:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
q tiene q ver el q tenga volante o no... eso no ayuda siempre depende de la manera en que uno maneje digo yo.!!!

Cuando existia el campeonato de F1CE las salas eran BRONCE, PLATA, ORO Y PLATINO. Los 11 de platino teniamos volante, de resto si habian unos pocos con volante pero no tenian la velocidad suficiente y en GT5p hacen un campeonato OFFline de vueltas rapidas y tuvieron q hacer dos campeonatos separados porque en GT5 la diferencia entre volante y control es mucho mayor.

Tener volante no es garantia de ser rapido pero si "usted y yo" somos los PTS pa GT5 y corremos con control y nos damos guerra y todo, si ud compra un volante por ahi en 1 mes mientras ud se adapta yo ya no agarro nunca.
 
Bueno todo indicaba que Sony tenia esta intencion, pero me negaba a creerlo.

Sony's John Koller director of hardware marketing, has made it quite clear that backwards compatibility will never, ever, ever be coming back to the PS3
Jhon Koller ha dejado muy claro que la retrocompatibilidad de PS2 en la PS3 Slim Nunca, pero Nunca se llegara a ver.

Esta informacion la dio a conocer el director de Marketing de Hardware en una entrevista con la pag ARS Technica, la cual la encontraran en este LINK

Abstracto

Do we need to stop yapping about backwards compatibility? "It's not coming back, so let me put that on the table," Koller says with an air of finality. But it's all people ever talk about!
"It's not as big as a purchase intent driver as you may be hearing," he claimed. "We've got such a substantial lineup of titles on the PS3; most people are buying the PS3 for PS3 games. They've buying it for PS3 games and Blu-ray movies."
"That won't be returning," he repeats.
Asi que esto ha resultado de la siguiente forma xD:

ps3ps3emu2.jpg
 
ja ja si claro pero para las versiones de 60 y 20 gigas si era posible y lo disfruto como nunca =D
 
Creo y espero que sea así, es que el jefe de Sony se refiere a la retrecompatibilidad por hardware del ps2, acuérdense que Sony patento una forma de emular el ps2 por software (eso lei)

Otra cosita, me llego la invitacion para la Beta de MAG=)=), ojala me acepten:nervios::nervios:
 
Bueno todo indicaba que Sony tenia esta intencion, pero me negaba a creerlo.

Jhon Koller ha dejado muy claro que la retrocompatibilidad de PS2 en la PS3 Slim Nunca, pero Nunca se llegara a ver.

Esta informacion la dio a conocer el director de Marketing de Hardware en una entrevista con la pag ARS Technica, la cual la encontraran en este LINK

Abstracto

Asi que esto ha resultado de la siguiente forma xD:

ps3ps3emu2.jpg
Problema menor... tengo 4 PS2 dando vueltas por la casa :S... xD
 
Precisamente SONY Patentó lo de la retrocompatibilidad por software para que nadie más lo haga jajajaja. Lo que pasa es que ellos necesitan vender juegos para PS3 y no que la gente se quede jugando los de PS2. No se les haga raro que empiecen a vender en la Store juegos de PS2.
 
eso seria lo mas logico, de hecho mi play tiene compatibilidad ps2/ps1 y pues nah no lo uso prefiero jugar juegos de PS3 o si no pues pa que lo compre, como dice isako si quieren juegos de ps2 pues comprense una ps2 que bien baratas si son y pues en mercado bucanero sale mas barato aun.
 
Por cierto me parece una bobada comprar en la STORE juegos de PS ONE y si venden más adelante de PS2 IGUAL. Para eso desempolvo mi PS ONE que esta guardado o me compró un PS2 (nunca compré un PS2) . No le veo gracia tener un PS3 para jugar juegos PIXELADOS o de menor calidad.


Mis consolas han sido:

ATARI 2600 ---> Nintendo Entertainment System ---> Super Nintendo ---> PS ONE ---> PLAYSTATION 3
 
Por cierto me parece una bobada comprar en la STORE juegos de PS ONE y si venden de PS2 IGUAL. Para eso desempolvo mi PS ONE que esta guardado o me compró un PS2 (nunca compré un PS2) . No le veo gracia tener un PS3 para jugar juegos PIXELADOS o de menor calidad.


Mis consolas han sido:

ATARI 2600 ---> Nintendo Entertainment System ---> Super Nintendo ---> PS ONE ---> PLAYSTATION 3

Ps viendo en mercadolibre las ps2 estan realmente economicas, va tocar averiguar con los srs oscuros a ver si compro una por que mi ps2 una 39001 saco la mano el lente tonces teeeeeengo una maaaaaaaaaano de juegos que nunca pase, si alguien sabe donde consigo uno nuevo programadito y baratico se le agradece de sobremanera.

Salu2
 
jajajajaja m13_biker

No le Basta con el PS3, el XBOX 360 y la PSP para buscarse un PS2. Me imagino que cuando tiene un tiempito en el trabajo juega en el Celular jajajaja.

XD
 
jajajajaja m13_biker

No le Basta con el PS3, el XBOX 360 y la PSP para buscarse un PS2. Me imagino que cuando tiene un tiempito en el trabajo juega en el Celular jajajaja.

XD

Noooo como se le ocurre que juego con el cel que oso! juego con el PSP xD

No es solo pro nostalgia, o me va a decir que no le dan ganas alguna vez de jugar algun resident o un metal gear, y si dejo pasar la oportunidad despues descontinuan el ps2 y no consigo nuevo, es como por backup mas bien pa esas noches de nostalgia gamer! xD
 
pablo jajaja lo ke te habian enviado era la invitacion revise haber si le llego este
 

Archivos adjuntos

  • mag felop.jpg
    mag felop.jpg
    146.7 KB · Visitas: 72
PS3 Slim: Cell de 45nm y adiós a Linux

La CPU ha vuelto a ser reducida hasta los 45nm (ya pasó de los 90nm a los 65nm con el modelo de 40GB), contribuyendo con ello al menor consumo eléctrico (por tanto menos calentamiento y ruido), además de la reducción de costes de fabricación que supone.
...
Eliminación de la posibilidad de instalar Linux (OtherOS), una de las características estrella del lanzamiento de PS3 y motivo de que los hackers más brillantes no se dedicaran a buscarle vulnerabilidades. Finalmente, PS3 Slim vendrá con BRAVIA Sync, para una mayor integración con los televisores de Sony.
...
incluirá soporte para pistas de audio HD (Dolby True HD y DTS HD MA) por bitstream, característica que aprovecharán algunos usuarios con receptores de última generación.

Fuente:
http://www.elotrolado.net/?sid=75bc073ea4fc2fca310adaf7c92dd192
 
PS3 Slim: Cell de 45nm y adiós a Linux

La CPU ha vuelto a ser reducida hasta los 45nm (ya pasó de los 90nm a los 65nm con el modelo de 40GB), contribuyendo con ello al menor consumo eléctrico (por tanto menos calentamiento y ruido), además de la reducción de costes de fabricación que supone.
...
Eliminación de la posibilidad de instalar Linux (OtherOS), una de las características estrella del lanzamiento de PS3 y motivo de que los hackers más brillantes no se dedicaran a buscarle vulnerabilidades. Finalmente, PS3 Slim vendrá con BRAVIA Sync, para una mayor integración con los televisores de Sony.
...
incluirá soporte para pistas de audio HD (Dolby True HD y DTS HD MA) por bitstream, característica que aprovecharán algunos usuarios con receptores de última generación.

Fuente:
http://www.elotrolado.net/?sid=75bc073ea4fc2fca310adaf7c92dd192

Eso del bitstream para Audio HD, es practicamente lo mismo que LPCM, la diferencia es que vas a ver prendido el logo de Dolby True HD y DTS HD MA dado el caso.
 
La de siempre ha parado su producción casi en su totalidad... Está destinada a morir, a esas no les ganan casi, a la slim si, es obvio que la gondis va a desaparecer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.