:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ey yo tambien quiero meterlemeles, mi psn id es Lazzides. me pueden volver a aclarar, es mañana sabado? a que horas.
 
Lazzides pasate por le hilo de los PSN IDs y te agregas. Por ahi derecho agregas a todos los PSTreros.
 
  • Estoy jugando PES 2009 en modo "Ser Leyenda"... tengo en el juego 18 años... No veo La Liga Española, está o no está? De pronto aparece más adelante? Porque si la he visto en la versión de PS2...
Hasta donde tengo entendido PES este año no compró la licencia de la liga española, por eso no debe aparecer

Saludos
 
huy por fin un horario en el ke puedo! cuenteme pa esa jugarreta de cod4! mi psn id es Peligro85 por si no lo tienen...en la beuna
 
Hola. no he podido saber si la Galeria nueva del PLAYSTATION 3 se puede instalar desde una memoria USB? Si es así como la descargo? O no se puede.
 
no mulder actualiza y descargala en la ps3 recuerda que los programas que saque sony como home life with y lo de la fotografias tiene que ser por medio de la ps3
 
no mulder actualiza y descargala en la ps3 recuerda que los programas que saque sony como home life with y lo de la fotografias tiene que ser por medio de la ps3

Ok gracias spalex_15 no sabia el problema es que no tengo Internet en el PS3 tocará entonces trastearla para instalarle la Galeria. Pues el update del firmware se lo hice por Memoria USB.
 
lordstrike deje de ser perezoso eso por streming ese media server es excelente y pasa con full calidad las movies, jajaja solo juego con jlema bf bad company onde andan los otros laneros ke la tienen

yo lo tengo tambien,,,agregame orlandosky66 o mayorlemonde
 
hola amigos hace como 2 semanas compre mi ps3 aqui en usa ya que me encuentro de vacaciones y compre junto con ella el fifa 09 y el metal gear 4 y gta 4, me la e pasado jugando fifa 09 todo el dia lo unico q dan ganas de hacer en este *************************** pais ya que el frio no te deja ni asomarte a la puerta, y juego online mi nick es closse04 para los que quieran agregarme, ahora quisiera saber algo por que simpre que estoy jugando en linea me sale y que se perdio la conexion con tu oponente simpre me pasa lo mismo nada mas e podido terminar 2 juegos y que liga que esos 2 los perdi pero no e podido jugar bien y no se lo q pasa otra cosa quisiera que me recomendaran algunos juegos para comprar ya que me voy el 9 de feb y quiero llevarme unos juegos por que aqui los consigo mas economicos y de segunda en gamestop espero una pronta respuesta
 
ey yo tambien quiero meterlemeles, mi psn id es Lazzides. me pueden volver a aclarar, es mañana sabado? a que horas.

Si mañana desde mas o menos las 11:30am para ponerle una hora cerrada, desde esa hora creo que ya me pueden ver Online, ya saben para jugar COD4, me pueden agregar mi PSN ID es juanchibiris2.
 
juanchibiris, agrégueme que hoy llego tarde a la casa. es pablo216

Pues viejo lord, no he jugado el Savage Moon pero esta tarde lo compro... si en algo entretiene como me entretuvo el Pixljunk monsters entonces voy a la fija!
 
juanchibiris, agrégueme que hoy llego tarde a la casa. es pablo216

Pues viejo lord, no he jugado el Savage Moon pero esta tarde lo compro... si en algo entretiene como me entretuvo el Pixljunk monsters entonces voy a la fija!

Yo tambien llego tarde mas o menos a las 10pm o algo asi, pero hagale que yo lo agrego.

Falta que tux se pase por aca.
 
Bueno AVISO a los LANeros nuevos que han dejado sus PSN IDs aqui, pasen por el Hilo Oficial de PS3 PSN IDs y los escriben alli para actualizar la lista y agreguen al personal. :p
 
Hey!! yo me apunto a esa de COD4 mañana...aunque todavia no soy muy bueno. XD
 
aaaa lastima que vendi el cod4 porque en ese juego si les doy plomo ventiado jeje
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas