:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una pregunta para cambiarle el diso duro al PS3 es muy complicado o es como cambiar el D.D de un Pc?? Nunca he destapado un PS3
 
Es sencillo, pero tiene que tener el destornillador que es, porque los tornilos que sujetan al disco estan RE DUROS y si lo hace con otro que no sea el tamaño exacto se arriesga a rodar los tornillos.

 
Última edición por un moderador:
hoy esta muy hpta mente barato el dolar...me dan ganas decomprar muchos para mi viaje XD!

yo tengo una dudita...yo tengo la version de 160...y mi pregunta es como levanto la tapita esa negra donde supuestamente kedan los de las SD y demas.... eske he intentado hacerle por todos lados pero me da miedo romperla o algo XD....yo la pongo parada la ps3.
 
hoy esta muy hpta mente barato el dolar...me dan ganas decomprar muchos para mi viaje XD!

yo tengo una dudita...yo tengo la version de 160...y mi pregunta es como levanto la tapita esa negra donde supuestamente kedan los de las SD y demas.... eske he intentado hacerle por todos lados pero me da miedo romperla o algo XD....yo la pongo parada la ps3.

Yo tambièn voy a ver si compro dólares hoy pues viajo en Diciembre. Toca aprovechar.

DE QUE TAPITA HABLAS, AHI NO HAY NADA QUE YO SEPA NADA DE SD.
 
Solo estan en la version de 60gb y 80gb, las 20gb no me acuerdo, y pues no vaya romper eso XD. nada eso uno levanta una tapa y listo, no es la gran cosa
 
La tapita es para las de 80gb y 60gb de la primera generación de consolas. Sony descontiuó esos modelos porque le salian carisimos de producir.
 
viejo pipe.....NO SE VAYA A TIRAR LA NEGRITAAAA.........ya sabe.....no existe tapa en la de 160g jejeje


PDT....perdon por el doble pos..se me fue sin kerer......por cierto no hay posibilidad de borrar 1 cuando estas cosas pasan????
 
Señores les tengo una pregunta, ya el Ps se conecta a internet solo cuando le da la gana, yo le conecto el cable normal y ya a cada rato me dice "No Hay nigún cable Ethernet conectado" cuando antes me iniciaba sesion inmediatamente, cual puede ser el problema?.
 
Señores les tengo una pregunta, ya el Ps se conecta a internet solo cuando le da la gana, yo le conecto el cable normal y ya a cada rato me dice "No Hay nigún cable Ethernet conectado" cuando antes me iniciaba sesion inmediatamente, cual puede ser el problema?.

Revisaste el cable tal vez está debil y no hace contacto a veces. Prueba con otro cable o verifica que no este medio flojo el conector Ethernet del PS3.
 
ahhh menos mal mire primero foro, ya le hiba a forsar con un cuchillo! hahahaha

entonces no tiene para sd? D:
 
ahhh menos mal mire primero foro, ya le hiba a forsar con un cuchillo! hahahaha

entonces no tiene para sd? D:

jajaja como que no es la primera vez que intenta usar un cuchillo para destapar :p:p
definitivamente las que SI se pueden destapar tienen unos punticos donde uno coloca el dedo le hace una poca presión y listo tienes la tapa abierta
 
jajaja como que no es la primera vez que intenta usar un cuchillo para destapar :p:p
definitivamente las que SI se pueden destapar tienen unos punticos donde uno coloca el dedo le hace una poca presión y listo tienes la tapa abierta
haha eso lo tiene la culpa los crazy hair
xDD
 
parceros quien sabe en donde un headset economico en bogota no importa si es original de sony puede ser motorola o cualquiera
 
parceros quien sabe en donde un headset economico en bogota no importa si es original de sony puede ser motorola o cualquiera

viejo pasese por donde venden accesorios para celulares, yo fui a la jimenez con 13 (al hueco) y compre un motorola h-500 en 15mil pesos y me funciona a las mil marvillas
 
Pues yo no he tenido lag en ningun juego en los solo online como warhawk tampoco.. creo que depende mucho de la conexion; porque una vez que hubo un encuentro en killzone 2 entre laneros y paketes, ustedes tenian un lag terrible.
Yo tengo 20Mb de conexion tambien puede ser eso jejeje XD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas