:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me imagino que ud es de los que considera a Guilty Gear como un ASCO porque no es 3D... muy bonito el intro, indudablemente, pero ver a Haohmaru reducido a un estilo tan genérico es muy triste (el juego se ve como un clon de Soul Calibur...) viendo lo visualmente atractivo que fueron todos los SS (incluyendo el tan odiado SS III)... es similar a lo que sucedió con una imagen tan icónica como la de Ryu que se perdió completamente con esas graficas asquerosas de SF IV...

Usted dijo que eran las mismas gráficas en 2D cuando es MUY claro que cada una ha sido cambiada... y habla de dos generaciones cuando son fotogramas tomados de XI, es OBVIO... a menos que nunca lo haya jugado y no sepa quien es Elizabeth:

kof12_comparison_5.jpg


No toque nada respecto a lo que usted dice sobre el diseño porque es completamente subjetivo, pero decir que son las mismas gráficas del XI es simplemente ignorancia... es tal como decir que las gráficas de SF2 son las mismas de SSF2THDR.

Si usted no nota diferencia entre esto:
PHP:
http://www.youtube.com/watch?v=_q9kAyMmbic&hd=1
y esto
PHP:
http://www.youtube.com/watch?v=j5Ebodm0vFs&hd=1

(No están embebidos porque van en HD)

le recomiendo URGENTEMENTE que vaya al oftalmólogo para que no lo declaren legalmente ciego...
 
quitaron el open remote play... funciona durante 30 segundos y la imagen se empieza a dañar hasta que la mata del todo!

Y pues como siempre, me esperaré 1 o 2 días antes de actualizar!
 
ya actualice y todo bien. Jugue unos minutos fifa09 y no tuve problema alguno.

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/432; U; en) Presto/2.2.0)
 
jajjaja

Eso ya lo habia leido quiero saber es REALMENTE que formatos y que en sí, pues "se supone" no es una enumeración detallada de las actualizaciones.
 
Encontré esto

[Network]

In [RSS Channel], the download function for animation contents and image contents is now supported.
In [Location Free Player], it is now possible to login via wireless LAN access point.

[Music]

AAC files in “.3gp” extension can now be played.
[Misc]

Supporting saving to “MUSIC”, “PICTURE” and “VIDEO” folders in “Memory Stick Duo”.
Adding the next downloadable game demo to the “Memory Stick Duo”.
“Tama Run” demo version download page (on 18:00 August 31, 2006)


http://foolblogger.com/ps3-update-firmware-2-80-download/
 
uy si llega a tener soporte 3gp sería muy bacano... con eso veo los de mi nokia desde ahí!! Nice!

Ya el LBP se fue para los interesados... siguen los demás jueguitos!
 
alguien me podria decir porfavor como descargarme el demo de pes 2009 ??? es que lo busque en la psn y no estaba, solo estaba fifa y fifa no me gusta, o el pes 2009 no esta pa descargar demo ???
 
ey una pregunta, si es verdad que cuando uno compra el ps3 le viene una tarjeta psn card ??? que en el de 80gb trae una de 20 dolares y que con el de 160gb viene con una de 50 dolares....que tan cierto es esto ????

.......a uds se las trajo ?
 
SAludos, traigo esta info. Puede ser interesante ¡¡¡

[TUTORIAL] Hacer un backup de tus descargas de la store
A algunos nos ha pasado que la ps3 no nos ha salido precisamente como pensabamos. Yo por lo menos la he tenido que mandar al SAT 7 veces desde que la compre. El problema que he tenido es que cuando me compre la ps3, al poco despues, me compre unos cuantos juegos de remake como ese de las navecitas de cullo nombre no me acuerdo ahora. El problema es que como todos sabemos, la store solo deja bajar el cotnenido 5 veces para evitar que 1 se lo compre y lo comparta con la gente gratis. Ami por desgracia con lo que me gustaba el juego de las navecitas, no lo he vuelto a poder jugar. Asique os acerco este tutorial para que hagais un backup sin limtie de descargas (ANTE TODO NO A LA PIRATERIA SI PASAS LA URL DEL ARCHIVO ESTAS COMETIENDO UN DELITO, ESTO ES PARA USO PERSONAL Y BACKUP) para que si la ps3 no te ha salido como dios manda, que no pierdas tus juegos online.

Empecemos, necesitamos estaas herramientas:

-Un pc con conexion a internet
-Una PS3 con conexion a internet, ya sea por router o por cable cruzado.
-El programa PS3ProxyServerGUI
[VISTA]=

Link de descarga:
http://www.dark-alex.org/forum/download/file.php?id=1885

[Me/2000/XP]=

Link de descarga:
http://www.dark-alex.org/forum/download/file.php?id=1883


(fuente descargas = viewtopic.php?f=25&t=11908)

Vamos a partir de que ya tenemos configurado PS3ProxyServer. Para ello podeis visitar el tutorial de Kravenbcn (viewtopic.php?f=25&t=11908)

Seguimos estos pasos:

-Vamos a la ps3, y descargamos el contenido del que haremos backup.
-En el programa (en el pc) deberia de aparecernos en la pestaña log la url de la descarga que hicimos.
-Copiamos esa url y la guardamos en un lugar seguro.


Ahora que ya tenemos el backup, explciare como restaurarlo pasadas las 5 descargas permitidas.

-Vamos a Ps Store y descargamos una demo cualquiera.
-En la pestaña log del programa copiamos la url.
-Vamos a la pestaña Replacement y reemplazamos la url de la demo por la url del backup.
-Del menu juegos eliminamos los datos de la demo que acabamos de bajar.
-Volvemos a la Store y descargamos otra vez la misma demo.
-El programa ponra que se ha redirigido de la url de la demo a la del backup.
-Y como podremos apreciar, efectivamente estamos descargando nuestro backup sin limites por si la ps3 nos ha dado un poco por detras desde que la compramos.


AVISO: EL USO NO PERSONAL Y DE NO COPIA DE SEGURIDAD DE LA DESCARGA DEL CONTENIDO DE PAGO, ES ILEGAL, Y POR TANTO ACARREARIA UN DELITO. BAJO VUESTRA PORPIA RESPONSABILIDAD. NI YO, NI DARKALEX.ORG SE HACEN RESPONSABLES DEL USO QUE PUEDAS DARLE A ESTE TUTORIAL

Fuente: http://dark-alex.org/forum/viewtopic.php?f=25&p=152957&sid=ada81ffc13c62ee5414ad2583a9d6a2a#p152957
 
O_ó WOWW!!!!!!!!!!!!

Este método es mas o menos el mismo que utilizo pa bajarme los videos y aplicaciones de internet que no tienen la opción de descarga al publico.
Aunque supongo que no demoran en pillarlo los de Sony y sacar contramedidas.

Haste un backup del Castlevania y me la pasas pa probar :p :p :p
Esto tambien se puede hacer con los DLC?

PD: Varpo, pasame el backup de los DLC del KZ2 pa la prueba :bandido: si estan vacanos entonces te los compro :p

PD2: }]
Ese KOF12 no vale toda la plata que hay que pagar por él, las mismas 2D y el diseño de los personajes cada vez peor nahhhhhhhh
 
alguien me podria decir porfavor como descargarme el demo de pes 2009 ??? es que lo busque en la psn y no estaba, solo estaba fifa y fifa no me gusta, o el pes 2009 no esta pa descargar demo ???

hola, la demo del PES la baja de Store Europea y para eso abre una nueva cuenta de ese lado del charco.:cool:


¿pablonb probo que funciona la información?

PD: Varpo, pasame el backup de los DLC del KZ2 pa la prueba
smiley%20-%20bandit.gif
si estan vacanos entonces te los compro :p

ahh claro con mucho gusto se las paso y si quiere tambien le paso otros jueguitos ....:p:p:p
 
ok, muchas gracias.....creare una europea y lo bajare......este demo me deja jugar online asi sea un partidito???
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas