps3 yaaa
 
No se porque arman tanto alboroto en que vendan la PS3 oficialmente en la Sony. Esto no va a tener niguna diferencia si la compraras en panamericana o carrefour, va a ser la misma cosa, te van a vender la misma consola, los mismos controles, la misma garantia y sobreto el MISMO PRECIO, carisima. Que Sony la tragia "oficialmente" no va aportar nada nuevo que no ofresca los almacenes de cadenas oficiales aca que venden la consola. Ejemplo la Nintendo Wii, vale lo mismo en la nintendo de Bogota que en Carrefour, la misma garantia, todo igual.
 
Pues que sony solo repara las consolas ps3 compradas en las tiendas sony colombia no las que traen de otro lado. y pues yo no le voy a soltar mi ps3 a cualquier man que se hace llamar disque "tecnico" desafortunadamente por ahorrarme unos pesos para que mi ps2 "leyera" juegos PIRATAS la mande a modificar y paila la funcionalidad de mi ps2 no fue la misma. no me importa pagar 160K o 90K o 200K por un juego o por servicio tecnico pero tengo la plena confianza de que me van a responder y gente que si sabe ¿ o sera que carrefour le dice a uno que le da garantia directamente con sony? ¿sera que si? prgunte por molestar a ver que le dicen. y pues no aguanta seguir comprando juegos piratas y peliculas dvd piratas ya mucha gente tienen que cerrar sus negocios por la pirateria y el contrabando da mucha rabia ver a una persona tener que echar a sus empleados por que la pirateria lo esta acbando todo ademas las cosas que compra mucha gente en los san andresitos son de segunda yo he visto como hacen con los televisores y camaras por eso no le segui comprandoa esa gente pero con la ps3 casi la embarro es que deberas quiero tener esa consola pero si la compro me toca en un televisor normal pues no me da mas el bolsillo y pues si hay un cable que se le pueda meter para que se vea mejor me gusaria que me dijeran gracuas:rolleyes:
por ahi vi el demo de uefa 2008 en el sony style santafe ¿cual es la diferencia del demo a el juego en si? por lo que pude ver el demo solo trae dos equipos francia y alemania y si esos es un demo prefiero comprarme el juego pues el demo segun dijo un man de ahi es mas lento disculpen que hable tanta bobada igual soy renovato a diferencia de uds. no intento ofender a nadie solo doy mi punto de vista y pues me gustaria aprender mas del tema ps3 y que mas con uds que por lo que he visto uds son unos duro en esto de ps3 en cambio yo ayer fue la primera vez que juge con la consola jejeje:):):)
 
llave igual carrefour, panamerica y cualquier almacen autorizado te da garantia de un año por la PS3, si algo le llega a pasar te la cambian, si se te daña un control te lo cambian, asi de simple, lo mismo va a ser con Sony aca. Yo creo que tu te estas imaginando el mega centro de servicio tecnico aca, con miles de accesorios, venta de repuestos, si se te daña el lente te lo arreglan, si se te rompe algo te lo arreglan...cuidado te llevas una desilucion, vas a ver compa, igual que en los demas, si algo le pasa a tu PS3 pues la llevas a la Sony te dan otra asi de simple como si la compraras en Carrefour. OJO que no estoy habaldno de San Andresito.

Si tu TV es normal compa pues el cable HDMI te va a servir de llavero.

Te repito si estas esperando el mega centro de servicio Sony Playstation 3, pues compa no se pero creo que te deberias bajar de esa nube.

Ademas tranquilo en Carrefour no le meten mano a las consolas, igual la PS3 aun no lee piratas y tiene un año de garantia, algunos aca han comprado sus PS3 en alamcenes de cadena y sin ningun problema, si no que la mayoria prefiere ahorrarse un dinero considerable y la compran por otros medios.

Un demo es simplemente la probabita de un juego, mostrando una pequeña parte del juego final.
 
Bueno, 2 cositas mas..

Parche para Burnout Paradise (BogArt) el 24 de Abril
Los detalles tal cual los tienen puestos lo de Criterion son estos:
Here’s a quick reminder that our next major download (codenamed: Bogart) will be available on PSN and Xbox Live on 24th April.

That’s only a couple of weeks away, so we’re running a countdown on the main site banner (above).
And here’s a reminder of everything you can expect with the download.

The Top 10 problems reported by you have been fixed, these are:

* PS3 game can crash when a player is taken down and the player that has performed the Takedown leaves the game.
* The game indefinitely displays "Connecting to Paradise City Servers" if it's having problems communicating with the rebroadcast server.
* Disconnecting the controller before a race begins can mean that race timings can be manipulated with players who didn't cross the line first being awarded the win.
* Repeatedly joining and leaving a game with 8 players can cause the game to hang.
* Hammering the A (360) or X (PS3) after unlocking a car can cause the game to hang.
* East Crawford and Watt St achievements cannot be achieved if the player goes online and sets road rules before attempting them.
* Audio distortion when using 5.1 / DTS and looking back at the car.
* Enhanced 360 streaming performance stops instances where the game seems to pause for a second or so.
* Total time driven in player stats would stick at 145 hours.
* VoIP connection problems with 8 player games. This is now live on the Paradise City servers.

The update also adds the following game experience enhancements:

* We fixed Head-on Takedowns as these seemed generally unfair and unrealistic. Unfair low speed Takedowns have now been eradicated.
* Increase online race timer timeout so players have a greater chance of finishing the race.
* Fix drifting bug when drifting and boosting. There wasn't any real control on the brake so players would grind around the walls of the corners. Giving you all better control of the car.
* Stabbing the boost has too much of a jerky behaviour in the car handling, when in Stunt Run.
* Surround sound fix - Centre speaker was 4dB louder, ruining the mix. The speech has now been positioned correctly.
* Increase the # of search results returned for online games.
* Increase Picture Paradise timer so it doesn't kick in so quickly.
* Post event ticker commentary is not now displayed for disconnected players.
* Show player the number of Complete Challenges easily by listing X/50 in the Challenges menu.

Other high priority issues that have been fixed:

* Instances where Barrel rolls were not registering correctly in Stunt Run.
* Takedowns online were not counting towards the Total Takedowns.
* Some instances where Revenge Rivalries desync & don't get fixed until players are updated online.
* Some instance where the Host couldn't change the game access if the game was created through an invite.
* Online challenge issues where the challenge couldn't be completed if it was started at the exact time that a player left the game.
* Incorrect rivalry updates when European players played against English or Japanese players. Online connection issues.
* Rich presence on 360 didn't change correctly when there is a change in the game parameters.
* Instances where Friends were not being displayed on the mini map.
* Some online race start points face the players in the wrong direction.

Fuente:
http://www.criteriongames.com/article.php?artID=91

Galeria Actualizacion Warhawk: Broken Mirror

Click para ampliar.

Ademas ya hay fecha de lanzamiento en Abril 17 coincidiendo con la nueva imagen de PSN Store.
Contendra un nuevo mapa, extenso y como el de Omega Dawn muy grande llamado: Vaporfield Glacier. Que sera con ambiente invernal y nevado.
Un nuevo vehiculo, esta vez terrestre de transporte de tropas, artillado y blindado para penetrar e invadir las zonas enemigas.

La galeria completa aqui:
http://www.ps3fanboy.com/photos/warhawk-operation-broken-mirror/718681/

Salu2
 
El 360 es una perra todos le meten la mano a a nadie se le niega :p

:enojado: estas insultando a mi consentida y a la de mi bro, la queremos tanto, nos salio a precio de huevo, modelo nuevo y todo, y aparte nos deja hacerle lo que queramos, mucha hermosura, en cambio esa ps3, aparte que nos saco plata de donde no teniamos, no nos deja hacerla nada la desgraciada esa, esa perra se rehusa hasta a que le hagamos cosquillas, ya la tenemos en la mira de vendersela a un mojigato para que se conforme con solo verla y no mas :p.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas