:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ey ningún juego me ha logrado asustar como el primer Silent... que vaina tan horrorífica! Cuando ese berraco gato salta del locker ese! Me acuerdo que me fui contra el muro y severo chichón... ahhh los buenos tiempos!

Oiga ayer nos reunimos en el club de home y que risas en serio! Creo que si Sony le mete más la ficha a saltar a juegos desde clubes o salas me parece genial porque en serio muchas risas anoche!

No he podido jugar el KZ2 pero esta tarde fijo (aunque mañana cumplo años entonces me sacarán de rumba hoy). El savage moon lo jugué como 5 minutos por falta de tiempo pero se ve genial. Y esta noche también jugaré el Super Street Fighter HD. Ya todos esos los tengo bajados e instalados esperando!

Oiga nancy que firma tan bacana... lo mejor será cuando llegue el 27 de Febrero y yo no vaya ni por la mitad del juego!!! A todas estas qué tan largo es? Lo tengo olvidado porque me prestaron el R2 y toca aprovechar...


ensayate con clock tower, claro que hoy dia quien se pone ajugar eso taN viejito y duro XD

pOR CIERTO QUIEN QUIERE SALIR DE DISGAEA O LITTLE BIG PLANET??
 
pablo no jugó FEAR? porque ese juego asusta más que los últimos Silent Hill... y me han dicho que el demo del 2 promete mucho (No he podido verlo en detalle... :()
 
pablo no jugó FEAR? porque ese juego asusta más que los últimos Silent Hill... y me han dicho que el demo del 2 promete mucho (No he podido verlo en detalle... :()

torrente tiene razon, este fear 2 tiene pinta de ser incluso mas hardcore que el 1.

pero de todas formas lo jugare en pc XD
 
Ve yo nunca le di la oportunidad, me pareció muy pato eso de llamarse "Fear", pero bueno, me lo pillaré esta semana a ver que tal... No me gusta jugar secuelas sin conocer el original a fondo.

Clock Tower, que poder de juego, daba miedo pero de otra forma, no era ambiente opresivo del todo, pero cualquier desición mal tomada, suerte!!
 
a casi todo lo que uno le daba examinar XD.

o cuando lo persigue a uno por todo ese pasillo el espiritu de la peladita, JUAAAAAAASSSSSSSSSS
 
LOL, hasta ahora veo la firma de nancyboy XD... con lo que le toca esperar el juego alcanza a pedirlo en cduniverse XD.
 
Jajajajaj si pero espero que pablo me haga rebaja, no creo que sea tan descarado de cobrarme lo que le costó!
Igual me da tiempo de darle la plata con el sueldo de febrero ajajaj.

net_hunter, ¿vos lo tenés? jajaaj en estos días estaba rejugando cositas pero no lo pude encontrar ; (
 
por ahy esta el torrent del 3, te lo mando????????????'


si te ocnseguis un dreamcast te recomiendo illbleed
 
FEAR las risas de las niñitas (como odio eso), vas caminando y flasheos de repete con la figura de una niña (al estilo The Ring), cuerpos descuartizados en las paredes, techo por todo lado y salne fantasmas atacarte, te encuentras con un compañero finalmente y zuasss la luz empieza a parpadear y al mari...ese lo van matando y uno AYYYY JUE......
 
bueno y que comentan del Killzone, me parecio un juego muy bueno, pero nose algo no me cuadra, yo creo q es por tanto hype que le hicieron

igual es compra segura jejeje

saludos
 
bueno y que comentan del Killzone, me parecio un juego muy bueno, pero nose algo no me cuadra, yo creo q es por tanto hype que le hicieron

igual es compra segura jejeje

saludos
y que es lo que no te cuadra??

por que aca varios que lo han probado han dado muy buenos cometarios



SPALEX (24x7)
como le fue con las pruebas de los back-ups de ps2 y el swap magic??
 
Jajajajaj si pero espero que pablo me haga rebaja, no creo que sea tan descarado de cobrarme lo que le costó!
Igual me da tiempo de darle la plata con el sueldo de febrero ajajaj.

net_hunter, ¿vos lo tenés? jajaaj en estos días estaba rejugando cositas pero no lo pude encontrar ; (

este man lo vende original

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-6477944-clock-tower-3-en-perfecto-estado-_JM

ya miere y ahy lo tengo pero mas vale bajas el torrent. por que yo lo tengo pirat
 
Jejejej pilas con eso net_hunter!! de qué hablas? corsarios? bucaneros? yo no sé nada, moderadores juro que no lo conozco!!!! ajajajjaja XD

Gracias net, que poder! es de esas cosas que uno quiere y cuando llega a la casa a descargar se le olvidó por completo.
 
pues el juego es muy bueno, y muy bacano, pero nose, tanto que decian que ese juego solo lo correria PS3 y sinceramente creo q ese juego se podria correr en xbox 360, pense que seria mas innovador, claro q igual ese demo se ve increible
 
la ventaja que tiene el ps3 es el blu-ray le caben mas vainas...pero en potencia con todo eso que salió que el diseño de el xbox tiene algo del de la ps3 pues me imagino que tienen mas o menos la misma capacidad
 
no se pudo por que mi amigo tenia el eurpeo el azul creo y se lo vendio a uno que lo necesitaba
 
pues ojala la version final de Killzone2 sea WOW, porque me parecio que el demo es muy bacano y todo, pero nada revolucionario

esa es mi opinion primero despues de leer esto http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=35366 y despues de jugar el demo, claro q ese comentario es de hip hop gamer show, que es la fuente mas grande de hype de PS3 y que en mi opinion personal mas daño le ha hecho a la consola

y ahora si las buenas noticias, no se si ya han hablado de esto antes pero no sabia. un amigo me pidio que le ayudara a pagar un codigo para 12 meses de live, entonces yo los compro en la pagina http://www.maximuscards.com/ y para sorpresa mia ya venden los codigos de PSN, de tarjetas de 20 y 50 dolares, como funciona? uno les paga a ellos con tarjeta de credito y mejor por PAYPAL y ellos por correo te mandan automaticamente el codigo para cambiarlos en la store (funciona solo para cuentas de USA), aqui la pagina http://www.maximuscards.com/psn.php

saludos
 
Siempre he tenido una duda con los Juegos de Play 3.

Vienen en BLU-RAY pero realmente que capacidad del Blu-ray ocupan en Gigas pues por ahi dicen que no llenan todo el disco.

Así que esto daria para que en teoria soporte juegos más complejos que ocupen mayor espacio. Lo que daria entender que a futuro pueden sacarle todo el provecho a un juego.

Es esto cierto?

O actualmente si ocupan toda la capacidad de un disco Blu-ray
 
Ve yo nunca le di la oportunidad, me pareció muy pato eso de llamarse "Fear", pero bueno, me lo pillaré esta semana a ver que tal... No me gusta jugar secuelas sin conocer el original a fondo.

Clock Tower, que poder de juego, daba miedo pero de otra forma, no era ambiente opresivo del todo, pero cualquier desición mal tomada, suerte!!

Fear 2:
Lo malo:
1. ser una plataforma, las odio.
2. jugabilidad nah
3. warner bross..... esos manes ke saben de juegos??
4. Sonido pesimo
5. todo lo demas
6. un desperdicio de disco duro al descargar su demo.

Lo bueno:
1. nada
2. solo asusta a niños de 1 a 5 años

Conclusion:
Casi me bomito
 
Hablando del KZ2, lo que no me gusto fue el lag de los controles, lo compare con el R2, y se nota la diferencia, R2 responden de una los controles, mientras que el KZ2 se nota el lag ahi mismo, de resto los graficos no me parecieron asi super impresionantes, crysis se ve mejor :p, lo que si me gusto fue como se ven los helgast, los ojitos rojos iluminan hasta las paredes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas