:::Foro Oficial::: Sony PlayStation 3 - Toma 4 xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
lo que pasa jormanks es que si sirve en los que ya tenían configurada esa tarjeta. De todas formas ahora es muy fácil con la dirección que puso el vegetto hace como 2 o 3 días. Ya se puede comprar el código con cualquier tarjeta desde paypal
 
nonoo. para mi dead rising como dicen por ahi es un sueño hecho realidad, yo me lo imagino como lo es dead rising y cuando lo vie en xbox 360 me lo quise comprar por ese juego pero porfin en ps3, por fin, me paso igual que el bioshock, siempre lo desee en pc y mi pc no lo resistia ast que llego a ps3, ojala que tengamos noticias concretas de dead rising 2 que es un juego exelente y lo digo por todo asi su fuerte no se graficas ni los argumentos tampoco solo matar pero que , eso el lo mejor, matar zombies a***************dos, y como a mi no me llena el resident evil porque en realidad no parecen zombies sino una plaga o un bicho que se les metio tonces siii, dead rising 2 es compra aseguradaaa...!!!!
 
Hmmm pues a mi me hace falta un survival horror de zombies... y ya de eso no hay nada, unos son más shooter que otros, otros son aventura, etc... Pero me gustaría un título que me asustara de verdad, tipo silent hill 1 pero con zombies ahahah XD, está bien, está bien, uno intenta no vivir tanto en el pasado... pero es que los pequeños detalles de esa Silent... cuando uno sube en el ascensor al 3er piso, no encuentra nada y al volver...!!!!! un botón para el 4to piso!!! ahhhh!!! casi me C4gooo que poder!!! esos detalles en medio de la música... nononono, es que por qué entonces simplemente no lo copian y ya??

Voy a crear la marcha en facebook por el relanzamiento de FF7 y Silent Hill 1 XD
 
Hmmm pues a mi me hace falta un survival horror de zombies... y ya de eso no hay nada, unos son más shooter que otros, otros son aventura, etc... Pero me gustaría un título que me asustara de verdad, tipo silent hill 1 pero con zombies ahahah XD, está bien, está bien, uno intenta no vivir tanto en el pasado... pero es que los pequeños detalles de esa Silent... cuando uno sube en el ascensor al 3er piso, no encuentra nada y al volver...!!!!! un botón para el 4to piso!!! ahhhh!!! casi me C4gooo que poder!!! esos detalles en medio de la música... nononono, es que por qué entonces simplemente no lo copian y ya??

Voy a crear la marcha en facebook por el relanzamiento de FF7 y Silent Hill 1 XD
Lástima que no le guste la Wii, porque hay algunos juegos que se vienen para esta consola que se ven interesantes en ese apartado del terror sicológico: Cursed Mountain, Fatal Frame 4, Calling, Winter (Si algun día consiguen apoyo de un publicador...) y uno del que se ha escuchado poco (ni siquiera tiene nombre) basado en la historia de Drácula, desarrollado por los mismos de Dementium y Moon de DS.
 
no, no joda. como que para wii

:S

a desempolvar los viejitos entonces.

pasarme todos esos survival que deje botados en el pasado.

aguien me presta un dreamcast?¿?¿
 
Cosas..

Parche 1,09 para Little Big Planet disponible
El codigo de la actualizacion es "edam" y basicamente son bugfixes y entre ellos esta el que se hablo aqui de los savedatas. Al detalle:
Edam goes live tonight (9pm UK time). This is a little earlier than expected thanks to the Molecules & the testing team who gave it their extra special attention. It contains the following bug fixes:

* Failed to save profile’ message not being displayed when a users profile is full.

* Object Capture Bug: switch connectors being deleted when an object is captured.

* Failed to load profile issue :where the user is thrown out to the XMB due to a texture that is not registered in their profile being present in their pod.

* Text not displaying in the text chat window.

* Slow rewind due to moderation check.

* Save file corruption which caused the game to crash when placing any object in an emitter in any level.

Hurrah!! I will post with a full cheese board update at the end of this week. Until then enjoy a nice bite of Edam on us!!

Fuentes:
http://www.mediamolecule.com/2009/02/09/edam-rolls/
http://www.flickr.com/photos/mediamolecule/3265875721/
MediaMolecule's FAQ:
http://www.mediamolecule.com/email-and-links/

Objectos Colleccionables de KillZone 2 estaran disponibles al lanzamiento del juego..
Para los que les hace ilusion tener los muñequitos, posterts, fondos de pantalla etc.. KillZone.com tendra todas esas cositas disponibles (algunas con precio claro) para los fans del juego.
Tambien habra un apartado en la web llamado "My KillZone" al estilo muy parecido a de "My Resistance" que usa la web de Resistance Fall Of Man. Donde ves tus estadisticas, trofeos, comparas con tus amigos, pones fotos, etc etc..

Fuentes:
http://playstation.joystiq.com/2009/02/09/killzone-2-collectibles-beget-killzone-com-rewards/
http://blog.us.playstation.com/2009/02/09/collect-intel-in-killzone-2-get-rewards-on-killzonecom/

OJO: Burnout Paradise Party Pack es solo para Modo Multijugador Offline
Algunas personas se han llevado la sorpresa, por no leer bien de que trata esta primera expansion de pago del juego.
Pues el Pary Pack es una interfaz multijugador offline que le da al titulo la posibilidad de jugar con tus amigos en casa, hasta 7 jugadores. Consiste en carreras y desafios al estilo del Freeburn Online pero en modo offline.
Los siguientes packs que estan por llegar si que soportan modo online.

Fuente:
http://blog.us.playstation.com/2009/02/09/burnout-paradise-the-party-pack/

Salu2!
 
Alguien sabe como hago para comprar con tarjeta de credito colombiana en la PS Store?. Gracias al que me colabore con eso.
 
no pero asustarse con Wii sería como asustarse con el Galaga original.... "noooo corran, se vienen los marcianos" jaja...

pues tuxnet y juanchibiris, ahora se puede comprar con paypal. Mire juan... busque acá en laneros guías para abrir una cuenta de paypal. Luego entre a la página que vegetto dió hace pocos días y compre un código de psn usando el paypal. Luego en el store pone el código y le agrega esos fondos a la cuenta.
 
Bueno ya compre la tarjeta por valor de US$20 ahora a esperar a que me envien el código, si alguien esta interesado en comprar algo hay me queda un cupo de 10 dólares por el momento (cobraria sobre los 12.5 dólares ya que eso me cobraron a mi).
 
asustarse con el wii es comoa sustarse con el galaga juassssssssssssssssssssssssssssssssssssss, la mejor a mk naaa wii asi em digan fan de alguna consola pero wii es una basura, varias revistas dicen ke el dead rising de wii es lo mas decepcionante de la vida, naaa ya mi visual despue sde cod 4 se enfoca a juegos asi o mejores no volver a ver jueguitos con pixeles asimple vista, jas la semana pasada me pus e ajugar god of war 1 y jas ya me parece eso todo pixelado jajajajaja, por algo regale el wii ke tristeza, ole ojo pss ke guerrilla y sony van hacer muy constatntes con torneos de k2 recuerden ke el clan es pa 16 pa ke juguemos y no sea siempre ke hablan de jugar y nunca terminann en enada vea con bad co solo jugamos 4 "los torturadores de hitler" y ya y somos basterman, sparkies_sam, noxpirin "a.k.a nonirx" y el jelo, ojo pss
 
Bien dicho felop ,..... donde estara sparky y el viejo noxpirin jajajajajaj ,hey sparky disculpa ayer en la noche , el que taba jugando era mi hermano mejor , hoy jugamos a la misma hora.
 
eso blockbaster a la misma hora pa la plomacera eso eso BAD CO. UP UP UP mis perritos "los torturadores de hitler"

POST: nunca me gusto super smash browl y el unico mario party bueno fue el de game cube ese de wii como ke lo trabajaron en 3 dias y lo lanzaron al 4 dia porke malo ajueeeeeeeeeeee, me kedo con los de game cube, ole ps la verdad sera por ke solo me gustan los games de accion ke nunca le he parado bolas a ponerme ajugar jueguitos de kinder :p
 
para que gastarse con palabras cuando alguien ya lo habia ilustrado:

090125.jpg
 
El único susto que causa Dead Rising es que active el RROD... el juego es divertidísimo pero decir que Dead Rising asusta es como decir que Gran Turismo 5 Prologue da miedo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas