:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo ni siquiera he mirado si mi tv un PLASMA PANASONIC tiene salida optica. Voy a mirar.

La verdad no me ha animado sacar el sonido de la señal de TV normal al Home Theater y pues como todos los aparatos incluyendo el PS3 los tengo conectados al receiver por HDMI y el Dvd por Componentes y Coaxial no lo veo necesario. Del receiver sale un HDMI al TV. Voy a mirar que salidas tiene mi TV. El home Theater solo lo uso para jugar PS3 y ver películas, pues Tv casi ni veo y cuando veo el sonido por los parlantes del TV.

KOUYAKLA Si te interesa tengo un Cable Optico Digital Toslink está nuevo lo dejo baratin por Privado
 
El mio tambien es shsrp de 32'' y si tiene esa salida optica..........por cierto...donde levanto un cable de esos opticos (perdon la ignorancia)....pa q sirve.....tengo un teatro 5.1 y la verdad nunca le he parado bolas a eso.........(porfa explicaciones sencillas ya q no soy duro en el tema).....porq mi conexion es....cable hdmi al tv y ya......

Pues parce si no tenes teatro es bobada que te compres el cable optico, ya si tenes teatro que no da sonido por HDMI conectas el optico y yo te lo puedo vender xD.
 
hey hoy porke tan pokita gente conectada al psn

estoy ke me juego fatprincess XD

ya me sake todos los trofeos del BF 1943 :)
 
Bueno, luego de estar jugando unos dias al Skate 2 puedo decir que es un JUEGAZO!! Titulo recomendado para los que les gusta el skate y los que han jugado Tony Hawks, como yo. Se van a llevar una grata sorpresa.

Este juego es menos arcade que los TH, veran trucos bellos, parques espectaculares, retos imposibles y frustrantes, necesitaran hacerse de un nombre para conseguir patrocinantes y ademas comprar tu propia localidad (aun no se para que jeje). Esto en el modo historiaM el modo online no lo he probado, creo que terminare el modo historia primero y luego paso al online.

Juego recomendado

Saludos

Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13918/504; U; en) Presto/2.2.0)
 
KOUYAKLA Si te interesa tengo un Cable Optico Digital Toslink está nuevo lo dejo baratin por Privado


Jajaja este parece paisa, siga mijo que se le tiene, me lo imagine con ruanita y sombrero paisa, jajaja so que no tiene se lo consigue!!!



Dissclaimer
(just kidding para no herir sencibilidades xD)
 
Jajaja este parece paisa, siga mijo que se le tiene, me lo imagine con ruanita y sombrero paisa, jajaja so que no tiene se lo consigue!!!

Dissclaimer
(just kidding para no herir sencibilidades xD)

jajjaa yo que culpa si tenia uno de sobra y nuevo jajajaja pues lo compré para conectar el DVD al Home theater y LOL mi DVD no tenia salida Optica no me habia dado cuenta jajajaa y no lo necesité pues todos los aparatos ya los tengo conectados al receiver por HDMI incluyendo el PS3
 
Jajaja este parece paisa, siga mijo que se le tiene, me lo imagine con ruanita y sombrero paisa, jajaja so que no tiene se lo consigue!!!



Dissclaimer
(just kidding para no herir sencibilidades xD)

Yo tambien tengo uno nuevecito que le puedo vender xD, jejeje.

Bueno ahora si ontopic, me tiene pero puuuuuuuuttttttooooo esos hackers en COD4, es el colmo esa gente volando y que nunca los maten en el Online, eso da mucha rabia, desde Infinity Ward ya se pronunciaron y dicen que estan trabajando para arreglar eso, pero definitivamente se deberian de pegar una jugadita para que vean como es de mamon eso.
 
Yo tambien tengo uno nuevecito que le puedo vender xD, jejeje.

Bueno ahora si ontopic, me tiene pero puuuuuuuuttttttooooo esos hackers en COD4, es el colmo esa gente volando y que nunca los maten en el Online, eso da mucha rabia, desde Infinity Ward ya se pronunciaron y dicen que estan trabajando para arreglar eso, pero definitivamente se deberian de pegar una jugadita para que vean como es de mamon eso.


lol WTF haxors en ps3!!!


hpta ya no compro cod wf2!!!!!!!!
:muerto:

I ain't kiddin!
 
no entiendo como pueden hacer cheats o hackear en una consola...pensé que eso era único del pc porque se podía joder con scripts y etodo eso l.... explain!!!
 
Hey parceros de medallo!! lleve el PS3 con la luz amarilla de la muerte donde Suarez_suarez y me lo arreglo!! Puro boleo de pistola de calor brutal y listo, funcionando otra vez!! muy buen servicio, este man ya queda de confianza total. 100% recomendado, ya saben pues ratas, "Suarez la solución" XD
 
Esos no son cheats como tal, mas bien son glitchs que se encuentran en el mapa, se meten por algun lado con mala colision, y pues asi se trepan por donde no deberian estar en el mapa XD, ya mas de una vez he hecho eso por accidente eso en otros juegos, lo malo de consola es que no hay admin ni nada

Nancy, que bueno que le arreglaron la consola :D, yo le dije que el man sabia lo que hacia :p
 
Esos no son cheats como tal, mas bien son glitchs que se encuentran en el mapa, se meten por algun lado con mala colision, y pues asi se trepan por donde no deberian estar en el mapa XD, ya mas de una vez he hecho eso por accidente eso en otros juegos, lo malo de consola es que no hay admin ni nada

Eso es falso en COD4 hay glitches en ciertos mapas y tambien estan los Hacks nuevos que estan haciendo, la manera de hacerlo es borrando la actualización 1.3 de COD4 y haciendo creer al sistema que se tiene jugando con la PSN al momento de entrar al juego, conectandose y desconectandose, no es lo mismo estar en donde no se debe estar que volar y ser inmortal, si no me creen miren un corto ejemplo por aca:


En youtube hay muchos otros mas y hasta guias que explican como hacerlo.
 
Última edición por un moderador:
Hey parceros de medallo!! lleve el PS3 con la luz amarilla de la muerte donde Suarez_suarez y me lo arreglo!! Puro boleo de pistola de calor brutal y listo, funcionando otra vez!! muy buen servicio, este man ya queda de confianza total. 100% recomendado, ya saben pues ratas, "Suarez la solución" XD

hombre nancyboy me alegra que haya arreglado su PS3, que bueno!!! entonces a ver si se deja ver para partidas on-line
 
Y siguen los rumores que no son ya tan rumores de la PLAY STATION 3 SLIM

Siguiendo la conducta de Sony al crear sus segundas versiones de las consolas con las SLIM (PS1, PS2 y PSP), hoy se filtro una informacion en Amazon de alemania acerca de una PS3 SLIM

[ame="http://www.amazon.de/Sony-PlayStation-3-Konsole-slim/dp/B002JM1GPU/ref=sr_1_7?ie=UTF8&qid=1249094607&sr=8-7"]LINK AMAZON[/ame]
playstation-3-konsole-slim-rm-eng.jpg


Fuente ENGADGET
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas