:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Señores, parecen que ya empezaron a repartir codigos para la beta de mag, asi que los que se inscribieron revisen sus correos y nos cuentan (a mi nunca me llego nada :()
 
ya somos 2 :'(


bueno acabe de revisar y me llego la beta jejeje ya la estoy descargando el mensaje dice algo asi

you have been recruited to participate in the shadow war. select your side and get ready to wage war in battles featuring up yo 256 players

dice que el horario de la beta sera de lunes a viernes

10:00 am - 1:00 pm PDT 5:00 PM 8:00 PM PDT


tambien dan horarios de gamescom

19 de agosto 12:00 AM - 1:00 PM PDT
20 de agosto 12:00 AM - 1:00 PM PDT
21 de agosto 12:00 AM - 1:00 PM PDT
22 de agosto 12:00 AM - 11:00 AM PDT
23 de agosto12:00 AM - 9:00 AM PDT

THANKS, and we'll see you in combat!
 
uy spalex que envidia... nos mantiene al tanto!

Desde hoy empiezo a viajar y estaré ausente bastante entonces los que me necesiten me llaman al celular (si lo tienen ;))
 
bueno YO tambien ya hago parte de la fuerza armada del MAG ayer me llego mi betakey =)=)
 
Hmm alguno de ustedes ha comprado versiones europeas de juegos?? es para saber si se consiguen las versiones europeas en tiendas como amazon.
 
Hmm alguno de ustedes ha comprado versiones europeas de juegos?? es para saber si se consiguen las versiones europeas en tiendas como amazon.

Saludos, yo tengo LBP en PAL, y pues el lanero al que se lo compré me comento que el lo mando a traer de japon o algo asi. Q le salio mas economico.
 
¿listos para el anuncio de hoy de Sony?

gamescom-ps3-slim-001.jpg
 
Hmm alguno de ustedes ha comprado versiones europeas de juegos?? es para saber si se consiguen las versiones europeas en tiendas como amazon.

las europeas se consiguen refacil en ebay o en sanandresito aca jeje, yo tuve el silent hill europa, el problema es para el DLC...pero igual si no le va a bajar nada al juego todo bien no hay problema. Amazon solo vende las americanas o de casualidad europea si es de segunda eso ya depende de la edicion que tenga el vendedor
 
Alguien sabe si se podrá ver la conferencia de sony en el GAMERSCON??? Algun link x ahi?

Comienza a las 11:30am hora de Colombia
 
WOWW...299 USD, que tendra de diferente? Seria lamentable que todo sea mejor q la gordita, Hmmm.. vamos a ver que no resulten recalentandose mas o algo similar.
 
yo ni me doy cuenta de eso...


Por cierto el nuevo ps3 slim esta horrible, ese logo da pena ... prefiero la gordita que todo le brilla =)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas