:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo tambien hice la actualizacion ahorita, pero ni idea que es lo nuevo...

edit: por ahi encontre esto..."This is a minor update that improves the playback quality of some PS3 format software."
 
Bueno querian noticias... pues ahi va una noti-rumor..

Fotos de lo que seria PS3 Slim.
Filtradas hace poco, se dice que se estaria en fase de rediseño; pero sin confirmar asi que ahi se las dejo!!
s-WS001495.jpg

1c87c7a5.jpeg

d0352655.jpeg

86648d83.jpeg

bd25a59e.jpeg


Fuente en japo:
http://gamecolumn.blog17.fc2.com/blog-entry-3136.html

Rumor de que el rediseño se veria el proximo E3:
http://playstationlifestyle.net/2009/05/12/redesigned-ps3-to-be-revealed-at-e3/

EDITO. SCEE Ha dicho que no hay planes de lanzar una PS3 Rediseñada
http://www.vg247.com/2009/05/13/sony-shoots-down-slimmer-ps3-rumors/
 
yo encontré esto en los foros de ps3news... para ver si alguien que esté cerca de su ps3 confirma!

Told improvements of this Update already in forums:

- Auto Sync Trophies
- More developed profiles + mentioned options on profiles(refer to image below)
- More Avatars
- XMB for movies, browser and PS2
- Report feature to report issues and stuff
- Faster loading in-game XMB and profiles
- When you receive a message you should be able to push the PS button
for it to automatically pop up as long as the notification is still there
-Universal Game Invites and Join Session Button(XMB)
- Voice Mail and Private Voice Chat in-game
- Add OPTIONAL sound for notifications(sign on, new messages,etc.)
- symbols and numbers that show friends online and new messages on the XMB and beside message box
- Faster loading in-game XMB and profiles
- When you receive a message you should be able to push the PS button

Me interesa sobretodo lo de presionar el ps al recibir mensaje y que entre de una! Y del carajos que cargue más rápido lo de los trofeos!! Todo lo que sea optimizar el XMB siempre me encantará!
 
1......eso de la ps3 ultra slim...pfff....se ve rechichipato......a mi gusto (sabiendo q es un prediseño)
2......lo de la actualizacion de solo mejora de sonido lo ley el ps españa.....aunq bakno seria lo del chat de voz.
 
tratandose de china (digo china porque supuestamente salieron las fotos de una planta ensambladora de allá) viene siendo mas bien un PolyStation3, de esos de 15mil :p :p :p como lo hicieron con los cases o carcasas del psone y el 2.
 
tratandose de china (digo china porque supuestamente salieron las fotos de una planta ensambladora de allá) viene siendo mas bien un PolyStation3, de esos de 15mil :p :p :p como lo hicieron con los cases o carcasas del psone y el 2.

jajaja uno de estos:p:p

580_1.jpg
 
Muchachos una pregunta...

Es que estoy en epoca de compra de juegos y quisiera saber cuales me recomiendan, que valga la pena comprarlo por su historia o por su online (indicar por que...).

Preferiblemente exclusivos de PS3 (Si, nada de COD4: Modern Lagfare, que eso esta en la xbox360...) y que tengan trofeos...

Mis juegos actuales son:

MGS4
Killzone2
GTAIV (proximamente sera vendido, estoy exprimiendole trofeos y ya...)
BF:BC (proximamente sera vendido, estoy exprimiendole trofeos y ya...)

Algunos me recomiendan:

UNCHARTED, que por que es exclusivo y viene una segunda parte (no se si me lo recomiendan???)
LBP que es otro exclusivo (lo recomiendan???, es que veo que algunos lo estan ofreciendo por cambio),

Por favor debatan cuales juegos hacen falta en mi coleccion y que aun esten vigentes (Resistance 1 creo que ya no es tan vigente...)

Como mi intencion es comprar dos juegos en disco, tambien comprare por aparte, tres juegos en la psn asi que quisiera saber para ustedes cuales son los mejores?

Me recomiendan en Super Stardush HD, Pixeljunk Moster (con sus add ons..), y el Burnout Paradise de la PSN, ese pack que viene hasta la party (ULTIMATE)...
 
Muchachos una pregunta...

Es que estoy en epoca de compra de juegos y quisiera saber cuales me recomiendan, que valga la pena comprarlo por su historia o por su online (indicar por que...).

Preferiblemente exclusivos de PS3 (Si, nada de COD4: Modern Lagfare, que eso esta en la xbox360...) y que tengan trofeos...

Mis juegos actuales son:

MGS4
Killzone2
GTAIV (proximamente sera vendido, estoy exprimiendole trofeos y ya...)
BF:BC (proximamente sera vendido, estoy exprimiendole trofeos y ya...)

Algunos me recomiendan:

UNCHARTED, que por que es exclusivo y viene una segunda parte (no se si me lo recomiendan???)
LBP que es otro exclusivo (lo recomiendan???, es que veo que algunos lo estan ofreciendo por cambio),

Por favor debatan cuales juegos hacen falta en mi coleccion y que aun esten vigentes (Resistance 1 creo que ya no es tan vigente...)

Como mi intencion es comprar dos juegos en disco, tambien comprare por aparte, tres juegos en la psn asi que quisiera saber para ustedes cuales son los mejores?

Me recomiendan en Super Stardush HD, Pixeljunk Moster (con sus add ons..), y el Burnout Paradise de la PSN, ese pack que viene hasta la party (ULTIMATE)...

Hermano si quiere un juego con un online grande, vayase por LBP, para mi es de las compras mejores que he hecho, porque me siento a jugar con mis amigos, mi novia o mi hijo.
Pero si lo que desea es algo de clase pero no tiene online, es Uncharted a pesar que es tan corto es muy, pero muy bueno y queda recomendado.
Esos te los recomiendo porque los he jugado.
 
Muchachos es que en el playstation store esta gratis un juego llamado rag doll kung fu, si vale la pena bajarlo o es muy paila?

Gracias zyx entonces hasta ahora los dos juegos que voy a comprar por medio fisico seran el LBP y el UNCHARTED, aun asi muchachos si alguien considera que deberia tener en cuenta otro distinto a estos dos, me avisan :D, mañana los pienso comprar...

Recuerden por fa indicarme cuales son los tres juegos de la PS Store que valen la pena :D
 
Moachos, una pregunta....
es que quiero comprar el inFAMOUS y no se como es eso que manejan de los grupos, asi como lo hicieron con Killzone. Es decir, con quien hay que hablar, a quien toca quebrar o que?
 
Moachos, una pregunta....
es que quiero comprar el inFAMOUS y no se como es eso que manejan de los grupos, asi como lo hicieron con Killzone. Es decir, con quien hay que hablar, a quien toca quebrar o que?

Digale a Mulder, yo la pienso pedir con el, me parece que esta a buen precio
 
Muchachos es que en el playstation store esta gratis un juego llamado rag doll kung fu, si vale la pena bajarlo o es muy paila?

Gracias zyx entonces hasta ahora los dos juegos que voy a comprar por medio fisico seran el LBP y el UNCHARTED, aun asi muchachos si alguien considera que deberia tener en cuenta otro distinto a estos dos, me avisan :D, mañana los pienso comprar...

Recuerden por fa indicarme cuales son los tres juegos de la PS Store que valen la pena :D

Que mas viejo

Ps el LBP hmm ps no es mi tipo sin embargo he escuchado y leeido muy buenos reviews sin embargo no lo recomiendo a no ser de mi gusto.

El Uncharted si lo recomiendo y vale mucho la pena es un muy buen juego de aventura y shooter en 3P.

El otro que te puedo recomendar por trofeos, y jugabilidad y el obnline es el RE5 no es para nada corto, tiene un muy buen modo online, y es casi obligatorio tenerlo en la PS3, claro esta en la 360 pero por aquello de la nostalgia lo tengo en la PS3 y ***************ito en la 360 xD

Uno que depronto ya esta desactualizado pero muy bueno a mi parecer es el Assassins Creed, tambien lo recomiendo y lo conseguis barato por ahi en un segundaso.


en Fin de cuentas te recomiendo comprar el RE5 y el Uncharted, viendo los juegos que tiene esos se acomodan mas a su estilo!

Suerte y empiese a ahorrar pal Uncharted 2 que ese es otra compra obligada.
 
oiga juemadre yo entraba a decirles que el rag doll kung fu está de gratis! Se los recomiendo ya que yo lo compré (vida hp) y es bien entretenido entre varios! y el online viene como DLC...

Alex yo le recomiendo el uncharted y el Valkyria!

Y esos 3 que dijo del store son DELP.U.T.A.S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ese uncharted 2 está pasado de sexy en serio!
 
oiga juemadre yo entraba a decirles que el rag doll kung fu está de gratis! Se los recomiendo ya que yo lo compré (vida hp) y es bien entretenido entre varios! y el online viene como DLC...

Alex yo le recomiendo el uncharted y el Valkyria!

Y esos 3 que dijo del store son DELP.U.T.A.S!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ese uncharted 2 está pasado de sexy en serio!

Me too buaaaaaaa!!!!!!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas