:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 2 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mas bien creo que es excusa de kojima,creo que el siempre ha sabido eso ,tanta aplazamiento del lanzamiento y la expectativa del juego no sera lo que muchos esperamos:s
 
Previo: Nuevas imagenes de WarDevil Unleash The Beast Within

sitewardevilprojectss68zt1.png


http://ps3.psu.com/WarDevil-Unleash-the-Beast-Within-Screenshot-67--ss7--wardevil-project__g73.php
 
Perdon, pero diga lo que diga Kojima, MGS4 esta mas vendido que el carajo, recordemos que es el juego mas esperado para la PS3, y así el mismo diga que no cumple las expectativas pues a muchos usuarios poco les importará, ya que como la PS3, terminará importando mas el producto que su creador.

Ahora en cuanto a si es una excusa, yo si creo, porque salvo la parte de las cinematicas y el audio, de lo que se ha visto, la jugabilidad y el tema ingame, no me impacto mucho, pero bueno esperar a que salga, si vale la pena comprare mi PS3, que estoy que la compro, pero es que me cansa que un día, es tres pasos hacia adelante y al siguiente dos hacia atras.

Saludos....
 
Call Of Duty 4 - Gun Sounds Remixed.
Que es? pues musica creada con el sonido de las armas del juego y en video mostrando cara disparo que forma el conjunto musical. Es impresionante la labor de edicion que ha supuesto.

Video en alta calidad aqui:
http://tpimovies.com/index.php?autocom=articles&code=showarticle&id=2

Video en baja calidad aqui:
http://youtube.com/watch?v=9-4IFUak_U0

Si quieren bajarse el MP3 de la musica aqui:
http://tpimovies.com/index.php?autocom=articles&code=showarticle&id=3


EDITO...

PSN CARDS EN EEUU ESTA PRIMAVERA (O SEA PA ANTIER ES TARDE).
PSNCard.jpg

Las tarjetas prepago para el ‘PS Store’ llegarán esta primavera a Estados Unidos, lo harán con recargas de veinte y cincuenta dólares.
Peter Deville - Marketing PS Network dijo:
“And to wrap up with one of the many topics I know you ask about regularly, we are rolling out the PlayStation Cards to retailers nationwide as we speak. They will have the PlayStation Cards in denominations of $20 and $50 starting this spring. This will provide you with another option to get on board with the PLAYSTATION Store and enjoy the content that I’ve outlined above.”
Tambien dijo que habra servicio en la Store de video, de una manera nunca vista en otros servicios actuales.
Peter Deville - Marketing PS Network dijo:
“Many of you have been hearing rumblings about a video service that will allow you to download full-length TV shows and movies via PLAYSTATION Network for North America. While I don’t have any new announcements here for the PlayStation Nation, it’s already been confirmed that we’ll be offering a video service for PS3 in a way that separates the service from others you’ve seen or used. Ultimately the goal of the PLAYSTATION Network service will be to break through the overwhelming clutter of digital media to give you the TV, movies and gaming content you want. More on this very soon …”
Hablo tambien de mas juegos originales y menos arcade remakes en la Store y si señor.. el acceso al XMB desde los juegos..
Peter Deville - Marketing PS Network dijo:
One of the most critical elements to PLAYSTATION Network that we’ve focused on since day one is delivering quality games. We’ve always stressed quality over quantity (in other words, fewer arcade remakes and more original content) as well as games that show off PS3’s tech
...
Community-related services available via PlayStation Network have also been a big focus for enhancements here in 2008. We know you want in-game access to XMB features and we’re committed to bringing that, among other community-related services this year. They will be designed to allow more community development and collaborative gameplay, as well as recognize and reward you for your gameplay accomplishments across a broad portfolio of PS3 games. Of course, 2008 will also see the launch of PlayStation Home, and we’ll have more announcements on the expanding community functions within PLAYSTATION Network in the near future, so stay tuned.

Fuentes:
http://blog.us.playstation.com/2008/04/15/inside-playstation-network/
http://onaxis.blogspot.com/2008/04/oh-em-gee-playstation-cards-shipping.html
 
Eso de Kojima me suena a lo mismo ke hizo cuando saco el Sons of Liberty... ke antes del lanzamiento decia ke era su ultimo MGS... y despues sale diciendo ke no kedo contento y bla bla bla... MGS3 anunciado... Ojala sea asi, porke a MGS todavia se le puede sacar mucho mas jugo!
 
No, no, no... yo solo quiero que Kojima le meta el hombro a la pelicula y se quite POR FIN ese complejo de cineasta que tiene y que continue su obra maestra: Zone of the Enders.
 
Zone of th enders es lo mejor y en la PS3 debería haber empezado por ahí, para conocer bien la consola y luego para que si quedara contento programar MGS4, pero bueno la culpa es de el a final de cuentas, quien le manda a anunciarlo tan rapido y a trabajarlo de igual manera, solo pensando en el beneficio economico de Konami (que ultimamente la veo mal) y como gancho publicitario para la PS3. Que deje de llorar y que empiece a trabajar en zone o en policenauts para Ps3 o multiconsola.

Lo unico que espero es que estos comentarios no empiecen a ser una excusa patetica para ir preparando una versión en la 360 (aunque para mi mejor) porque se perdería mucha credibilidad.

Saludos....
 
Zone of th enders es lo mejor y en la PS3 debería haber empezado por ahí, para conocer bien la consola y luego para que si quedara contento programar MGS4, pero bueno la culpa es de el a final de cuentas, quien le manda a anunciarlo tan rapido y a trabajarlo de igual manera, solo pensando en el beneficio economico de Konami (que ultimamente la veo mal) y como gancho publicitario para la PS3. Que deje de llorar y que empiece a trabajar en zone o en policenauts para Ps3 o multiconsola.

Lo unico que espero es que estos comentarios no empiecen a ser una excusa patetica para ir preparando una versión en la 360 (aunque para mi mejor) porque se perdería mucha credibilidad.

Saludos....
Ni por las mas remotas neuronas que tiene va estar pensando en sacar una version para xbox 360, si no le alcanza el blu-ray si le va alcanzar un dvd9.
El juego va a vender bastante que es lo que importa.
 
No lo que importa es que el juego sea excelente, eso es lo que esperamos, y con toda seguridad lo va a ser. Con lo que no estoy de acuerdo es que anuncien las cosas con tanta anterioridad y les hagan tanto hype. Asi no hay quien sobreviva a las espectativas, creo que esta vez se les fue la mano y por eso Kojima debe estar tratando de bajar los animos para que la gente no espere tanto como para decepcionarse.
 
No lo que importa es que el juego sea excelente, eso es lo que esperamos, y con toda seguridad lo va a ser. Con lo que no estoy de acuerdo es que anuncien las cosas con tanta anterioridad y les hagan tanto hype. Asi no hay quien sobreviva a las espectativas, creo que esta vez se les fue la mano y por eso Kojima debe estar tratando de bajar los animos para que la gente no espere tanto como para decepcionarse.

Claro lo importante es que el juego sea bueno, así como que venda bien (aunque esto ultimo parece garantizado, pero el comentario de kojima sigue estando raro. Es cierto que el juego segun el no le cabe en un Bluray, pero si decide comprimir audios, trabajar a 5.1, no repetir en la estructura del disco varias veces los mismos archivos, compresión de cinematicas, creo que si podria caber en uno o dos DVDs9 pero eso no es mas que especular.

Saludos...
 
Ola bueno tengo una duda que si alguien por favor podria aclararme, me compre la ps3 hace 1 mes y he tenido problemas con el control whireles que trae la consola.

La duda que tengo es cuanto se demora en cargar el control? ya que ahora se me descargo completamente solo funciona conectando el cable mini usb como para ponerlo a cargar. Las veces anteriores que se descargaba solo se demoraba unos 5 minutos en estar listo y ahora siempre esta parpadeando cuando le conecto el cable.

como para cuantos dias dura la carga del control? sin necesidad de ponerlo a cargar
 
Ola bueno tengo una duda que si alguien por favor podria aclararme, me compre la ps3 hace 1 mes y he tenido problemas con el control whireles que trae la consola.

La duda que tengo es cuanto se demora en cargar el control? ya que ahora se me descargo completamente solo funciona conectando el cable mini usb como para ponerlo a cargar. Las veces anteriores que se descargaba solo se demoraba unos 5 minutos en estar listo y ahora siempre esta parpadeando cuando le conecto el cable.

como para cuantos dias dura la carga del control? sin necesidad de ponerlo a cargar

Pues yo lo dejo cargando por ahi 1 o 2 horas, y la carga me dura como 3 dias, jugando bastante claro :p
 
Ola bueno tengo una duda que si alguien por favor podria aclararme, me compre la ps3 hace 1 mes y he tenido problemas con el control whireles que trae la consola.

La duda que tengo es cuanto se demora en cargar el control? ya que ahora se me descargo completamente solo funciona conectando el cable mini usb como para ponerlo a cargar. Las veces anteriores que se descargaba solo se demoraba unos 5 minutos en estar listo y ahora siempre esta parpadeando cuando le conecto el cable.

como para cuantos dias dura la carga del control? sin necesidad de ponerlo a cargar

Te recomiendo que lo dejes cargando hasta que deje de titilar, a mi tambien me ha durado bastante una sola carga completa, pero con 5 minutos tendras para jugar 15 minutos. No se si el mito urbano de que uno no debe estar cargando las baterias tan seguido es cierto, puede que esten desgastadas por cargarlas tantas veces por cortos periodos de tiempo.
 
ese Bluetooth esta una ***************aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oe elputs hay q metenos a jugar mas seguido COD4 aun q men metase a un team deathmatch q ese q nos metimos es super mamon :(

me imagino Zone of th enders pa PS3 O_O me muero d ela dicha yo bien fanboy q soy con esos games en el ps2
 
si el bluetooth es la *************** un tanto caro realmente pero ps si funciona pal celu cro q aguanta =)

me rindo con el hp demo de uncharted lol, recuedan que me bloqueaba la consola, pues ahora me dió por bajarlo de nuevo yo pensando que con la última actualización se hubiera arreglado la cosa y pues no jaja ahora ya no me bloquea la consola pero lastimosamente me sale un letrero cuando arranco el juego q dice: " inserte el disco en la consola" WTF???? y ya se queda ahí pero puedo volver al menú principal lol.

PA mi es un misterio saber por qué no funciona el demo en mi consola xD algún tip =)?
 
parc de ahí es de donde lo estoy bajando =) solo tengo una cuenta y es de la store europea :p

realmente no entiendo es el único demo q no quiere funkar en mi ps3 ya realmente es un misterio lol
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas