:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y el señor en el octavo dia pronuncio:..."que se haga FIFA EURO 2008"

No gente no se alcanzan a imaginar el juegazo que es el nuevo FIFA, QUE JUEGAZO, supera en todo a FIFA 08, absolutamente en todo, primero los graficos, no la sola intro de los partidos con tremendo estadio, cerpentinas, juegos pirotecnicos, el espectaculo completo, impresionante, el diseño de los estadios ni hablar, perfectos como siempre. Los jugadores, vaya que si se esmeraron la gente de EA en estos detalles, los rostros son increibles, un detalle grafico impresionante, las camisetas, las pantalonetas, el campo, la iluminacion, las sombras no sencillamente espectacular. Gameplay tiene varios cambios pero matiene su base, los jugadores los senti muchos mas rapidos, los pases tienen medidor pero creo ke esto sobraba ya que los pases en los otros fifas tambien se le podia medir la potencia, eso si falta mirar movimientos extras, tiene muchisimos, ahora en el juego te sale la lista de comnandos para sacar movimientos y jugadas. Celebracione spersonalizadas, mas escenas para toke realistico, ya hasta salen los tecnicos durante el partido.

EA vuelve a clavarles un puñal de muerte a Konami con este EURO 2008, ni me quiero imaginar como sera FIFA 09, al ver este juego uno ve al PES2008 como si fuera de PSX.
 
pues ojala que si salga este año y pues espero que salga parecido al euro porque la modaliadad de juego es lo mejor es muy vacano ese juego tiene razon tato
 
Pues siempre salen afinales de año, así que Fifa 2009 debería seguir con las mismas reglas.

Por cierto, en fifa 2008 me seguía pareciendo que los muñecos patinaban en lugar de correr, por eso cmpré el PES (no armemos polémica, jugué los dos y me decidí), ¿ya se ha echo algo por corregir esto?

Sería muy bueno... recuerdo que empecé como fan de FIfa y luego me torcí XD ajajaj, si konami se duerme, suerte.
 
Pues Konami se durmio con el PES 2008 y aun asi lo compraste asi que... :p

Mas cosas..

Las Stores ya estan estables, los tiempos de carga se han reducido al maximo y de hecho parece ser que efectivamente el dia de su lanzamiento tuvieron lios con el cacheo de contenidos en local.
Y otra cosa YA ESTAN APARECIENDO LAS PSN CARDS EN EEUU. ALGUNOS USUARIOS DE PS3FANBOY.COM LAS HAN VISTO A LA VENTA INCLUSO EN GASOLINERAS ASI QUE..
425_img0008fm2.jpg


A ver si Lord-Strike o cualquiere que este en EEUU se da un paseo y pilla donde mas se consiguen y se llega a un acuerdo con los que esten interesados para pasarles el dato y que puedan recargar el monedero de la Store.

Fuente:
http://www.ps3fanboy.com/2008/04/17/hunting-down-the-elusive-north-american-psn-card/
 
Precisamente PUTS, se durmió, pero igual el avance de FIFA no fue suficiente para vencer la jugabilidad del PES, así que me decidí por el menos pior.
 
entrar a una partida de warhawk tiene su ciencia?, anoche no pude entrar a ninguna

Noticia: Confirmado Edicion de Coleccion Fallout 3 sera Mundial

dibujotc0.jpg


Asi lo confirmaron hoy, la edicion especial que fue confirmada la semana pasada estara disponible mundialmente para Xbox 360 y PS3.

http://www.shacknews.com/onearticle.x/52292

Previo: Mortal Kombat 8 ahora es Mortal Kombat vs DC Universe - Trailer

dibujojj3.jpg


WTF??, a que persona en sus 5 sentidos se le ocurre esta idea???, Superman vs Liu Kang, Superman le da un puño y listo, finish him jaja.
 
a mi nunca me ha dado problemas entrar a alguna partida, de pronto por los mapas nuevos que no los tengo ... cual es tu psn id tato?
 
a mi nunca me ha dado problemas entrar a alguna partida, de pronto por los mapas nuevos que no los tengo ... cual es tu psn id tato?

no anoche probando una PS3 con Warhawk para entregar le di y le di pero nada, filtre los servidores y nada, me toco armar una partida y volar solo como vil hu...jajaja

Previo: Nuevo Trailer de Siren: New Translation

 
que golpe tan bajo para sony, para la consola, para el juego ... tenaz q ese tipo se ponga en esas antes de la salida del juego uno queda muy pero muy desepcionado... es el juego insignia de la ps3 y miren con lo que salen ... tenaz.
 
http://www.youtube.com/watch?v=KuvSDedrtKM

Cual FFXIII o remake de FFVII, nada mas por revivir en 3D la secuencia de la opera de FFIII (Si, es VI en Japon pero ASI LO COMPRE PARA SNES, ASI LO TERMINE Y ASI ME ENAMORE DE ESE JUEGO :D) me compro sin dudarlo una PS3.

http://www.youtube.com/watch?v=bHgN7P9gB-Q&feature=related

Lo mas cerca por ahora...


Y en cuanto a MGS4 es lo mas raro que he visto por ahora, decir que el juego no cumple su visión, y que la consola no le permitió avanzar diez pasos sino solo uno por las restricciones de la misma, me parece algo ilogico los comentarios de Kojima. Ojala solo sea un modo de llamar mas la atención para el lanzamiento del juego. Ojala. Es mas espero finalmente que haya sido una mala interpretación a las palabras de Kojima porque si bien es cierto que el desde el 2006 lo viene advirtiendo, los fanboy lo van a acabar.


Saludos...
 
Kojima es perfeccionista y lo que expresa es que el MGS4 no muestra todo lo que el tenia planeado en su mente para el juego. Tenia muchas muchas cosas mas de lo que trae el MGS4 y por las razones que sean no se ha podido plasmar absolutamente todas sus ideas del juego en este titulo.

Por eso aclara que no critica a la consola como tal, sino que aun siendo una arquitectura fuerte no le dio abasto para todo lo que el queria hacer del juego. Y claro siendo la cabeza pesante del juego no se siente 100% satisfecho.

Yo creo que mas que una burrada esta preparando el camino para mas secuelas de MGS...

Otra fuente:
http://onaxis.blogspot.com/2008/04/hideo-kojima-unhappy-with-metal-gear.html

Acerca de Warhawk, Tato en que parte te trabas o que error te sale o que mensaje.. porque yo tampoco he tenido problemas para entrar.
Te niega la entrada segun estos supuestos, si usas servidores oficiales:
1. Partida llena.
2. Intentas entrar a una partida con un rango mayor al maximo permitido en ella.
3. Intentas entrar a una partida que usa mapas de expansion ya sea Omega Dawn o Broken Mirror que no tienes.
4. Tu ping es demasiado alto, entonces te desconecta de la partida

Si entras a partidas privadas, ya sea rankeables o no, te puede negar la entrada por estos motivos:
1. Partida llena
2. Tu ping es demasiado alto, entonces te desconecta de la partida
3. El anfitrion te expulsa de la partida
4. El anfitrion tiene lag entonces te tardas mucho tiempo para entrar y se cierra.

Lo ideal en filtros:
- Servidores Oficiales
- Mi region
- Y el rango el maximo para entrar a todas sin restriccion
 
Lo de Kojima es igual a cuando yo desarrollo software .... se que es lo que quiero hacer pero despues de q diseño, lo desarrollo ya cuando veo el producto final me doy cuenta que no inclui cosas que habia pensado hacer pero en cierta medida no habia pensado si la plataforma era capaz de hacer eso o hasta a veces si era capaz de lograrlo pero por el tiempo no lo pude lograr y lo hice de distinta forma ... ;) y como dice mi amigo ELPUTS .... ese Kojima es muy perfeccionista, demasiado diria yo ....
 
Kojima es perfeccionista y lo que expresa es que el MGS4 no muestra todo lo que el tenia planeado en su mente para el juego. Tenia muchas muchas cosas mas de lo que trae el MGS4 y por las razones que sean no se ha podido plasmar absolutamente todas sus ideas del juego en este titulo.

Por eso aclara que no critica a la consola como tal, sino que aun siendo una arquitectura fuerte no le dio abasto para todo lo que el queria hacer del juego. Y claro siendo la cabeza pesante del juego no se siente 100% satisfecho.

Yo creo que mas que una burrada esta preparando el camino para mas secuelas de MGS...

Otra fuente:
http://onaxis.blogspot.com/2008/04/hideo-kojima-unhappy-with-metal-gear.html
Kojima es Perfecionista? yo diria mas bien lloron o criticon por que segun recuerdo hace como unos 2 meses dijo que 50 Gb no eran suficientes, y fue que Hideo no comprimio video y audio y ahora acordandome aun mucho mas por alla en el 2001 recuerdo que Kojima dijo cuando saco la version MGS3 SNAKE EATER algo semejante por que se dijo que habia sacado el maximo potencial de la PS2 aqui
y cuando chan al tiempo sacan unas joyas de la ps2 como lo fue residen evil 4 y ahora que me dicen de god of war 2. y fue cuando despues de esto nos saca el subsistance asi que viejo PUTS creo que esta es una excusa para sacar una nueva version
 
Será que Call Of Duty 4, Bioshock, Gran Turismo, Crysis, Mario Galaxy y toda esa manada de bestias de juegos que aparecieron entre tanta espera el han movido el piso al man?... si no es el pack MGS4, no habrá PS3 para mí este año :(
 
Pero me parece barro hofter que haga publicidad de esta manera :S Imagínese la hypeada durante tantos años y a dos meses de sacar el juego se pone a hablar así...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas