:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gracias reporterito Puts...

Entonces hasta que hicieron felices a los CoDeros y les pusieron su "high precision" para que utilicen sus mouse a punta de interfaces de terceros..., creo que hasta ahi llego lo bonito ahora solo me mataran a punta de headshots...
 
Si si, ahora los que se quejaban que eran malos era por el lag del control que no se que a ver si mejoran! XD (cierto MandoxS?)

3569969613_839f5265bd_o.png


Salu2!
 
Pero acabo de conectarme y no me pide aun que descargue el update, con tal que no se lesde por soltarlo hoy a las 9pm en plena faena...
 
hp parranda esta noche por ese noticionononononnnnnnnnn

muy buena noticia para los jugadores de cod4 :)
 
alguien me explica cual es la diferencia?
Si, es cierto: no sabo ¬¬

Si sumerce no ha notado con su basta experiencia, qeu el control de Killzone presentaba un pequeño lag al realizar algun movimiento de la mira, ahora la reaccion es inmediata, mejorando los tiempos de respuesta de la accion!

toca probarlo por que no se que tanto afecte la punteria pa los que ya nos habiamos acostumbrado. xD
 
alguien me explica cual es la diferencia?
Si, es cierto: no sabo ¬¬


hace falta el doh: de gamersco jejejejeje

mm la diferencia es mucha los controles de killzone son muy lentos en comparacion al cod4 jugar killzone es en camara lenta por eso es que todavia no me acostumbro totalmente despues de jugar todo el dia por año y medio cod4 jejejejeje hoy llegare a probar este sistema de control wiiiiiiiiiiiii
 
un amigo q trabaja en la cijin me conto q ellos tienen una aplicacion q te permite acceder a un correo si el usuario abre un correo q ellos le envien ;)

Hay hp será que meti la pata abriendo ese correo?, además respondi, creo que en la cuenta mia tengo registrada una tarjeta de crédito entonces que puedo hacer en ese caso.
 
En el blog de playstation américa confirmaron que estaría publicado ayer día 28, pero efectivamente aún no aparece y la gente se esta quejando ya en el blog. En cuanto este en casa en un par de horas veo si por estos lares ya está y aviso.

Salu2!!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 2_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/525.18.1 (KHTML, like Gecko) Version/3.1.1 Mobile/5H11 Safari/525.20)
 
parceros ese tal ''high precision''....afecta todas las armas??.....o solo en la mira....q pena la ignorancia...pero es q no me a quedado del todo claro este sistema de control:nervios:
 
Tranquilos que el "high precision" es una opcion, da la libertad de ponerlo o no :D.

Ole compañeros no me contestaron si uno al comprar el pack de nivel de metal gear para LBP, este viene con los trajes o toca por aparte comprarlos (llevese tambien al plano del pack de los mountros)
 
CellFactor: Psychokinetic Wars, por 9,99 euros; hay una demo gratuita disponible.
 
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Aca a todos nos toca comprar ese juego.... Así que grupos de compra ponganse las pilas, juego obligado señores, grupo de compra con el saldo existente compramos el juego =)
 
JuanK //`` xαиgяє... ************************why ******************so lonely*************************** !?!************************************ dice:
*paisa lo probo?

Hunter // dice:
*el cellfactor?

JuanK //`` xαиgяє... ************************why ******************so lonely*************************** !?!************************************ dice:
*le bajaron resto a los graficos
*cellfactor en ps3 apesta mandox

"VENTAS" -=MandoxS=- dice:
*jajajaaj
*si me dijeron los de immersion
*que por eso se demoró resto
*en salir
*or culpa del ps3

Hunter // dice:
*jaja¡
*no ******************, que tomen un cursito del sena pa programar en PS3




ajaajajajajq risa... pos bueno toka mirar el completo .. los controles los vi bien
 
Hace 3 horas... Xangre nos llena de expectativa y nos pone a bajar el cellfactor DEMO de la store europea, nos frotamos las manos a puertas de ver un juego con toque colombiano en la PSN.

Hace 2 horas... Xangre nos llena de pesimismo al punto de pensar en cancelar la descarga del demo, muy tarde ya ronda el 80%...

Asi que cellfactor apesta en ps3?, era de esperar que el port a ps3 no fuera fiel al original, pero felicito al equipo de immersion que se hizo un producto y lo hizo llegar al otro lado del charco, por medio de la PSN!

Por otro lado señores, les cuento que en la store americana: estan los trajes de "El Juez", para LBP, ademas que pusieron el Resident Evil Director's Cut de la psone!, si señores el unico resident evil que nunca rescate, lo podre por fin rescatar :'D.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas