:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parce, se va a casar con ella?
La va a montar en la Traquetoneta?

Parece que la consola gasta un 33% menos de energia, tambien. Habra que ver
 
Eso es cierto, aunque yo tengo una novia que se dedica a criticar cada cosa que pongo en la casa jejej.

jajaaj y q vieja no jode??!!! me acabo de mudar con dos primitas y esas se pusieron a q la nevera la labador a y la licuadora combinaran :S

PD Yo todavia tengo fe de que sony haya lanzado un faro para engañar a la gente para evitar que saliera a la luz la verdadera como paso con la psp Go! OJALA xD

uy como asi???? la PSPGo q conozco no ez la real??!!!! MANOS MAL!!!!!
 
A mi me parece increible que el famoso video del moacho de Filipinas resultara ser cierto... de esto desprendo 2 cosas...

1. Terrible que se haya filtrado el modelo mas de 1 mes antes de su anuncio y en tiendas retail...LOL...
2. Concuerdo con la mayoria... un poco fea, antes no le hicieron el recubrimiento de icopor... xD...
 
PD Yo todavia tengo fe de que sony haya lanzado un faro para engañar a la gente para evitar que saliera a la luz la verdadera como paso con la psp Go! OJALA xD

Como asi? Yo el que conocí fue el que salio finalmente al mercado, habia otro??

A mi me parece increible que el famoso video del moacho de Filipinas resultara ser cierto... de esto desprendo 2 cosas...

1. Terrible que se haya filtrado el modelo mas de 1 mes antes de su anuncio y en tiendas retail...LOL...
2. Concuerdo con la mayoria... un poco fea, antes no le hicieron el recubrimiento de icopor... xD...

Huy si, hace 1 mes fue eso del filipino. No que colmo, como salen las cosas mas rapido por esos lados:p
 
Huy como asi???? la PSPGo q conozco no ez la real??!!!! MANOS MAL!!!!!
Como asi? Yo el que conocí fue el que salio finalmente al mercado, habia otro??


Nahh me entendieron mal, me refiero que Sony no quisiera que se filtrara la info como paso con la PSP GO!, pero por lo visto paso exactamente igual!! deja mucho que desear la privacidad de Sony xD!
 
Nahh me entendieron mal, me refiero que Sony no quisiera que se filtrara la info como paso con la PSP GO!, pero por lo visto paso exactamente igual!! deja mucho que desear la privacidad de Sony xD!

PlayStation®3 (CECH-2000A)
Product name
PlayStation®3
Product code
CECH-2000A (Charcoal Black)
CPU
Cell Broadband Engine™
GPU
RSX®
Audio output
LPCM 7.1ch, Dolby Digital, Dolby Digital Plus, Dolby TrueHD, DTS, DTS-HD, AAC.
Memory
256MB XDR Main RAM, 256MB GDDR3 VRAM
Hard disk
2.5” Serial ATA
120GB *1
Inputs/
Outputs*2
Hi-Speed USB
(USB 2.0)
2
Networking
Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T) × 1
IEEE 802.11 b/g
Bluetooth® 2.0 (EDR)
Controller
Wireless Controller (Bluetooth®
AV output
Resolution
1080p, 1080i, 720p, 480p, 480i (for PAL 576p, 576i)
HDMI OUT connector*3
1
AV MULTI OUT connector
1
Digital out (optical) connector
1
BD/DVD/CD
drive (read only)
Maximum read rate
BD × 2 (BD-ROM)
DVD × 8 (DVD-ROM)
CD × 24 (CD-ROM)
Power
AC 220 – 240, 50/60Hz*4
Power consumption
Approx. 250W
External dimensions
(excluding maximum projecting part )
Approx. 290 × 65 × 290 mm (width × height × length)
Mass
Approx. 3.2kg
Included *5
PlayStation®3 system × 1
Wireless Controller (DUALSHOCK®3) × 1
AC power cord × 1
AV cable × 1
USB cable × 1
*1 Hard disk capacity calculated using base 10 mathematics (1 GB = 1,000,000,000 bytes). System software versions 1.10 and later calculate capacity using binary mathematics (1 GB = 1,073,741,824 bytes), which will display lower capacity and free space. A portion of hard disk capacity is reserved for system administration, which varies depending upon system software version, and is not available for use.
*2 Usability of all connected devices is not guaranteed.
*3 "Deep Colour" and "x.v.Colour (xvYCC)" defined by HDMI ver.1.3a are supported.
*4 Power changes depending on countries or regions.
*5 For certain regions, Euro-AV cable will be included.
Note: This product is not compatible with PlayStation®2 games.
 
PlayStation®3 (CECH-2000A)
Product name
PlayStation®3
.
.
.
Pues el DD es igual que el de la gordita (2.5" SATA), ya tocaria entrar a comparar punto a punto las diferencias, pero es MUCHO mas liviana que la gordita no? Acaso no pesaba como 5kg?

Y hasta ahi les llego la retrocompatibilidad a los de algunas consolas. :S
 
Bueno, después de todo no es tan fea. Lo unico que no me gusta es ese logo arriba que diga PS3.

Me parece muy interesante que casi no suene, mi único pero cuando veo alguna película o serie.

Para cuando el XBOX 360 Slim, o el Wii Slim? xD
 
Pues fea fea no es se ve más económica tenian que rebajar costos o no. Eso ayudará a que se masifique y a la larga eso es mejor para los usuarios. Yo si sigo con la mia así como está que sirve hasta de decoración.
 
Realmente es un poco fea.. pero despues de que funcionalmente se mantenga y que el precio sea atractivo.. creo que no tendria problema para irme por la slim.

Recuerdo cuando en el foro de PSP muchos no hablaban bien de la PSP slim (porque todos tenian una fat).. y recomendaban seguir o comprarse una fat... a estos dias... el que se quedo con una fat o la vende barata o la guarda para la posteridad.

Saludos.
 
Realmente es un poco fea.. pero despues de que funcionalmente se mantenga y que el precio sea atractivo.. creo que no tendria problema para irme por la slim.

Recuerdo cuando en el foro de PSP muchos hablaban mal de la PSP slim.. y recomendaban seguir o comprarse una fat... a estos dias... el que se quedo con una fat o la vende barata o la guarda para la posteridad.

Saludos.

Fea, fea, FEA, HDP es una FEA mas fea que Betty la Fea cuando empezo la novela!!!! parece una Wafflera de esas marca palito por que la Oster es brillante por lo menos!

La distincion que tenia la PS3 era su diseño! pero ahora si quedan como las sucias, bajemos el precio pa que me contrate todo el mundo! nah ahi si me desiluciono Sony. me quedo con mi negrita, ojala nunca le pase nada por que no pienso cambiarla por la slim!
 
Me parece (ojalá sea asi) que debajo del lector de Blue-Ray hay una pequeña parte que pueda salir para cambiar el disco duro, donde estan los logos.

http://www.flickr.com/photos/playstationblog/3833594013/sizes/l/in/set-72157621951580007/

http://www.flickr.com/photos/playstationblog/3834387188/sizes/l/in/set-72157621951580007/

Sep de acuerdo por ahi debe ser donde se cambia el HDD, o se mete el pan tajado pa que salgan tostadas?? xD meeeerda me acabo de dar cuenta es multi uso aparte de Wafflera es Tostadora (ojo no por la temperatura) juajuajuajua xD

3833594013_06f3ccc5b0.jpg
 
me quedo con la mia a la nueva no le veo donde se pueda cambiar el disco duro

No creo que este en el mismo puesto pero si debe tener un espacio para retirarlo facilmente.

offtopic : Que es eso de lanero plus muchachos que soy nuevo y no se :S, gracias.
 
Lo que no entiendo es esa estrategia de precios; la PS3 clásica quedó costando lo mismo que la Slim, que sale en menos de 2 semanas... estoy casi seguro que esas Clásicas se van a quedar en los estantes más tiempo del que ellos desearían porque son muy pocos los que compran menos por más...
 
Sera que si quedan al mismo precio?
Eso es lo que no esta claro. La rebaja es para todas las consolas, pues, pero la slim no tiene precio todavia. O si?
 
Lo que entendí por lo que ví es lo siguiente:

La slim va a costar 299.
A partir de mañana, en todo lado la PS3 vale 100 menos... por tanto, la de 80 quedaría en 299.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas