:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Porsupuesto Tato!!! lo uno no quita lo otro!! ¿¿desde cuándo??!!

Que sea lo menos pior no le quita que sean una sombra de lo que fueron... Como los Final Fantasy de Square! XD hahaha unas obras de arte hasta mediados de los 90 y después pura basura!
 
Jajaaj pero lo tengo bamba mijo, eso es exclusivo pelao!! no pa cualquier paladar!
En este momento sólo tengo original Shin Megami Tensei Persona 3 FPS, una chiimmb.


Por ceirto, Atlus debería extender su poder al ps3... pero con uno de estrategia!!! revivir la saga Ogre Battle!!! me harían el gamer más feliz en la tierra.

tactis ogre, jugue el de super y el de advance.


por cierto ahy estoy bajando shining force 3 =)

nancyboy por lo menos tiene 80 años ... a esa edad ya no gustan de nada
juassssssssssssssssssssss
 
lol yo ke conozco al niñonancy mk ese botox hace milagros te vez comod e 62 añitos mk, uno pensionado con negrita y lcd ajue vida tan relajada
 
se me olvidaba, ese concurso de Events Landing, yo tengo los 8 codigos que ahi que poner, si quieren los meten (el concurso no es valido para nuestra tierrita) y que don EL PUTS le llegue y se los haga llegar si se lo ganan (el PSP 3000), ojo no estoy afirmando que EL PUTS va a hacer esto, sino que como esta en españa el podria hacerlo...O sino pues mi madre vive alla, yo por eso lo puse, si algo que le llegue a mi madre y ella me lo envie, no se...
Igual estos son los cod: 12 - 185- 799 - 167 - 999 - 287 - 524 - 27.
Eso se acaba el dia 12 de feb osea que metan eso ya! y recuerden que europa tiene mucha diferencia de horario con nosotros, osea que se acaba antes de que se termine el dia de mañana.
 
jajaja muchos m.a.r.i.c.a.s... en este foro si se jode la vida! Excelente...

pues de GoW3 me pareción un descache que no tenga mutliplayer. Si eso pasa se arriesgan a ser un Heavenly Sword! Yo no le meto 180.000 a un juego que me paso en 10 horas (y siendo generoso) y luego a guardarlo! Ojalá acá alquilaran...
 
JAjajajajj no se puede ir uno ni media hora, que HP´s pa joder ajajaj.

Hmm pero lo del online no me lo creo, no creo que sean tan morrongos para no ponerle nada de online, nisiquiera DMC4 anunció eso porque le puso "online" un sistema de scores que mera caspa pero bueno.

Creo que es pa después salir con la sorpresa toda juasss jajajaja que morrongos.
 
JAjajajajj no se puede ir uno ni media hora, que HP´s pa joder ajajaj.

Hmm pero lo del online no me lo creo, no creo que sean tan morrongos para no ponerle nada de online, nisiquiera DMC4 anunció eso porque le puso "online" un sistema de scores que mera caspa pero bueno.

Creo que es pa después salir con la sorpresa toda juasss jajajaja que morrongos.
si señor, ademas recuerden que hace poco SONY dijo no iva a permitir que ningun juego salga sin el online. asi que puede que se la esten guardando con alguna nueva modalidad online
 
si señor, ademas recuerden que hace poco SONY dijo no iva a permitir que ningun juego salga sin el online. asi que puede que se la esten guardando con alguna nueva modalidad online

Dios te oiga hermano, aleluyaaaaa!
 
Alguno de ustedes jugó heavenly Sword?? Es malo solo muy corto? Ese es un juego que siempre me ha dado curiosidad
 
Alguno de ustedes jugó heavenly Sword?? Es malo solo muy corto? Ese es un juego que siempre me ha dado curiosidad
el juego es muy bueno en cuanto a la jugabilidad de la vieja tiene muy buenas graficas (en especial los detalles de gestos y todo eso) los movimientos de la vieja son muy parecidos a los de kratos. Pero definitivamente es muy corto
 
El juego es una completa basura, gráficos buenos, historia mediocre, elementos copiados de otros juegos y usados mal, repetitivo hasta el cansancio, hasta el demo era repetitivo, en fin, un asco y para colmo duraba 8 horas y no presentaba nada que animara a la rejugabilidad.
 
A mi me parecio un asco el heavenly, el framerate era horrible, la jugabilidad era super repetitiva, el personaje ni salta, y la historia, regularcita
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas