:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si ya habia visto lo del SLIM esperar a ver. Igual yo me quedo con la versión normal me imagino que le bajarán calidad a las partes para poder ganarle más o tal vez ofrecer un mejor precio.
 
ya probaron el FAT PRINCESS??? ta del pu---tas!!!!!! jajaajaj q risa esa potion de las gallinas :D
 
que mas compañeros quisiera saber como conectar un headset motorola HS850 gracias

salu2!!!!
 
que mas compañeros quisiera saber como conectar un headset motorola HS850 gracias

salu2!!!!

Parce es muy facil, en el menu del play se mete a ajustes, despues a ajustes de accesorios y por ultimo en administracion de dispositivos bluetooth y le das x, undis en registrar mando a distancia y ay mismo que comienze a buscar dejas undido el boto de power del headset y lo debe reconocer, te pide la clave y ps demas que es 0000.
suerte y espero que te sirva=)
 
Eso es falso en COD4 hay glitches en ciertos mapas y tambien estan los Hacks nuevos que estan haciendo, la manera de hacerlo es borrando la actualización 1.3 de COD4 y haciendo creer al sistema que se tiene jugando con la PSN al momento de entrar al juego, conectandose y desconectandose, no es lo mismo estar en donde no se debe estar que volar y ser inmortal, si no me creen miren un corto ejemplo por aca:

http://www.youtube.com/watch?v=8QaUoacnHn8

En youtube hay muchos otros mas y hasta guias que explican como hacerlo.


q ascooooooooooo
definitivamente ya no compro el cod!


y q bobada eso de slim...nisikiera foto...cualkier mari ca puede poner eso y entonces se lo creen, hubieran podido subir hasta la imagen del video ficty ke pusieron x aki...


yo si soy de los ke dicen hasta no ver y tocar no creer!

PD:Mulder me meti a alkosto y dice ke la promocion es hasta el 7 :O juemadre me voy a comprar el tv! estoy mamado de ver todas las letras chikitititititititas! resolucion 540 sux:jaguar:
 
Hey me explican porfa cómo comprar fat princess y castle cashers (es en serio, soy un noob en eso de comprar de la pstore jajaja) Preferiblemente contandome donde venden las tarjetas, etc... mejor dicho, haga de cuenta que le estan explicando a un cucho porque no me quiero poner a preguntar bobadas (aparte de esta XD)
 
nancy y xq no se mete a un grupito de compras? Por ahí hay uno y la vaina sale barata!!!
 
y que te dieron de premio? Si te dieron algo?

esta es la unica foto que le pude sacar cuandole dieron el premio,es que mandoxs es muy PRO

g15p30f1.jpg
 
yo fui un ratico y me entere que el torneo de ps3 de motorstorm 2 lo gano killer, pero no gano el viaje a brazil. pero = 1 palo por ganar el de motorstom.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas