:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
amigos tengo un problema con el fifa 09 el problema es que yo simpre cojo la juventus para jugar ya que e smi equipo favorito pero como de hace 2 semanas para aca me aparece incompleta no me salen los delanteros y cuando hago los cambios me bloquea la consola me la resetea lo raro es que inicio seccion con la cuenta de mi hermano y si me sale bien sin ningun problema que creen ustedes que podra ser si alguno sabe le agradeceria que me respondiera
 
amigos tengo un problema con el fifa 09 el problema es que yo simpre cojo la juventus para jugar ya que e smi equipo favorito pero como de hace 2 semanas para aca me aparece incompleta no me salen los delanteros y cuando hago los cambios me bloquea la consola me la resetea lo raro es que inicio seccion con la cuenta de mi hermano y si me sale bien sin ningun problema que creen ustedes que podra ser si alguno sabe le agradeceria que me respondiera

amigo es muy probable q el save game de tu cuenta de ese juego esta corrupto o dañado ensaya sin cargar esos datos haber si funciona el juego
 
Es que la Juventus fue sancionada por mafia en el futbol italiano.

No mentiras la verdad me apunto a la idea de que los datos guardados de la cuenta tan corruptos.

Por otro lado: YA TENGO EN MIS MANOS EL INFAMOUS!!!, el demo no es nada en comparacion al juego. Pero aun mas importante FIJO ESTOY EL 03 de JUNIO EN LA BETA DE UNCHARTED2!!!!
 
Feo lo del MGS en xbox pero bueno que más dá.

Feisimo, me kgo diarreicamente en Kojima si no sale para PS3, perdon el lenguaje pero que rabia donde no salga:muerto:

Y hablando de otras cosas, me gusto mucho el sensor de movimiento del Xbox, todo hay que decirlo, bastante impresionante, pero segun lei por ahi iba a salir a US$ 200, un poco mas caro que la consola, creo que para qu etenga exito debe ser sub60 doalres si no paila. ojala Sony mañana nos sorprenda con muchas cosas, la conferencia de Microsoft estuvo buena, pa que, todo hay que decirlo, pero ese Kojima :mad: que rabia
 
ajjaajajajajajjajajajajaajajajajajjaajajajajajjajajajajaajajajajajjaajajajajajjajajajajaajajajajajjaajajajajajjajajajajaajajajajajjaajajajajajjajajajajaajajajajajjaajajajajajjajajajajaajajajaj

asghsdashdbabasjkdADSKJNAKJSDNAKJSDNKJADNsjakhdkjashdkjashdkjasdnhasghsdashdbabasjkdADSKJNAKJSDNAKJSDNKJADNsjakhdkjashdkjashdkjasdnhasghsdashdbabasjkdADSKJNAKJSDNAKJSDNKJADNsjakhdkjashdkjashdkjasdnhasghsdashdbabasjkdADSKJNAKJSDNAKJSDNKJADNsjakhdkjashdkjashdkjasdnh

killzone on xbox 360 coming soon....
 
ajjaajajajajajjajajajajaajajajajajjaajajajajajjajajajajaajajajajajjaajajajajajjajajajajaajajajajajjaajajajajajjajajajajaajajajajajjaajajajajajjajajajajaajajajajajjaajajajajajjajajajajaajajajaj

asghsdashdbabasjkdADSKJNAKJSDNAKJSDNKJADNsjakhdkjashdkjashdkjasdnhasghsdashdbabasjkdADSKJNAKJSDNAKJSDNKJADNsjakhdkjashdkjashdkjasdnhasghsdashdbabasjkdADSKJNAKJSDNAKJSDNKJADNsjakhdkjashdkjashdkjasdnhasghsdashdbabasjkdADSKJNAKJSDNAKJSDNKJADNsjakhdkjashdkjashdkjasdnh

killzone on xbox 360 coming soon....

BAHH FANBOY FLAMMER! se funde esa maquina donde uno le meta un BR!!! jaja si lo sabre yo que tengo las 2 y la 360 tiene una capa de polvo como de 1 año xD
 
hmmmm.....Kojima finalmente se vendio, pero se le reconoce que respetó al grandioso SOLID SNAKE!!!
Que les den a los xboxers un/una protagonista tan de dudosa calidad como ese raiden, psssss!! ni me va ni ve viene, es tan duro como un spaguetti y usa tacones :p

TODA LA GLORIA DE SOLID SE QUEDA CON NOSOTROS!!!

Por otro lado, no me gustaría de a mucho que fuera multiplataforma, en lugar de un juego a medias (limitado) y con una señorita como principal, mejor que nos toque uno con BIG BOSS :cool: como se especula por la red
Bueno es algo improbable que este trabajando en dos metal gears simultaneamente, pero sería...UFFFFFFF!!!

I WANT BIG BOSS BACK!!!!!!!

PD: FYB!!!!!!!! maldito kojima! Donde estan los trofeos para MGS4?! Ya estan ingame, ya los tengo todos..pero los queremos ONLINE!!!!!!!!!!
 
Y hablando de otras cosas, me gusto mucho el sensor de movimiento del Xbox, todo hay que decirlo, bastante impresionante, pero segun lei por ahi iba a salir a US$ 200, un poco mas caro que la consola, creo que para qu etenga exito debe ser sub60 doalres si no paila. ojala Sony mañana nos sorprenda con muchas cosas, la conferencia de Microsoft estuvo buena, pa que, todo hay que decirlo, pero ese Kojima :mad: que rabia

Si, el sensor-cámara, bastante interesante... como para tratar de atraer usuarios que se inclinaron por el wii. Eso si estoy casi seguro que esa vaina no va a ser muy economica. Los componentes de ese aditamento no creo que sean cualquier cosa, deben ser de mucha precisión, procesamiento de imágenes estereoscópicas no es cosa fácil. Pero bueno, ojalá mañana Sony no se deje echar tierrita
 
consuelo de tontos? xD haha no estoy del lado de ninguna consola... pero eso fue un poco..
Porqué consuelo?!:alien:
Metal Gear no ha sido exclusividad de Sony, el Gamecube tuvo el MG Twin Snakes, una re-edición del MG Solid que trajó innovaciones que se trasladaron al MGS2, y la xbox tuvo el MGS2 substance.
El asunto esta en que cualquiera que haya seguido la saga de metal gear sabe que raiden es un completo fiasco, es mas, al contrario me alegra, me hubiera dolido si hubiera anunciado como protagonista a BIG BOSS o una mision incognita del joven Solid Snake, seria un juego muy limitado en comparación al anterior (muchisimos saldríamos decepcionados), y si hubiera sido eso y más encima exclusiva para microsoft me hubiera dado un yeyo inmediato!! :muerto:

Además, viendo el video otra vez y analizando un poco, es muy probable que esta version sea muy diferente a las anteriores, ya no vendría siendo "espionaje tactico" porque:
1.El cuerpo de raiden esta fabricado para incrementar su capacidad de combate no de infiltración como se puede apreciar muy claramente en el MG4 si se compara con el traje de Snake.
2. Kojima anunció que el estilo de juego cambiaria y habrá nuevas innovaciones

en definitiva, posiblemente lo termine comprando, solo por la historia, pero no sería una prioridad.

PD: Yo si estoy del lado oscuro, gracias al PS3 existe el potencial para crear juegos de gran calidad y grueso calibre, que sean pocos los que se atreven a escojer el camino de la excelencia ya es otra cosa.
 
Ahora que veo la misma discusiòn en todo lado, Vuelvo y repito lo que siempre he dicho y hace tiempo no decia...

TARDE QUE TEMPRANO METAL GEAR SOLID 4 VA A SALIR PARA XBOX 360!!! DUELALE A QUIEN LE DUELA!!!
 
Hasta Kojima sabe que Raiden fue una mala broma, o acaso se les olvido las burlas que le hizo en el MGS3 subsistence??? y la del pretrailer para el MGS4????, hay por dios, hasta el mismo Kojima dijo que Solid Snake no iba ir al 360 :p


 
Última edición por un moderador:
No, eso simplemente muestra que a Kojima le interesa contar una historia y no se lo toma todo en serio (El mico de Drebin, pls), a diferencia de varios fanboys que están mostrando su dolor en el alma con verborrea barata...
 
Venga, que es peor, el que se queja por una cosa, o el que viene a regodearse por que los demas se quejan?

Eso hay que verlo como es. Seguro tambien van a sacar una aventura en la Wii o el DS. Y sin hablar de calidad respecto de las capacidades de tal o cual consola, pues, lo unico que esta haciendo es ampliando el mercado. Y eso no tiene nada de malo.

Yo solo puedo decir que no tengo Xbox 360, asi que no podre jugar el "proximo" Metal Gear. Y no voy a comprarme la consola solamente por eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas