:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si compra el slim tenga en cuenta su facultad para hacer valida una garantia, pero si ve que pedir a futuro la garantia seria un tormento, le recomendaria la fat como algunos la llaman.
 
Buenas gente, tengo una pregunta. Estoy pensando mandar a traer un PS3 de USA ya que estan baratos, pero no estoy seguro si comprar el Slim o el modelo anterior, no se que tan bien se comporte el nuevo modelo por eso es que estoy inseguro. Que me recomiendan??

Pues del slim hay que esperar como se comporta con el tema de la temperatura, de pronto metan las patas y ya hay referencias con el ps2.

El anterior pues tiene la magia de que es el primero y se ve mas bonito brillante y con sus botones touch que le da su toque de alta tecnología =). Pero quizás, para vender la existencias, le bajen mas al precio:cool::cool::-p


ps3slim-unboxing3-8xnbn-rm-eng.jpg
 
Amigos el Gran Turismo 5 Prologue es como un abre bocas del Gran turismo 5 o la diferencia es bárbara entre los 2? Se que el 5 no lo han lanzado pero pregunto en base a los videos que han visto y los que han tenido la oportunidad de Jugar el Prologue.

Pues si es un abre bocas pero tambien la diferencia es bárbara porque aqui nadie ha corrido ya la version final pero yo noto en ese video que las fisicas estan muchisimo mas reales que las del GT5p, aparte viene con daños que afectaran el rendimiento y eso es algo que el Prologue no lo trae.
 
GRAN TURISMO 5 es uno de los juegos que mas espero con ansias, el prologue me gusto mucho y espero la versión final corriendo a 1080p =D.

A mi me gustó mucho el prologue para ser una versión pequeña del juego me gusto bastante y a cada rato le metían mas y mas cosas.

Saludos.
 
Jajajk sisas pero ese Prologue daba rabia porque uno quiere es THE REAL DEAL, nada de "la puntica no más", nada, a mi me lo da todo y por todo lao' o si no no, por eso me caía mal el prologue.

Hands on del Suckcharted 2: Among Thieves... Ya hasta mi hermanito lo va a comprar... ¿será que si lo juego tendré que venir al foro a reconocer que me gustó? XD

Y el Hands-on PS3 Slim
 
hahahah nancy usted odia la vida o que hahahah no le gusta es nada maldita sea!!! =D

uncharted se ve la ver.ga !!!
 
GRAN TURISMO 5 es uno de los juegos que mas espero con ansias, el prologue me gusto mucho y espero la versión final corriendo a 1080p =D.

A mi me gustó mucho el prologue para ser una versión pequeña del juego me gusto bastante y a cada rato le metían mas y mas cosas.

Saludos.
Yo estoy igual. Me gustó mucho el GT 5 Prologue, el punto negativo se lo daría en el online, tarda demasiado tiempo en cargar, no hay manera de jugar entre amigos, y otras cositas por allí que le vi cuando lo jugué pero ya no recuerdo. Del resto, gráficamente es muy bueno, es el único juego que tengo 1080p nativo. Exelente!

Saludos
 
Que bien tocará entonces práctivar con ese Gran Turismo Prologue mientras sale el 5 pues es como complicado manejar no?
 
Que bien tocará entonces práctivar con ese Gran Turismo Prologue mientras sale el 5 pues es como complicado manejar no?

Con todas las ayudas activadas se hace facil. Igual así nunca caminaras al ritmo de los que las llevan OFF
______________________________________

Lastimosamente ese juego es poco democratico, la diferencia entre los que van con volante y los que van con control es GIGANTE y yo creo que eso hara que muchos deserten del online porque les quedara casi casi imposible batir a alguien de su mismo nivel pero que va con volante.
 
Creo que sería al revés Mulder, ése tronco con Volante y uno con control, suerte Montoya!, además chocando el carro 3 veces por carrera? nooo meejo, Montoya en el online no da un brinco XD.

Y claro que es un juego excluyente, total... Pero tambien creoq eu si lo de uno son los juegos de carreras, debe comprar un volante... Yo no le veo el problema (porque como lo mio NO son los juegos de carros, no es un gasto adicional ajjaajaj)
 
q tiene q ver el q tenga volante o no... eso no ayuda siempre depende de la manera en que uno maneje digo yo.!!!
 
Yo la verdad soy un malo el HP, pero mi hermano es un valija empeliculado y pues GT5 es compra obligada en la casa.

Igual me lo pasaré ajjaaj.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.