:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Oe y no había torneo de PES?? shjjj necesito uno de esos torneos para ganar y despilFARRArlo XD

Pablo grupito de compras?? a velo pues!! avisen hombre! shhh necesito ese fat princes y el castle crashers!!
 
Señores tengo un gran y putisimo problema, mande a traer de la USA el Guitar Hero World Tour y al momento de intentar conectar la bateria al Ps3, hago todo lo indicado:

1. Prendo la Ps3.
2. Pongo ese receptor USB que trae el juego.
3. Presiono el boton PS de la bateria.

y nada ahi se queda parpadeando y no la reconoce, cual puede ser el problema.
 
jua mandox estas sexy, mamsita jejejejejey con audi mas rikurita aun. jajajaja ole nancyboy markeme ps pa lo de compras suerte pendejos
 
Juanchibiris tu batera es BAMBA??? "ampay" a la batera bammbaaaa!! jajajaja

Parce recordá que con las genéricas hay que prender y hundir los botones en un orden pa que los reconozca... Si es original men ahí si ni ************ idea ajajja
 
Tiene pilas? LOL

Mi guitarra tiene un boton para sincronizar los controles a lo mejor sea eso, presionandolos al tiempo o algo asi.

Otra cosa, los perifericos de ese tipo cuando se conectan quedan como control 7, toca manualmente cambiarlo para que quede como 1 y asi poder navegar en los menus.
 
Sizas ya configure y habia que hundir los 2 botones al tiempo y la bateria es la original del Kit, pero era usado y me vino sin el receptor de la guitarra, Hpta, pimera vez que me sale algo mal comprando usado en la USA.
 
Ajue, eso sin el receptor no sirve de mucho :s, ahi gravee

jajaja de a mucho, no sirve pa mier*da xD, pero ya se hizo el reclamo con el vendedor para ver si lo manda, el personaje tenia reputacion super buena, vamos a ver.

Ademas parece que soy el primero porque conozco otras personas que han comprado este kit usado y les llega como nuevo.
 
pues mucha suerte viejo men... que mamera recibir algo y no poder usarlo! Pa pegarse un tiro!
 
Para acabar de ajustar ensayando bien ayer la bateria no funciona el platillo amarillo, ensayando descarte que fuera el platillo y parece ser que el cable donde se conecta o esta malo o simplemente esta descoenctado y me va a tocar abrir esa bateria:enojado::enojado::enojado:
 
yo si no le jalaría a una cosa usada en especial esos instrumentos que conociéndo a la gente como es de burra pa tratar esos instrumentos no lo haría, juanchibiris en cuánto te salió ese kit?
 
a lo bien parce eso lo pegan con mocos pa que uno tenga que comprar más! shjj! ajajajja ojalá lo podás solucionar facilmente home, lo que duele es que cuando uno pide una cosa, la idea es que llegue y uno de goma la use de una! jjaja que dolor, como a mi que me llegó la naranja mecánica en blue ray y yo con el ps3 malo!! afortunadamente lo arreglé y la pude disfrutar por completo, pero es una shit tener algo ahí y no poder usarlo... Es como tener la novia con el periodo XD
 
a lo bien parce eso lo pegan con mocos pa que uno tenga que comprar más! shjj! ajajajja ojalá lo podás solucionar facilmente home, lo que duele es que cuando uno pide una cosa, la idea es que llegue y uno de goma la use de una! jjaja que dolor, como a mi que me llegó la naranja mecánica en blue ray y yo con el ps3 malo!! afortunadamente lo arreglé y la pude disfrutar por completo, pero es una shit tener algo ahí y no poder usarlo... Es como tener la novia con el periodo XD

jajaja uy no viejo nancy me alegró el día con ese último apunte... además la mia anda justo en esas :enojado::enojado::enojado:

y q pasó con la promesa de cambiar la firma?
 
Yo nunca traigo nada USADO de Usa y si alguien me pide algo prefiero decirle que lo pida nuevo. Nada de refurbished, ni open box, solo Totalmente nuevos y sellados. A veces lo barato sale caro.

Porque eso un problema. Si es un lio acá a veces comprar algo usado peor allá que uno no está viendo el estado real. Además pedir una garantía por un usado es como dificil. Porque no le mandas a pegar una revisadita con alguien acá antes.
 
Jajaja Pablo no me hablés de promesas incumplidas home! ajajaj afortunadamente ahí le estoy dando con suavidad a ese juegazo que es Valkyria, que duro es ese capítulo 7!!! jajaja

En cuanto a lo de usado pues hmm depende de lo que sea, pero en el caso de consolas o periféricos si es maluco porque a lo bien la gente es muy bruta y los trata a la hp!
 
viejo nancy el 7 es el del tanque gigante?? Ese HP me costó resto... yo también con suavidad al juego, no me lo quiero pasar en serio! Es una delicia de vez en cuando poner el juego y darse una batallita! Voy por el capítulo 11!

Bueno les comento que saqué el platino del inFAMOUS por lo que no le sacaré más jugo al juego ya que me lo tuve que pasar 2 veces! Se les tiene a la venta o cambio... no doy precios para que no me regañen pero está baratico!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.