:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si esos colores XD
parecen de floger XD!!!

y claro FIFA mil veces me parece mejorcito :) = juego el pes y el wining ;)
 
si esos colores XD
parecen de floger XD!!!

y claro FIFA mil veces me parece mejorcito :) = juego el pes y el wining ;)

jejesi,,y a mi si no es el negro ,me gusta el silver

ce5f51c88da0aaed1b0fe110.L.jpg
 
Amigos tengo una consulta que juegos de ps3 tienen modo cooperativo OFFLINE es decir para jugar 2 personas a la vez? Aparte de Lbp y tengo entendido que Re5 también nada de online sólo sin conexión a la antigua los 2 jugando a la vez. Aparte de los obvios deportes y pelea.


El Call of Duty World at War tambien tiene esta posibilidad, campaña cooperativa offline, modo cooperativo con zombies nazis y el caracteristico modo vs que tambien tiene el COD 4.
 
Horribles los controles esos.

Ojala si salga este año GT5. Ya se han dado como garra con ese release!.
 
Bueno tengo una pregunta para los gurus de la información... fuentes de sabiduría...

Un amigo se compró un sistema 5.1 que tiene entrada por hdmi más no por óptico. Además tiene un televisor fullhd sony de 37". El lio es que cada que voy a la casa del man a jugar el grandísimo HP tiene configurado el sonido stereo lo cual me saca de quicio!

La pregunta es: cómo hago para que salga 5.1? La salida de HDMI de la consola la tiene conectada al televisor por obvios motivos, pero del televisor al ps3 puedo enviarle el sonido de alguna forma? O se podría con un "splitter" (si es que existe) de HDMI para que el video vaya al TV y el audio al 5.1?
 
hmm, es que para que haya 5.1 tiene que haber conexion directa entre el PS3 y el sistema de sonido, splitter hdmi ni idea si exista, pero tal vez pueda funcionar asi, pero por hdmi si se puede tener 5.1
 
Si, estaba pensando en pasarle el video al HDTV por medio de cables de componente y el audio al 5.1 por el hdmi! (asumiendo que tenga también entrada y no solo salida por el hdmi)...

Si es una pantalla de 37" no haría mucha diferencia los cables de componentes o si?
 
Y el sistema de sonido no tiene una salida HDMI deberia tener una entrada (para el PS3) y una salida para que haga aunque sea Pass-Thru de la imagen al TV. Si no tiene ahi si le tocaria enviar la imagen por otro tipo de conexion (Componentes) y el audio por HDMI. O el sistema de sonido si tiene entrada OPTICA mandar por ahi el sonido
 
Si es un sistema de los que se consiguen por aca practicamente ninguno tiene salida de audio por el HDMI asi que le toca configurar el video por HDMI y el audio por Optico del Ps3 al teatro, el HDMI iria asi del Ps3 al teatro (entrada) y despues del teatro al TV (salida teatro, entrada TV).
 
pues el dichoso splitter ese si se consigue de hecho esta en unilago, la vaina es si sirva para lo que lo quiere, que es sacar sonido e imagen independiente, personalmente le digo que compre el OPTICO vale 40mil pesos en Sony Style y el sonido es muucho mejor que por hdmi, de hecho la configuracion del PS3 es optico sonido, hdmi imagen.

P080804113841206.jpg
 
lo siento mucho pero el sonido que va por el hdmi es el mismo que va por el óptico entonces no es verdad decir que es de menor calidad por hdmi
 
lo siento mucho pero el sonido que va por el hdmi es el mismo que va por el óptico entonces no es verdad decir que es de menor calidad por hdmi

El cable optico da buena calidad de sonido también. Pero no es cierto que sea mucho mejor que por HDMI.

Si señores que pena, no hay ninguna diferencia entre cables OPTICO y HDMI 1.3, la unica es para HDMI que si soporta 7.1.

Que pena por la afirmacion que optico es mejor, son iguales, pero por comodidad en conexiones entonces seria optico-hdmi para PS3 no?
 
NO para mas comodidad es mejor pasar solo con un cable hdmi del ps3 al sistema de sonido o al TV le explico.

Digamos yo tengo 3 consolas, wii, ps3 y 360. Es mejor pasar solo 1 cable hdmi de cada consola al TV, y del TV un cable óptico al sistema de sonido, esto en caso que su sistema de sonido tenga 1 entrada óptica como en mi caso y mis z-680.

Entonces TODO el sonido de cada consola es enviado al TV y del TV al sistema de sonido, no tengo que estar cambiando cables ni nada de eso, en caso del Wii también con su cable de componente lleva el sonido al TV y de ahí al sistema de sonido por el cable óptico.

Esto aplica para cualquiero otro aparato conectado al TV.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas