:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jormanks

Lanero Reconocido
12 Feb 2006
1,519
oigan, ese nuevo update anda a las malas con eso de los mensajes!
Si, el XMB carga una delicia y todo pero hay demasiados bugs, a veces no se puede salir uno del mensaje que esta viendo y toda la cosa ¬¬

Ay, eso le pasa a uno por ser tan "diplomatico"
 

Mishbott

Lanero Reconocido
9 Ene 2009
868
pero mirando bien esa actualizacion aparece la opcion de chat con voz que tanto pedian, la verdad no lo he podido probar por aquello de falta de hardware.

PD: Bajando ese rag kon fu haber que tal, 630 y punta MB gratis :p
 

AlextremeGamer

Lanero Reconocido
5 Jun 2008
889
Bueno muchachos entonces el UNCHARTED es compra fija, pero me gustaria escuchar a los demas si apoyan o refutan esta opcion y POR QUE lo aconsejan/desaconsejan

La pelea por el otro juego esta entre LBP, RE5, Valkiria, me gustaria escuchar sus opiniones sobre esos para decicir por el mejor, ademas de los que estan en desacuerdo de alguno de estos y por supuesto si tienen otro aspirante me gustaria oirlo antes de las 12 de mañana :D

Por otro lado en la store comprare 3 los cuales va burnout ultimate, pixeljuink moster y el super stardust hd, si tiene alguno mejor que estos o desean dar su opinion de desacuerdo sera bien recibida

SUS OPINIONES SON MUY IMPORTANTES!!!
 

m13_biker

Lanero Reconocido
Lanero VIP
1 May 2006
2,189
PD: Bajando ese rag kon fu haber que tal, 630 y punta MB gratis :p


homer-doh-square.jpg


y yo que pague por el juego, ahhhhhhhhhh me lleva la cachetada!
 

Jormanks

Lanero Reconocido
12 Feb 2006
1,519
La pelea por el otro juego esta entre LBP, RE5, Valkiria, me gustaria escuchar sus opiniones sobre esos para decicir por el mejor, ademas de los que estan en desacuerdo de alguno de estos y por supuesto si tienen otro aspirante me gustaria oirlo antes de las 12 de mañana :D

Hombre, mi mas sincera opinion es que deberia comprarse el Valkyria Chronicles, con eso me lo puede prestar ;)
 

Nonir

Lanero Reconocido
27 Oct 2006
143
oiga juemadre yo entraba a decirles que el rag doll kung fu está de gratis! Se los recomiendo ya que yo lo compré (vida hp) y es bien entretenido entre varios! y el online viene como DLC...

Ya salio el DLC para el online?? o ya hay fecha?? es que por estos dias no he podido dedicarle tiempo a la consola.

PD: Como que esta gratis??, demalas nosotros que lo compramos.
 

zyx

Lanero Reconocido
28 Nov 2006
594
Bueno muchachos entonces el UNCHARTED es compra fija, pero me gustaria escuchar a los demas si apoyan o refutan esta opcion y POR QUE lo aconsejan/desaconsejan

La pelea por el otro juego esta entre LBP, RE5, Valkiria, me gustaria escuchar sus opiniones sobre esos para decicir por el mejor, ademas de los que estan en desacuerdo de alguno de estos y por supuesto si tienen otro aspirante me gustaria oirlo antes de las 12 de mañana :D

Por otro lado en la store comprare 3 los cuales va burnout ultimate, pixeljuink moster y el super stardust hd, si tiene alguno mejor que estos o desean dar su opinion de desacuerdo sera bien recibida

SUS OPINIONES SON MUY IMPORTANTES!!!

Hermano vuelvo a ayudarle con su búsqueda para tener lo mejor del PlayStation 3. A mi me gusta mucho LBP porque es un juego con un cocepto diferente a pesar de yo tener 27 años. Pero si eres fiel a la saga de Resident Evil, no te puedes perder la quinta parte que en verdad me parece que ha sido grandioso a pesar de las criticas. No quise conseguirmelo para Xbox 360 porque quería ver el comportamiento en el modo online y hasta el momento no me ha defraudado, lo he disfrutado bastante y como fiel seguidor de la saga desde el PSX es bueno reconocer que ese juego nació en la consola de Sony y ahí es donde debió haber triunfado esta entrega. Espero que así sea para la 6 que será dirijida por el autentico Shinji Mikami.
Por otra parte los mejores juegos del PSN para mi concepto son:
1. Street Figther 2 Turbo HD Remix, porque soy fanatico de este juego desde los años 90
2. Bunrout Paradise, no soy aficionado a los juegos de carros, pero me gusta mucho como Criterion le ha puesto gran empeño a este juego para ambas consolas.
3. WipeOut HD, este juego siempre me ha llamado la antención desde su salida en el PSX, porque tiene que llenar el hueco que me ha dejado olvidar a F-Zero de Nintendo.
4. Fat Princess, tengo una extraña admiración por este juego y pienso comprarmelo pronto, pero no lo he jugado, me gusta mucho el concepto que le han dado al juego.
Espero que con esto ya te sirva para decirdirte en tus compras.
 

pablo216

Lanero Reconocido
17 Ene 2005
3,178
Alex, yo tengo todos esos juegos que ud mencionó y le cuento. Personalmente el mejor podría ser el LBP si tiene un parche de gente con el cual jugar. Pero si es de juegos solitarios no aguanta mucho en serio ya que reirse solo por el juego no pega de a mucho! Y no me nombren el online que en ese juego es bien deficiente. Los mundos que la gente hace son DEL************S y demasiados, pero el lag es cosa horrible!

El RE5 es para fans de la saga... aunque muy cortico y por eso ando jugándolo muy de vez en cuando. Se lo recomiendo mucho si usted lo va a pasar con alguien ahí en la misma consola... le aporta demasiado al factor entretenimiento!

Y el valkyria lo enamora a uno en serio. Las gráficas son un concepto del carajos y ni se diga los combates. Aunque el AI es súper idiota y corre de un lado para otro a veces sin hacer nada ni atacar... pero eso no cuenta por todos los plus del juego.

Y pues de los juegos del store le recomiendo que comparta. Yo compartiendo debo tener alrededor de unos 20 juegos!.. el burnout es de lo mejor! Pero el Pixeljunk monsters y su addon son excelentes! Uy pero si discrepo mucho con zyx, ese wipeout y Street fighter (los tengo ambos) me parece que apestaron!! De street fighter el de los bloquecitos es un hit, aunque con solo el demo alcanza pa divertirse ratos!

y cómo así que el Fat Princess? Ya salió??? ese me lo compro fijo!
 

Jormanks

Lanero Reconocido
12 Feb 2006
1,519
venga, el precio del fat princess cual es?
Digo, toco hacerme a una tarjeta para no dejarme echar tierra :p
 

Mulder

LANero VIP +
Lanero VIP
17 Mar 2004
15,116
UNCHARTED es excelente me gusta demasiado ese juego, el LITTLE BIG PLANET es genial si te gustan los juegos de Plataformas como Mario bros muy divertido y con el plus de las descargas de niveles online. Un juego que no es muy popular por estos lados pero que es de mis favoritos RATCHET AND CLANK TOOLS OF DESTRUCTION una aventura super divertida.

Esos son mis favoritos y unos futuros que pintan bien INFAMOUS y las segundas partes de UNCHARTED Y RATCHET AND CLANK.
 

AlextremeGamer

Lanero Reconocido
5 Jun 2008
889
venga, el precio del fat princess cual es?
Digo, toco hacerme a una tarjeta para no dejarme echar tierra :p

Ole Jormanks si quiere hagamos grupo de compras los dos ya que los dos vivimos en Bogota, y tenemos gustos similares, digame que opina?, y Pablo como se hace el proceso de compra compartida, toca con mi cuenta?, yo solo tengo una cuenta para jugar, para comprar, etc...

Jormanks yo tengo por ahi el pack de killzone se lo paso pero digame y hacemos serrucho, no voy a comprar nada en el store mientras me cuenta...

Por otro lado hoy me ire a comprar el UNCHARTED si lo consigo, todos dicen que es bueno asi que me deje convencer, jejeje

El segundo juego dejare que pase este fin de semana, para segurlos escuchando, por lo pronto tengo mas inquietudes.

1. Vale la pena RE5 si solo juego yo solo?, pues lo digo por que nadie juega mas en esta consola, aun asi vale la pena, o lo mejor es cuando se juegan dos personas...

2. LBP: Cuando Pablo menciona parche, por aca no ahi muchos que jueguen ?, ademas mi idea seria ir por el platino, es muy complicado llegar a el?

3. Valkiria, veo varios packs, cuales son los recomendados?

Entonces dejo mas tiempo para el segundo juego, para escucharlos
 

pablo216

Lanero Reconocido
17 Ene 2005
3,178
es sencillo alex, uds cuadran una hora cualquiera. le rota su clave (ponga alguna genérica) y el man baja los juegos. Después vuelve y cambia su clave y listos!

La vaina es que jormanks no puede borrar su cuenta del ps3 o se le daña el juego... de resto todo bien!

Ese platino es casi imposible... necesita dedicarle DEMASIADO tiempo al juego ya que toca crear un nivel el cual 50 personas lo pongan dentro de sus favoritos! Y más complicado ahora que ya murió la goma y siguen haciendo niveles la gente de verdad dedicada y dura!
 

SPALEX_15

Lanero Reconocido
16 Mar 2008
1,602
Ole Jormanks si quiere hagamos grupo de compras los dos ya que los dos vivimos en Bogota, y tenemos gustos similares, digame que opina?, y Pablo como se hace el proceso de compra compartida, toca con mi cuenta?, yo solo tengo una cuenta para jugar, para comprar, etc...

Jormanks yo tengo por ahi el pack de killzone se lo paso pero digame y hacemos serrucho, no voy a comprar nada en el store mientras me cuenta...

Por otro lado hoy me ire a comprar el UNCHARTED si lo consigo, todos dicen que es bueno asi que me deje convencer, jejeje

El segundo juego dejare que pase este fin de semana, para segurlos escuchando, por lo pronto tengo mas inquietudes.

1. Vale la pena RE5 si solo juego yo solo?, pues lo digo por que nadie juega mas en esta consola, aun asi vale la pena, o lo mejor es cuando se juegan dos personas...

2. LBP: Cuando Pablo menciona parche, por aca no ahi muchos que jueguen ?, ademas mi idea seria ir por el platino, es muy complicado llegar a el?

3. Valkiria, veo varios packs, cuales son los recomendados?

Entonces dejo mas tiempo para el segundo juego, para escucharlos

hay le envie un mp
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas