:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en gamespot estan las fotos de la conferencia.. es el mismo de los rumores eso era de ahí ... HORRIBLE
 
ps3-slim-header.jpg
 
Horrible ese aparato, se lo ve muy polystation jaja. Q lastima que sony saque eso, solo falta que esa se deje hackear :p.
 
photo-x-$7040436$468.jpg

photo-x-$7040435$468.jpg


Increíble, pero a pesar de lo mucho que odio el brillo que tiene la Clásica, se ve MUCHISIMO menos barata que la nueva Slim. :S
 
yo ni se de q se kejan... cuando salio la ps3 todos se kejaban de q era fea y miren...
 
Pero la cosa es que no disminuye tanto el tamaño como lo esperaba, el peso si creo, o por lo menos deberia, pero no es tan slim como se esperaria en comparacion con la slim del ps2 que fue un cambio de casi el 60%.

yo ni se de q se kejan... cuando salio la ps3 todos se kejaban de q era fea y miren...

Y pues, despues de comprada toca defender a la gordita no? jeje
 
A mi la verdad no me parece tan fea... yo voy a comprar ps3 nuevo... aunque me venderé al mejor postor, si la slim viene costando menos iré por ella, no tengo problema con eso XD
 
El mayor cambio, aparte que es un 33% mas pequeña y 33% mas liviana, es el precio.
Que mas quieren?
Digo, en serio...... ponganle silicona, entonces
 
Pero la cosa es que no disminuye tanto el tamaño como lo esperaba, el peso si creo, o por lo menos deberia, pero no es tan slim como se esperaria en comparacion con la slim del ps2 que fue un cambio de casi el 60%.



Y pues, despues de comprada toca defender a la gordita no? jeje

la ps2 no ofrece lo mismo q la ps3... no mas recuerdas ese modem enorme q se le ponia a la ps2??????? jajajajajaj


y es q TOTAL la consola es pa JUGAR... no pa sentarse a verla jajajajajaj
 
A mi la verdad no me parece tan fea... yo voy a comprar ps3 nuevo... aunque me venderé al mejor postor, si la slim viene costando menos iré por ella, no tengo problema con eso XD

Pues yo ya me siento muy ligado a mi consola gorda y brillante, ademas que es mas decorativa tambien :p. Pero en tu caso tambien me iria por la mas economica despues de reemplazarla. jeje. Lastima lo del linux, aunque solo lo probe por poco tiempo, era una cosa a favor.

la ps2 no ofrece lo mismo q la ps3... no mas recuerdas ese modem enorme q se le ponia a la ps2??????? jajajajajaj

Pues la compare con la ps2 "fat" y la ps2 "slim" en la cual siempre habia cambio jeje.

y es q TOTAL la consola es pa JUGAR... no pa sentarse a verla jajajajajaj

Eso es cierto, aunque yo tengo una novia que se dedica a criticar cada cosa que pongo en la casa jejej.
 
Quien sabe.
Pero viene con un DD de 120gb, asi que no creo que lo quieran cambiar de buenas a primeras
 
pa que vean lo fea que es!

Blog de Sony con video! (Link)

VIDEO (http://www.viddler.com/simple_on_site/14382d8fhttp://www.viddler.com/simple_on_site/14382d8)
FOTOS (http://www.flickr.com/photos/playstationblog/sets/72157621951580007/)

3833593315_9b9dea8a75.jpg


Que modelo tan hp feo!!! no joda la defecaron ahi con tuti!!!

Quien sabe.
Pero viene con un DD de 120gb, asi que no creo que lo quieran cambiar de buenas a primeras

Por abaratar costos minimo es un IDE que no se puede subir a mas de 160 Gb

PD Yo todavia tengo fe de que sony haya lanzado un faro para engañar a la gente para evitar que saliera a la luz la verdadera como paso con la psp Go! OJALA xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas