:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno pues les cuento que comprar el uncharted no fue facil, estuve hablando con los manes que conozco y ellos me decian que la demanda de este juego crecio ultimamente que ya no se consigue de segundas... por lo tanto me toco buscar y buscar y por ahi un man me dijo que tenia una ps3 con el juego y que el me sacaba el juego y me lo daba pero que me quitaba 125 mil pesos, sellado y que tales, hay lo compre a ver como esta.

Ademas el man tenia su famoso valkiria y yo le dije que si ese juego era bueno y el man me dijo que no que era malito mailito, pero entonces el man me dijo si quiere llevese eso en 115 pesos, nuevo sellado y pues como yo vi por aca interesados, si es tan malito creo que no perdere mucho jejejej, igual lo vi como algo de RPG, y pues una vez yo compre un grandia 2 en la Dreamcast y fue tanto que me gusto que lo rescate dos veces y lo mande a traer origina (Por ahi tengo el GD), vamos a ver ojala no me mate del aburrimiento...

Pues yo pienso que me digan los interesados en las compras en compañia, que les gustaria y que no de la psn, asi saber si somos todos apuntando a lo que nos gusta,

Por mi parte yo comprare el burnout ultimate + el de policias, el pixel moster y su pack y el stardust, ademas de todos los packs de valkiria ese a ver si me motiva jejeje, igual ya tengo todo para hacer la compra pero me cae bien el viejo jormanks y voy a esperar si salen con algo y si tenemos gustos afines.

A los demas laneros les comento que no comprare RE5 sino mas bien lo consigo prestado despues... mi filosofia sera por el momento juegos programados en esclusiva para PS3 o que hayan sido programados para ps3 y esten haciendo port a xbox (final fantasy), no seguire siendo el hasme reir de los xbot que compran un juego en 5 mil para recibir mas cariñitos que yo que lo pago legal (GTAIV, ETC)
 
Pues a mi el demo del valkiria no me gustó mucho o será que no le pusé mucho interés. Voy a jugar el demo otra vez a ver si le encuentro el gusto. Soy más de juegos de aventuras o acción.
 
Pues a mi el demo del valkiria no me gustó mucho o será que no le pusé mucho interés. Voy a jugar el demo otra vez a ver si le encuentro el gusto. Soy más de juegos de aventuras o acción.

Es cuestion de gustos. Yo literalmente me muero por jugar ese, pero inFAMOUS es inFAMOUS y lo voy a comprar. Llevo rato viendo videos, leyendo hands-on y todo eso, y ahora con los reviews me di cuenta que es practicamente lo que estoy esperando. Se que al Valkyrie lo luego en un futuro y me va a hacer tan feliz como lo hicieron otros juegos a los que tan tarde llegue.

Alexextremegamer, yo tambien pienso lo mismo: voy a aprovechar los exclusivos. Lo demas lo jugare en PC, si puedo. Eso me paso con Mirror's Edge (que me maravillo, se que a muchos no les gusto pero en fin, me parecio algo innovador) y depronto me suceda lo mismo con otros.

Y eso que ahora estan saliendo juegos parecidos, pero entre PROTOTYPE e inFAMOUS, me quedo con este ultimo, sin quitarle nada al primero. Es practicamente escoger entre Spawn y Spidey. Se que ambos van a ser geniales pero me gusta mas la tentacion que tiene el personaje con el asunto del poder y como, aparentemente, manejan eso en el juego. Es una mejora considerable si tenemos en cuenta que los juegos que se atreven a eso son mas bien laxos con el asunto, como lo fueron Fable, Jade Empire, GTA IV y demas. No se trata de enfocar el camino hacia el bien o hacia el mal, sino como llega uno alli. Que el uno tenga mas habilidades no quiere decir que su jugabilidad sea mejor que la del otro, o eso creo yo.

Esperemos que no decepcione.

y perdon por la editorial ¬¬
 
A los demas laneros les comento que no comprare RE5 sino mas bien lo consigo prestado despues... mi filosofia sera por el momento juegos programados en esclusiva para PS3 o que hayan sido programados para ps3 y esten haciendo port a xbox (final fantasy), no seguire siendo el hasme reir de los xbot que compran un juego en 5 mil para recibir mas cariñitos que yo que lo pago legal (GTAIV, ETC)

que cariñitos a los xboxers jeje usted anda duro no? Vacano!! Por mi parte le recomiendo mucho el Uncharted pero pues si puede consigase un buen segundazo lo puede conseguir hasta en 90 lks y si quiere algo bien vacano esperese 20 dias y comprese el Infamous es exclusivo y se ve buenisimo, si quiere un RPG bueno (yo diria pasadisimo) busquese FALLOUT 3, eso es un RPG de primera sin tanto mago y eso si con un concepto unico!!

PD, le tengo el UNCHARTED si le interesa.
 
Cariño a los Xboxer piratas???, acaso le parece cariño las olas que de baneos que le tumban los barcos a los piratas :p, a mi no me parece tan doloroso comprar todo original, teniendo en cuenta que maximo siempre tengo 6 juegos originales, los que me aburren los cambio o los vendo y consigo otros, y pues asi me la he pasado, toca gastar un poco porque como siempre los juegos de desvalorizan, pero es preferible asi

Ademas pa lo pirata pa eso tengo el PC :D
 
Cariño a los Xboxer piratas???, acaso le parece cariño las olas que de baneos que le tumban los barcos a los piratas :p, a mi no me parece tan doloroso comprar todo original, teniendo en cuenta que maximo siempre tengo 6 juegos originales, los que me aburren los cambio o los vendo y consigo otros, y pues asi me la he pasado, toca gastar un poco porque como siempre los juegos de desvalorizan, pero es preferible asi

Ademas pa lo pirata pa eso tengo el PC :D


jeje un poquito de ironia viejo hunter:p. Obvio que lo original siempre sera mucho mejor, desde la epoca del Snes, N64, Game cube y ahora PS3 siempre es mejor original, asi como usted dice es preferible poquito pero bien invertido!!! offtopic


que me recomiendan mas los que los han jugado quiero un juego de carreras off road y no se cual si Pure o Pacific rift??? Que recomendaciones hacen
 
Señores

En ningun momento quise enviar un mensaje a los xbot de que la pirateria era mala o buena, mi argumento tiende ir a apoyar lo que en verdad le saca la potencia a la consola.

Mi intencion es alejarme de estos juegos multiplataforma que son en realidad hechos, pensando en las caracteristicas de la xbox y luego estas compañias simplemente pasan el juego acomodado a la ps3, para vender como churros, asi encontramos por ejemplo GTAIV, su BF:BC que en todos los trofeos nombran Xbox live, etc. Al contrario de las compañias que si programan bajo las caracteristicas de la ps3 y ese es el mercado que deseo apoyar, que le saque jugo a la consola, que se fortalezca y las compañias entiendan que un multiplataforma no es hacer un juego en xbox y acomodarlo a la ps3 sino que cada una saque de las caracteristicas de cada consola, por que sino seguiremos viendo trofeos con referencia a xbox live o contenido exclusivo en otras consolas, para juegos disque multiplataforma.

Murder estoy esperando el MP del precio del LBP
 
yo tengo el uncharted, me vino con el ps3 de 160gb que compre hace 1 mes y no me gusta ese juego, lo cambio mano a mano por metal gear 4, el mio esta nuevo pero no sellado.....el metal gear que importa que lleve mas de 1 año
 
surgiova MP enviado.

Por cierto, alguien ha hecho un cambio asi, de juegoXjuego, como se asegura la vuelta para que no lo dejen con la mano tendida a uno.
Quién da referencias de surgiova?
Quién da referencias de mi? :p (tal vez felop lo haria pero ya no pasa por aqui casí, depronto los del clan del KZ2)
 
por si no saben o no han visto su email...

estan regalando otra casa en el HOME asi como camisetas de resident evil
 
Si señores tiene hasta el 21 de Mayo para tener la casita gratis, como nos gusta...

Ayer me puse a jugar el Valkiria ese y es bueno, no me parecio malo como lo demostro la cara del man que me lo vendio, ademas es tactico, pero es una pena la falta de trofeos...

Ahora el Uncharted que berraquera de juego se nota el tinte de ser hecho para la ps3, ya va pal año y medio que salio y me parecio vigente en graficas, pateando a mi concepto (A MI CONCEPTO), las graficas aserruchadas del GTAIV.

Por otro lado agradezco el entrenamiento y perseverancia de Marcoaha (Coronel Marc), por el entrenemiento que me dicto anoche por mas de una en el MGO, en el que daba conceptos EXCELENTES y quien mas para darlos que el men que ha sido el duro de la vaina, esperemos como me va en los torneos de mañana en la noche y a ver este miercoles a viernes como me va en supervivencia...

Y bueno nos vemos las caras mañana por la noche muchachos, los que esten jugando MGO, todo bien avisen como se llama su personaje y empezar a subir nivelcito jejeje
 
que me recomiendan mas los que los han jugado quiero un juego de carreras off road y no se cual si Pure o Pacific rift??? Que recomendaciones hacen

Huy, pues como dificil eso, para mi es mejor PURE, tiene mejores graficos, la jugablilidad es mejor, y pues uno arma su propia cuatrimoto :), y el online es entretenido, lo unico malo es que no hay splitscreen

Y Motorstorm PR, los graficos a comparacion de otros juegos de carreras son mas bien regulares, es dificil diferenciar de lejos por donde va uno, y por ejemplo cuando hay clima nublado el juego usa un filtro para hacer ese efecto, pero se ve horrible porque pone el juego muyy oscuro, ademas eso cuando uno va en rango 8, eso es pura suerte, ya todos los vehiculos quieren hacerle cargamonton a uno :s, pero igual el juego entretiene, ademas tiene splitscreen para cuatro personas, pero iguañ el juego me aburrio al tiempo
 
surgiova MP enviado.

Por cierto, alguien ha hecho un cambio asi, de juegoXjuego, como se asegura la vuelta para que no lo dejen con la mano tendida a uno.
Quién da referencias de surgiova?
Quién da referencias de mi? :p (tal vez felop lo haria pero ya no pasa por aqui casí, depronto los del clan del KZ2)

Para eso hay una sección en LANeros llamada Compra/Venta, hay hacen negocios, se dan reputación y dejan los ocmentarios por los negocios que vayan haciendo.
 
Para eso hay una sección en LANeros llamada Compra/Venta, hay hacen negocios, se dan reputación y dejan los ocmentarios por los negocios que vayan haciendo.

Ya que hablan de eso, cambio de juegoxjuego o compras de juegos que haya hecho yo con gente de otras ciudades, pues hasta donde me acuerdo :p, con Mulder, spalex_15, pablo216, net_hunter, mandox y no recuerdo quien mas

Otra buena opcion es mercadolibre, pero yo solo lo he hecho con gente de la misma ciudad, otras ciudades si no hago eso, porque una vez me incumplieron, y eso que teniendo yo gente conocida alla :s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas