:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo si la tengo activa y solo me llegó una beta de Resistance 2 q luego tood el mundo tuvo porque s podía comparitr y luego ergalaron codigos a diestra y siniestra lol
 
"Thank you for your interest in the MAG Public Beta. If you are accepted into the MAG Public Beta you will receive an e-mail with further instructions. Please note, we will be adding people in waves and so if you do not receive an invite for the first wave you may still be invited in a following MAG Public Beta wave. Please do not register again, you only need to register once for the MAG Public Beta to be eligible for all waves of the MAG Public Beta."


ahora a esperar.
 
A mi siempre me llega el correo semanal de PSN, pero cuando reparten betas es al azar, a mi tambien me llego la del home, pero con esa repartida de codigos ya pa que :p
 
A mi siempre me llega el correo semanal de PSN, pero cuando reparten betas es al azar, a mi tambien me llego la del home, pero con esa repartida de codigos ya pa que :p

lol a mi tmb me llega siempre la dem PSN pero nunca he visto eso de betas...sera q soy muy new¿?
 
SEÑORES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


este mail mellego hoy !!!!! =)

"You are invited to register for the MAG Beta‏"

adentro viene un codigo pa la activacion =)=)


lo unico q no entendi fu eso de "la registracion no garantiza la participacion"


bueno ami tambien me llego la invitacion:p con el serial en mi cuenta principal y eso que no he mirado las 15 cuentas que tengo como opcion jejeje

dice de todo pero me dejo en duda el mensaje que dice registration does not guarantee participation :rolleyes:
 
Señores

Deseo hacerles una pregunta, resulta que he tenido problemas con la conexion a la PSN, pense que era mi router pero me intente conectar por internet a la pagina de store.playstation.com con el mismo problema, tambien he encontrado que muchas paginas no estan abriendo sera ETB, alguien mas noto este problema, ya que intente salir por Tigo y tampoco, pero si mal no estoy el carrier de Tigo es ETB! asi que no puedo juzgar!

Porfa Me cuentan!
 
a mi me ha botado dos veces de juegos en kz2 ... no recuedo bien el error si me sale se los pongo =) tengo telmex y nunca me ha puesto problema....
 
Jajajajaja Bueno algunas noticias home, cojan seriedad!

¿ustedes cómo ven ese Brutal Legend? hmm creo que sólo lo compraremos a los que nos gusta el metal, o hardcore fans de Tim Shaffer, la verdad si no estuviera ese nombre, diría que se trata de un proyecto mediocre usando a jack black para vender títulos, pero le tengo fé, sobretodo porque juegos como Grim Fandango y Secret of Monkey Island todavía significan mucho para mi... Ya veremos con que salen, por lo pronto acá hay un hands-on del multiplayer del juego.

Ah y otra cosa y esto sí lo digo como fan enamorado y geek de ese juego: Acaba de salir en la psn japonesa Vagrant Story para descarga... ¿A alguien acá aparte de mi le parece que es necesario otro juego tan supremamente BRUTAL para la nueva generación de consolas?... Ese juego está en mi All time top 3 XD
 
Jajajajaja Bueno algunas noticias home, cojan seriedad!

¿ustedes cómo ven ese Brutal Legend? hmm creo que sólo lo compraremos a los que nos gusta el metal, o hardcore fans de Tim Shaffer, la verdad si no estuviera ese nombre, diría que se trata de un proyecto mediocre usando a jack black para vender títulos, pero le tengo fé, sobretodo porque juegos como Grim Fandango y Secret of Monkey Island todavía significan mucho para mi... Ya veremos con que salen, por lo pronto acá hay un hands-on del multiplayer del juego.

a mi si no me llama mucho la atencion, si kisiera hacer cosas asi con la guitarra voy y juego otra vez DMC 3 xD


Duditas!!
eske ayer ke jugaba calzone digo killzone me fije ke al darle el boton de display la resolucion ke me salia era de un juego gay de xbox(720p) y entonces mi hermano se comenzo a burlar de mi x eso, xq me dijo ke la pusiera de verdad en 1080p y yo como ehhh como hago eso ...lol....como le hago?XD
 
No se puede hacer eso, ya que killzone no soporta si no esa resolucion, y por desgracia el PS3 aun no hace el upscaling a 1080p, solamente da 1080p cuando un juego lo soporte nativamente, de resto pailas :s
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas